Mi primera actualización que emoción....por favor disfruten de este nuevo capítulo y nos leemos abajo amigos...
Isla Mere Mere, Mansión Lusamine
Cada día aprendía algo nuevo, cada día se sorprendía aún más por el embarazo del menor, cada día anhelaba ayudar más a su amigo. Ahora puede dar todo su potencial para ayudar a una persona que tanto ha admirado demasiado, estos últimos días se encontraba ocupada investigando más a fondo sobre el embarazo de Ash y la habilidad que adquirió de la pulsera Z, sin embargo, después de leer varias veces el séptimo libro aún continuaba sus dudas respecto a las pulseras Z como de los libros ultra.......¿Por qué nunca los Kahunas comentaron este tipo de información?¿Por qué ocultarlo?¿Cuantos secretos más esconden estos libros?
Tenía que saber la verdad, esto era más grande que un simple embarazo de un amigo suyo, podría llegarse a encontrar misterios más extraños que el del milagro de la pulsera Z.
Tocan la puerta de la recamara de la rubia.
- Adelante! Esta abierto.....
- Buenas noches señorita Lillie, le ofrezco algo de té para acompañarla con su lectura.
- Sí James, por favor que sea un té de manzanilla.
- Entendido! En un momento vuelvo con su té señorita.
- Gracias James!!
Se retira el mayordomo de la habitación de la rubia. Era bastante agotador el trabajo de la joven dama, en tener que cuidar el embarazo de su amigo y de buscar los otros volúmenes faltantes era de lo más agotador para Lillie, pero tenía que hacerlo, no había nadie más que lograra comprender este tipo situación en el que está metida la joven rubia. No debía sobre esforzarse en este asunto, sin embargo, necesitaba seguir comprendiendo más estas antiguas escrituras que tenía en su poder y los misterios que han estado ocultos por generaciones.
- Permiso señorita entrare......
Entra a la habitación de la joven rubia.
- Aquí tiene señorita su té de manzanilla, le agregue un plato de galletas para acompañarla en su lectura, si necesita algo más puede decirme en cualquier momento.
- Gracias James! Es todo lo que necesito por ahora.
- Entiendo! Si es así, yo me retiro señorita.
El mayordomo se dirige hacia la puerta, sin embargo, a mitad del camino se detiene para mirar disimuladamente a la joven rubia quien se encontraba enfocada en su lectura y tomando apuntes.
- Señorita! Puedo preguntarle una cosa!?
- Claro James!- menciona sin despegar la vista del libro.
-¿Cómo va el progreso del joven Ash y el de su bebe?
Aquellapregunta tomo por sorpresa a Lillie, gira para mirar de frente a James quien se notaba un poco inquietante por la situación del joven entrenador y la de su bebe, por lo cual la rubia lo tomo que estaba al pendiente de cualquier percance que sucediera en un futuro. Le dedica una tierna sonrisa al mayordomo logrando calmarlo un poco.
- Tranquilo James!! Todo está bajo control por el momento.
- Entonces el medicamento que le receto al joven Ash lo está ayudando!?.- pregunta curioso.
ESTÁS LEYENDO
Permíteme estar a tú lado
FanfictionAsh despierta confundido después de una noche de alcohol en su cama pero lo que no notaba fue que Kiawe estaba a su lado del chico que estaba enamorado. Comenzará una gran aventura en donde ellos tendrán la fortuna de ser padres por un descuido de u...