✨VHOPE✨

15.5K 820 724
                                    

Pov taehyung

Estoy llegando a casa, son aproximadamente las 3:30 am, Hoseok debe estar dormido por haberme esperado o algo así.

Meto el auto a la cochera y la cierro bien,camino hacia la puerta con mis llaves en una mano y aflojando la corbata con la otra,al entrar lo unico que veo es obscuridad y nada mas, asi que decido prender las luces para saber hacia donde voy, me llevo una enorme sorpresa al ver a Hoseok solo en boxers negros, sentado en el sillon, mirandome con una mirada algo indiferente y fría, me revisa con sus ojos de pies acabeza.
Cuando intento acercarme, el se para y camina en dirección a las escaleras, supongo que todavía esta enojado por la pelea.

Camino hacia la cocina cuando siento como mi celular vibra en mi bolsillo, lo saco y miro la llama entrante. Es Jungkook.
No puedo evitar sonreir con picardia al recordar todo lo que hicimos el día de hoy.

Hola conejito.—hablo bajo para que Hobi no pueda escucharme.

Hola daddy, solo queria agradecerle por haber venido a verme.—suelta una risita

Fue un placer conejito—sonrio —pero ahora tengo que dejarte, estoy en casa y no quiero que Hoseok nos escuche.—

uhum, esta bien daddy, vuelva pronto a visitarme— y sin mas cuelga.

Al tomar un vaso y vertirle agua salgo de la cocina y subo las escaleras que se dirigen a la habitación que comparto con Hoseok.
Lo encuentro sentado, viéndome de la misma forma que cuando llegue a casa.

Cuando estoy apunto de preguntarle que es lo que pasa lo escucho hablar:

¿Te divertiste con la zorra de Jungkook?—

Me quede helado al escuchar eso de la boca de Hoseok, el nunca a hablado con malas palabras a menos que este asustado o realmente enojado,pero en estos momentos,sus ojos no demuestran ningún sentimiento,simplemente son gelidos y firmes.

Te hize una pregunta Taehyung.— habla mas frío, y firme, como nunca lo habia escuchado hablar —¿Te divertiste con esa zorra?—

No se de que me estas hablando— siento un nudo en es estómago y otro en la garganta, no se como fui capaz de formular esa simple frase sin titubear.

Me doy la vuelta hacia el armario dispuesto a cambiar mi toma, siento como unas manos toman el cuello de la camisa y lo baja bruscamente. Mierda, olvide por completo que Jungkook me dejó chupetones en todo el pecho y parte de mi cuello y nuca.

Asi que esto lo hizo aquella zorra dientes de conejo. —suelta en una risa socarrona.

Toma mis hombros y me gira para que pueda verlo cara a cara, y me empuja, caigo agresivamente a la cama para después tener a un Hoseok sobre mi.

Lo observo y ¡Mierda!, Nunca lo habia visto de esta manera, siempre esta feliz y siendo como un niño, pero ahora, esta siendo como un adulto profundamente celoso, sus ojos reflejan rabia, pero a la vez son tranquilos, tiene la mandibula apretada esperando a que yo haga algo.

Se ve tan malditamente caliente. Mi pantalón comienza a apretar, a lo que Hoseok se da cuenta.

Te gusta que sea rudo—sonrie viéndome directamente a los ojos —Por este tipo de cosas es por la que vas con aquella basura, ahora lo entiendo.— toma mis manos entre las suyas y las sujeta con una fuerza que yo jamas me imagine que tuviera.

Siento que lo mejor que puedo hacer ahora es quedarme callado,puede que me golpeé en cualquier momento, seria lo justo después de tantas infidelidades, así que espero el golpe con ansías cerrando mis ojos y levantando la cara con algo de temor, pero este golpe no llega, al contrario, siento como los labios de Hoseok se presionan fuertemente con los mios, suelta mis manos con brusquedad y toma mi cabello de manera ruda jalandome hacia el. Yo correspondo al beso, nunca habia visto asi a Hoseok pero me encanta, tomo su cintura con agresividad y la aprieto, voy masageando toda su espalda y cintura hasta que pienso en algo.

~🌸Daddy Yoongi🌸~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora