🐯vkook🐰

23.8K 1.2K 510
                                    

-ah..ah si- gemía el castaño al ser penetrado por tres de los largos dedos de su amante-¡TAEHYUNG!- grito el pequeño jungkook al sentir como su amante tomaba el pezon entre sus dientes y como su mano derecha tomaba el miembro de este para bombearlo

Un gemido en forma de molestia salió de la boca del castaño al notar su entrada vacía cuando el rubio saco los dedos del interior de este.

-¿Como tienes es que decirme conejito?-comento el pelirojo acariciando el cuerpo de su amante

-Lo siento,daddy.- respiro hondo -por favor, siga- comento el pequeño castaño para levantarse y tomar por el cuello a taehyung y besarlo de la manera que a ellos les gustaba,salvaje y fuerte. Realmente no saben como llegaron a esa situación, simplemente siempre que se ven a solas terminan devorandose uno al otro. Ellos se encontraban en la sala de la casa de jungkook.

Sin esperar mas taehyung se hundió dentro del castaño, haciéndolo gritar de manera nada masculina,mientras rodaban pequeñas lágrimas por sus ojos,sin embargo a este le gustaba que su daddy fuera rudo mientras lo hacian. En una maneobra taehyung giro el cuerpo del castaño,dejándolo en cuatro con el pecho pegado al respaldo del sillon con el culo arriba,el pelirrojo , pasaba la punta se su miembro al rededor de la entrada de jungkook haciendo a este rogar por volver a sentirse lleno

-p-por favor d-daddy...-

-¿que es lo que quiere mi pequeña zorra?-

-que daddy, me folle duro,hasta que no pueda caminar.-

Y sin decir mas taehyung se adentro de una sola estocada en la entrada de jungkook,la habitación se lleno de gemidos agudos por parte de jungkook y algunos graves por parte de taehyung.
El pelirrojo daba fuertes golpes en las nalgas del menos mientras que con su otra mano tomo los cabellos castaños entre sus dedos para hacer que el menor hiciera su cabeza hacia atrás para poder morder la oreja de este -lo estas disfrutando,¿no es asi zorra?- susurro deleitándose con la imagen del menor, salio del interior de este.

-Te quiero incado ahora .- y con los cabellos del menor todavía entre sus manos lo jalo para tumbarlo en el piso a la altura de su miembro dándole a entender que quería una mamada y asi lo hizo jungkook, tomando el miembro del pelirrojo entre sus manos,mientas pasaba la lengua por todo el falo de este, dando leves lamidas y chupadas en la punta del pene de taehyung, el de piel canela al sintio su estomago cosquillear, asi que afirmo el agarre en los cabellos del menos haciendo mas fuerza y marcando mas las embestidas.

-Si te mueves o cierras la boca, te dejare el culo rojo.-
Comento y saco su pene de la caliente boca de jungkook,para después masturbarse sobre la cara del menor, termino por correrse en la boca y parte de la cara de este.
Soltó un gemido ronco y se tiro en la cama para ser seguido por jungkook.

El pelirrojo miro si reloj para darse cuenta de la hora
-Maldita sea..hoseok va a matarme.- y se levanto de la cama para tomar sus cosas;saco, abrigo, maletín,pantalones etc.

Si creyeron que jungkook y taehyung eran novios,están muy equivocados, taehyung llevaba una relación de tres años con jung hoseok,el pelirrojo amaba con su alma a hoseok,era su vida entera.
Los tres eran mejores amigos en la universidad, siempre noto las miras coquetas que jungkook le dedicaba, o las acariciadas de pierna que este le daba cuando hoseok los dejaba solos, sin embargo nunca le tomo importancia el estaba concentrado en hoseok y sólo el.
Una noche en la que la pareja peleó taehyung decidió marcar a jungkook, para contarle sus problemas, bebiendo una que otra cerverza hasta que terminaron teniendo relaciones.
Amaba a hoseok sinduda alguna,pero algo hacía que sintiera atracción hacia jungkook.
Cuando taehyung quería hacer el amor no dudaba en hacerlo con su pelinaraja favorito,dando besos y caricias delicadas,recorriendo el cuerpo de este de la manera mas fina y delicada posible, pero cuando quería sexo duró y desenfrenado llamaba al menor de los tres,aquel castaño de cintura fina,aquel menor que cumplía hasta los mas enfermos fetiches el pelirrojo. Llevaban asi desde hace aproximadamente un mes.

Y sin mas,taehyung salio disparado del departamento del menor,para dirigirse a la casa que compartía con su novio.

🌼❤️🌼❤️🌼❤️🌼❤️🌼❤️🌼❤️🌼

Wowowowowowow alguien se esperaba esto?7u7
Hola amores7u7
Bueno, perdoooon por no actualizan pero no me esta gustando esta historia:( simplemente no le veo futuro y no se si borrarla:(
Les dejare un spam de mi otra historia 7u7

Wowowowowowow alguien se esperaba esto?7u7Hola amores7u7Bueno, perdoooon por no actualizan pero no me esta gustando esta historia:( simplemente no le veo futuro y no se si borrarla:(Les dejare un spam de mi otra historia 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos luego amores mios de mi❤️

~🌸Daddy Yoongi🌸~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora