Me separé rápidamente de él -¿Acabas de llamarme zorra?, pues esta "zorra" no volverá a caer ante tus estúpidos juegos e insinuaciones y mejor vete a revolcar con una de verdad- Parecía que estaba contando un chiste, ya que tenía esa estúpida sonrisita en su rostro que hace que me enfurezca más, pero como no quería desgastarme peleando sólo lo ignoré y me marché de la habitación. -¿A dónde vas?- preguntó aún divertido -No es de tú incumbencia, yo también tengo mis propios asuntos- le dije sin voltearlo a ver, estaba por atravesar la puerta cuando me tomó del brazo y me giró -Más te vale que llegues para la cena, si no no sabes lo que te espera- Ya no estaba segura si asustarme con sus amenazas, hasta ahora no había cumplido ninguna, dejé escapar una ligera risa burlona -Haz lo que te venga en gana, yo me largo- Dije esto último para tomar mi bolso y salir de la casa.
Empecé a caminar sin dirección alguna, llegué a un parque muy lindo y grande y decidí sentarme en una banca, todo estaba tan tranquilo y silencioso, me brindaba una paz sentir eso, de pronto recordé aquellos días en los que viví con mis padres, cuando iba a estudiar, los buenos amigos que hice y hermosos momentos que viví con ellos, en especial con Minkyung, ella había sido siempre mi mejor amiga y tampoco supo cuando me fuí ni el porque, la extrañaba tanto en especial su hermosa sonrisa que me brindaba todos los días después de la muerte de mi madre, Minkyung no sólo era mi amiga yo la consideraba mi hermana y creo que ahora necesito de ella, necesito sentir el apoyo de alguien, así que decidí buscar su número en mi celular, no sé porque no había hecho esto antes.
-Hola, ¿Quién habla?- era ella!!, su voz es inconfundible, mis lágrimas estaban a punto de salir -Minkyung... soy _________ - entendería si ella me cuelga y no quiere hablar conmigo, pues tantos años y yo sin dar señales de vida -¿En serio eres tú _________?, ¿Dónde estás?, ¿Te encuentras bien?- Noté como poco a poco su voz se quebraba, soy una tonta por no haber hecho esto desde un principio y ahora ella está llorando por mi culpa -Si Minkyung, estoy bien, ¿Crees que nos podríamos ver hoy?- en verdad necesitaba verla, es la única persona a la que le puedo decir la verdad de lo que me esta pasando -Claro, dime donde, no sabes cuanto he sufrido estos años- mis lágrimas cayeron por mis mejillas, la he herido, ha sufrido por mi y eso no me lo perdonaré, tuve que contener el llanto para no preocuparla más -¿Recuerdas aquel café al que solíamos ir en Seúl?, te esperaré ahí a las 4:00 ¿te parece bien?- su voz se seguía escuchando diferente por el llanto -Bien __________ ahí nos vemos, seré puntual- no quiero colgar el teléfono, quisiera conversar un poco más con ella, pero en unas horas la podré ver.
Me quedé un rato más en el parque, contemplando parejas, matrimonios con niños, ellos lucían tan felices, pero ¿porqué yo no puedo ser feliz?, me levanté y fuí a tomar un taxi, le di la dirección del café, en el camino iba muy pensativa, no sabía como iba a reaccionar cuando la viera, sentía todo un mar de emociones dentro de mí. Llegué al café y entré; busque una mesa un poco más reservada de las demás y me senté a esperarla. -Hola, ¿Desea ordenar algo?- Me dijo una camarera sonriendo amablemente. -Un capuccino por favor- -Enseguida se lo traigo- minutos después vi a lo lejos que alguien entraba, era Minkyung !!!, pero no venía sola ese era... ¿Kyuhyun?, ¿Qué hacia aquí? El había sido mi primer amor, nunca pasamos de ser amigos, pero siempre estuve enamorada de él. Minkyung me vió y corrió a abrazarme, yo me levanté e hice lo mismo -_________ te he extrañado como no tienes idea- susurró, escuché de nuevo que su voz se cortaba -Perdón por traerlo, se me escapó decirle que te vería y me insistió en venir- continuó en susurro, ¿Kyuhyun quería verme? siempre estuve pensado en él y que tal vez me odiaba porque me fuí sin darles explicación alguna, verlo ahí sonriendome me hacía sentir como cuando asistíamos a clases, es buen chico y muy guapo, alto, unos ojos muy expresivos y lindos además tiene unos labios hermosos y bien definidos, nunca me arrepentiré de decir que estuve enamorada de él, o ¿Aún lo estoy?
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO ES AMOR
ФанфикQuedará así a la memoria de esta gran mujer y esposa, pero sobre todo a la excelente y maravillosa madre que fue … Esas palabras quedaron inmortalizadas en mi mente, mi vida dio un giro drástico desde que mi madre murió. Mi padre me terminó odiando...