💕sorpresa para daddy💕

21.9K 1.2K 276
                                    

3/4

-¡hoseok!,¡ayudame por favor!- jimin se lanzo a los brazos de su amigo cuando este abrió la puerta, quedó sorprendido cuando vio las lágrimas en los ojos de su amigo, verlo tan histérico lo espanto.

-¡¿Que ha paso?!, ¡¿Te sientes bien?! ,¡¿yoongi volvió a romperte el ano?!,¡dime que paso mierda!- era poco decir que hoseok estaba preocupado.

P-puedo pasar?

Claro que si pequeño.—

Jung se hizo a un lado para dejar pasar a su pequeño amigo,lo abrazo y lo acomodo en un sillón, fue directamente a la cocina a preparar un poco de té de manzanilla,el favorito de jimin,sin duda el sabia que eso lo calmaría aunque fuera un poco.
Después de preparar el té,fue a la sala y se sentó a un lado de jimin,deposito el te entre las manos del menor.

Por favor, dime que tienes jiminnie.

Hobi, no se que hacer...— el pelirosa sintió sus ojos aguardarse,tomo una bocanada de aire,exhaló y siguió hablando —t-tu sabes como es yoongi, y yo.. hobi no se que hacer.—

Jiminnie, no entiendo,que tiene que ver eso con ustedes, explicame.— el castaño simplemente acaricio la cara del menor en un intento de calmarlo.

Maldita sea hobi, quiero explicarte que estoy embarazo,y no se que hacer.— finalmente sintió como sus ojos dejaban escapar esas gotas saladas.

Hoseok no sabia que hacer con esa noticia, simplemente quedo en shook un silencio reino en la sala,hasta que el mencionado decidio hablar —jimin... Esa es una gran noticia no tienes por que llorar de esta manera— limpio las lágrimas que salían de esos bellos ojos color café —yoongi se pondrá muy feliz, estoy seguro que...—no pudo terminar,jimin lo interrumpió

hoseok..— el mencionado se estremeció,nunca le decía hací,a menos que fuera algo muy serio. —No es tan fácil, yoongi me repetía muchas veces que no queria hijos tan pronto.

jimin,no lo veas todo tan malo,platica con el,va a entender.

Tengo mucho miedo hobi,¿y si me deja?— sintió como las lágrimas amenazaban con volver a salir.

Tranquilo,yo se que todo estará bien.— y lo abrazo,sabia que no haría mucho,pero queria calmarlo.

«🍬✨»

~🌸Daddy Yoongi🌸~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora