Namjoon, necesito ayuda, ¿puedes verme mañana?— y sin mas asintió al escuchar la voz.
—¿Yoongi?— pregunto recibiendo un ligero "uhum" por parte del contrario —¿Qué es lo que necesitas? —
Silencio.
Es todo lo que hubo durante unos segundos, hasta que Namjoon habló:
—Esta bien, me cuentas con calma mañana.—
—Gracias Nam— dijo el pelinegro sintiendo como un peso se iba de sus hombros.
—Si si, como digas— hablo —Ahora dejame dormir, tengo a un hermoso niño esperandome. — dijo mientras desviaba su mirada hasta Seok Jin.
El cual estaba durmiendo plácidamente en la cama, abrazando una almohada,con sus labios ligeramente abiertos dejando correr un hilo de saliva,lo cual hizo reír levemente al moreno.—Nos vemos,espero no te importe si dejo a Jimin con Seok Jin—
—Claro que no, sabes que Jin y yo queremos mucho a jimin. —
—lo se,agradesco tanto que lo quieran, el los ve como una familia,al igual que a Taehyung y a Hoseok,pero bueno nos vemos mañana.— y sin mas corto la llamada.
Namjoon regreso a la cama, con su novio, se dedico a respirar del aroma que el antes mencionado desprendía.
Poco a poco y sin darse cuenta fue callendo en los brazos de Morfeo.
.
.
.
.
.A la Mañana siguiente, antes de que yoongi saliera se casa para reunirse con Namjoon, se aseguro de que no le faltara absolutamente nada a jimin.
Lo despertó para poder ayudarlo a que se diera un baño, no queria correr el riego de que se resbalara y se golpeara con algo, lo cargo de como si de una princesa se tratara hasta la habitación, dejo un beso en sus labios y uno en su frente, salió de la habitacion dispuesto a dejar que Jimin se cambiara de ropa.
Al otro lado de la puerta Yoongi decidió ir a la cocina para hacer el desyuno para Jimin y obviamente para el.
—¡Mochi!— grito —¿que quieres para desayunar,bebe?—
Hubo un ligero silencio hasta que Jimin grito —Quiero pan tostado, con huevo y un jugo de naranja.— dijo bajando las escaleras con calma.
Llego a donde estaba Yoongi, lo abrazo por la espalda dibujando circulos imaginarios en esta,dejando castos besos en las mejillas y cuello de Yoongi, este,simplemente se dejaba mimar por su novio,le encantaban las carisias que le brindaba.Terminó de hacer el desayuno y se giró para ver a Jimin, el cual estaba arriba de la barra esperando a que su novio le llevara el desayuno.
Yoongi, habia leido sobre de los antojos extraños presentes en los embarazos, "Creo que todavía no los presentará." penso el mencionado, sin embargo una vocecita lo saco de su pensamiento.
—Oh,hay otra cosa que quiero...— levantó la cara de yoongi para qué este pudiera observarlo mejor —Quiero sardinas y un batido de chocolate— dijo como si fuera la convinación mas rica de todo el mundo.
Aqui es cuando Yoongi se dio cuenta de que los antojos extraños estaban siendo presentes.
—Esta bien amor, pero tengo que salir con Namjoon,cuando regrese te traere lo que quieras.— tomo la cara de Jimin entre sus manos y beso el lindo puchero en los labios de este.
—Enserio ¿lo que yo quiera? —
—Enserio bebé— y beso su frente y sus mejillas —pero ahora debemos irnos, te dejare con Jin,mientras yo me voy con Namjoon. — finalmente besaron sus labios en un suave beso, aun que algo humedo.
.
.
.
.
.Pov Yoongi
Despues de dejar a Jimin con Jin, Namjoon y yo salimos en camino a la cafeteria acordada, me trajo muchos recuerdos estar junto a el en el mismo auto. Recordar los momentos en que saliamos a bares acompañados por Taehyung y Hoseok, la manera en la que nos divertíamos saliendo juntos,ser los guapos del instituto, tener sexo cada que nosotros quisieramos y emborracharnos hasta el punto en el que no recordabamos nada al siguiente día. Obviamente eso cambió cuando cada uno de nosotros conoció a su pareja actual.
Una sonrisa de escapa de mis labios al recordar todo eso, al parecer Namjoon no lo noto asi que segunos escuchando la musica que tanto nos gusta a ambos.
Al llegar a la cafeteria pedimos algún pastel acompañado de cafés a nuestro gusto. Comenzamos a hablar de cosas bastante triviales como el trabajo, los gastos, la pasión que tenemos hacia la música, hasta que Namjoon saco el tema de la familia, casi me atragantó con el pedazo de pastel.
—De ese tema es por el que te site aquí.— hable lo mas firme que pude
—¿Por que?,¿Pasa algo malo con Jimin?— lo escucho hablar con un tono de preocupación.
—No, no pasa nada malo, al contrario, es algo muy bueno.—
—y ¿que es lo que tiene?— pregunto,Namjoon realmente parecia interesado en esto.
—El esta embarazado— hable lo mas tranquilo que pude.
Al escuchar eso, Namjoon abrio sus ojos como platos, parecia como si se fueran a salir de sus cuencas, creo que lo tomo por sorpresa esta noticia,a decir verdad yo estoy mucho mas impactado que el, nunca me imagine que Jimin y yo fueramos a ser padres tan rapido.
Obviamente estoy emocionado, es la mejor noticia que me pudo dar jimin, es como si estuviera en un sueño, pero simplemente no se que hacer, y necesito tanto la ayuda de Namjoon.Hubo un gran silencio durante unos minutos, tanto Namjoon como yo estabamos tranquilizando nuestras mentes para poder hablar con seriedad.
—Estas contento con esta noticia ¿verdad? — me pregunta
—Claro que lo estoy, pero simplemente no se que hacer,tengo tanto miedo de no ser el padre que Jimin espera que sea, tengo miedo de no saber como tratarlo a el y al bebé, no quiero ser el tipico padre que solo trabaja y deja a su familia de lado, no quiero descuidar a Jimin mucho menos al bebé. porfavor Namjoon, ayudame en estos momentos.—
—Ey tranquilo Yoongi— siento como me toma de los hombros y levanta mi mirada —Yo se que haras tu mejor esfuerzo y se que seras un gran padre, tu nunca has descuidado a Jimin, y dudo mucho que ahora sabiendo que espera un bebé lo hagas, tranquilo hermano, todo saldra bien. —
De alguna forma,escuchar que Nam me da palabras de aliento me tranquiliza, hace que piense con mas claridad las cosas.
El tiene razón, yo jamas descuide a Jimin, y ahora no pienso hacerlo por nada del mundo.—Yoongi— escucho su grave pero a la vez suave voz —Ten por seguro que si necesitas ayuda, nosotros te la daremos, pase lo que pase.— Estrechamos nuestras manos y nos sonreímos para poder terminar de comer y asi regresar a casa con nuestros novios.
🌼✨🌼
Jolaaaaaa amores
De nuevo perdon por no actualizar seguido:(
Pero es que realmente aveces me da perezaxdd
*le avientan un zapato*
Este capitulo lo tenía escrito, pero e cortaron el internet y no podía actualizar:'v
Les digo que me pasare la noche escribiendo el que sigue para que en la madrugada o en la mañana puedan leerlo
Talvez ponga lemon o tal vez no
Vengo muy inspireichon xdTambién aprovecharé para publicar un cap de la otra historia, realmente no se si les guste pero hise mi mejor esfuerzo:'v
ESTÁS LEYENDO
~🌸Daddy Yoongi🌸~
Fanfiction-perdón Daddy...- soltó Jimin -no baby, creo que mereces un castigo por esto-dijo yoongi con un ligero enojo -No Daddy porfavor-replicó Jimin intentando esconder su sonrisa de satisfacción ~Atencion~ *tematica Daddy kink *Boy×Boy *lemon *violencia...