Capítulo II : Perdóname

4K 263 151
                                    


Continuemos........


Después de pasar las clases. El profesor Kukui había hecho equipos de trabajó para una investigación del día de mañana. Para desgracia del menor le tocó exactamente con Kiawe al cuál no quería ver ni en pintura, ya de regresó a la casa del profesor empezó a cuestionar a los dos jóvenes quienes acompañaba en su trayecto a casa preguntándoles sobre el día en el que fueron a tomar y cómo estuvo ése día.

Ninguno se atrevía hablar, hasta que el moreno se dispone a contar una cierta parte de la historia.

- Bueno sólo fuimos a tomar un poco, pero nos pasamos de copas ésa noche.

- De verdad, y dime Ash estás bien, no te pasó nada malo?.- pregunta el profesor y éste mira a otro lado.

-¿Que tienes Ash? ¿Te sucedio algo?

- N-no nada en realidad........yo también me pase de copas ésa noche y me da algo de pena contárselo.- se excusa el pelinegro.

- Ash está bien, no tengas vergüenza por contármelo, a tu edad también tomaba de más y no sabes en que problemas me metía.- voltea para mirar al profesor.- tranquilo no se lo diré a nadie, pero prométeme que te cuidaras más y que estarás bien.

Asienta el menor.

Para el menor, el profesor Kukui ha figurado cómo un padre para el, ya que desde niño no conocía a su verdadero padre y su madre le impedía que conociera la identidad de este por lo tanto el profesor Kukui lo ve cómo una figura paterna a quien confiar. Los tres llegaron a la casa y se dispusieron a descansar un rato en el cómodo sillón.

- Ash desde hace rato te quería preguntar algo.....

-¿Qué es lo que me quiere preguntar profesor?

- Bueno verás, desde la mañana en la escuela te note cojeando mucho y me preocupé ¿ Te lastimaste o algo así? Sí es así quítate la playera para saber que tienes.

El pelinegro se puso nervioso, si sé quitaba la playera notaría los chupetones y la mordida que le dejo el mayor. Un escalofrío empezó hacerse presenté cuándo el profesor se acercaba más para revisarlo.

-¿Que tienes, porque te alejas de mí Ash?

- N-no, no por nada estoy bien no necesito qué me revisé profesor....

- Pero estás actuando extraño, por favor déjame ver que es lo que tienes.

- No, de verdad estoy bien, solo cojeo mucho porque........

-¿Porque?¿Qué?- Porqué dormí chueco en mí cama y me duele la espalda por éso.- se excusa.

- De acuerdo, pero aún así déjame ver.- empezó agarrar la playera del menor para quitársela, pero de la nada el mayor detiene al profesor apartando al pelinegro de su lado, causando gran confusión en ambos espectadores.

- Kiawe!! Porque alejas a Ash de mí?

- Y-yo, yo ¿Porque? En realidad mí cuerpo se movió sólo.

- Eh!!??- menciona confundido.

- Profesor!! Kiawe y yo iremos a mí cuarto para hacer la tarea de investigación que dejo, con permiso nos retiramos.

- C-claro, está bien los veré al rato para la cena.

Ambos suben al cuarto del menor y cierran con seguro para impedir cualquier interrupción hacía su charla privada.

- Gracias por sacarme de ésa Kiawe, me sentí asustado cuándo me iba ha quitar la playera.

Permíteme estar a tú ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora