🍭4meses🍭

8.4K 535 97
                                    

Decir que Yoongi estaba sorprendido era muy poco, el chico pálido realmente estaba desconcertado. Es verdad que a su novio siempre le gusto comer algo rico o algo que realmente amaba, pero desde hace unos días, el más pequeño ha devorado absolutamente todo lo que ha estado en su camino.

Hace unos días empezó con esa manera obsesiva de comer.
La semana pasada, Seok Jin llevo un pastel de fresas echo especialmente por el y con algo de ayuda de Namjoon, solo con el fin de dar un presente a la linda futura familia. Y si, como tal como lo están pensando, Jimin arrasó con absolutamente todo el pastel, puesto que estaba echo de su fruta favorita, el mayor ni siquiera  conoció el sabor de aquello. Así transcurrió toda la semana  el pequeño pelirosa comiendo todo lo que en su camino se encontraba.

Hace poco fueron con el médico que atiende a Jimin, el hombre dijo que el embarazo estaba marchando totalmente bien.
Los cambios bruscos de animo, ya no serian presentes en el menor, de lo cual Yoongi se alegraba demasiado, ya no sabia como tratar esos repentinos cambios.
El pequeño Podían estar riendo y a los cinco minutos estaría llorando por que ya no había comida en el refrigerador o por que creía que yoongi ya no lo quería por estar "gordito".
Los riesgos de un aborto también habían  desaparecido, pero aun asi, Yoongi cuidaría a su pequeño novio.

La barriga de Jimin ha estado creciendo mucho últimamente, era tierno verlo así, sus mejillas están un poco mas rellenas que de costumbre, su barrigita más y más grande cada día.

En estos momentos se encontraban en casa preparando las cosas para la siguiente cita con el ginecólogo de Jimin, hoy, era un gran día, pues hoy iban a ver qué tan grande era su bebé.

Jimin se encontraba en la habitación intentando escoger alguna ropa que le quedará  linda mientras yoongi tomaba una ducha. El antes mencionado estaba frente al espejo, con un lindo abrigo color azul celeste que tapaba un poco más abajo de sus muslos, y un lindo pantalón color blanco acompañado de unas Adidas blancas con negro.

No me gusta cómo se ve esto– dijo el pelirosa para si mismo mientras se veía en el espejo.

a mi parecer se te ve lindo, todo lo que uses se ve lindo en ti y en tu pequeño cuerpito.–

Yoongi se encontraba en la puerta del cuarto, llevaba solo una toalla en la parte de su cintura, dejando a la vista su bien trabajado y pálido cuerpo, llevaba una toalla en si mando mientras secaba su cabello mojado.

A Jimin se le hizo agua la boca al verlo de esa manera, observar el cuerpo que lo volvía loco y lo sacaba de sus casillas, extrañamente sintió su cuerpo caliente y como no si hace tiempo no tenían intimidad, pues, el doctor decía que no era lo más conveniente mientras el esté embarazado

Yoongi se acercó al cuerpo de Jimin, abrazándolo por la espalda y tocando la pancita de este mismo, –te ves demasiaso bien, siento que tú barriguita te hace verte más hermoso de lo que ya eres– beso los cabellos del menor, mientras ponía su cabeza en en el hombro de el más pequeño.

–¿Enserio lo crees?– hizo una pequeña pausa –siento que me veo muy gordito y muy feo– hizo un pequeño puchero con su boca.
Yoongi lo tomo por los hombros y lo giro para que volteara a verlo, dejó un casto beso en sus labios y bajo hasta la altura de su barriga para besarla y decir –no lo escuches amorcito, tu padre está un poco histérico, pero tú le das un toque hermoso a su cuerpo.– el menor sonrió con ternura al escuchar como hablaba con el pequeño ser dentro de el.

Yoongi siempre había Sido muy tierno con Jimin, pero desde todo el embarazo, el es el que se ha encargado de que el pelirosa tenga su ánimo y su autoestima alto, y este se lo agradecida mucho a su novio.

                              «🍭🖤»

Ya en el consultorio del doctor, se encontraba un Jimin recostado en la camilla, no iba a decir que no estaba nervioso, por que, aunque ya habían estado varias veces en ese consultorio todo era una experiencia nueva. Hoy quiere saber más de su bebé, saber cuánto a crecido y como se ve.

hola Jimin, ¿listo para conocer la cara de tu bebé?– A yoongi se le iluminaron los ojos al escuchar eso, "conocer la cara se su bebé" había esperado tanto para poder verlo y escuchar sus latidos.

asi es doctor kim, ¿podríamos empezar ya? Estoy muy ansioso.–

El doctor kim quien era su doctor desde que comenzó con el embarazo, incluso llegaron a entablar una amistad con el y con su pareja Irene, los dos son realmente agradables y lindos.

El antes mencionado comenzó a vaciar un gel color verde sobre el abdomen del menor, y encendió el aparato para comenzar a hacer el ultrasonido –por favor observen la pantalla– La pareja dirigió su mirada a la pequeña pantalla dónde se comenzaba a ver el pequeño cuerpo del bebé.
este es el brazo– movía el pequeño aparato sobre la barriga de Jimin, –esto es su cabeza–continuo con lo suyo –y estos...son sus pies, Jimin, tienes un bebé muy lindo sin duda– hablo el doctor con un poco de ternura

lo sabemos doctor, el va a ser la personaaaaaaaaaa linda de este mundo – el pelirosa hizo un movimiento con sus manos formando un círculo

ahora solo queda una cosa más pero tengo que preguntarles– hizo una pausa
–¿Que pasa kim?– está vez el que hablo fue el de piel pálida. –¿Pasa algo malo o nuestro bebé tiene algo?–

oh no, claro que no, su bebé está demasiado sano, solo necesito preguntar ¿quieren saber el sexo del bebé?–
La pareja se giró a mirarse, los ojos e ambos brillaban, su emoción era más que evidente a lo que los dos abrieron su boca para decir al unisono un "sí"
El doctor kim comenzó a mover un poco más el aparato, observaba muy bien la pantalla y esperaba pasientemente a que el bebé volteara, en ese momento el doctor kim abrió sus labios para decir algo hermoso

Felicidades muchachos, tendrán una linda niña–
.
.
.
.
.
.
.
.
  

                        «🍭💞🍭»

    Hola amores míos de MIIIIII
Lamento mucho haberlas dejado así:(, pero realmente pasaron muchas cosas personales y me olvidé tanto de gaypad:((

Pero aquí me tienen, voy a escribir muchísimo maaaaaas, voy a ponerme al corriente con todas mis historias
Ahora que estoy de vacaciones escribire el doble tal vez mañana habra otro capítulo

Espero disfruten este pequeño capítulo

Nos vemooooooos💞💞💞💞💓💓💓💓

~🌸Daddy Yoongi🌸~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora