Capítulo XI: Viejos amigos

1.6K 118 123
                                    



Hola de nuevo, nuevo capítulo......como siempre abajo nos leemos......



Isla Mere Mere, Casa del profesor Kukui

El mar estaba agitado estos últimos días en la isla Mere Mere. Cada atardecer el menor se sentaba en la entrada de la casa para contemplar el hermoso paisaje del mar, pero en esta ocasión se sentía muy extraña. El cielo estaba nublado, hacía mucho viento y las olas del mar mostraban su fuerza al chocar entre sí, podía sentir algo extraño en este paisaje ante sus ojos, era como, si le quisiera decir algo.

- Parece que alguien está sufriendo no muy lejos de aquí.- menciona aun teniendo fija su mirada en el mar.- que triste....

Lycanrock quien se encontraba a lado suyo mira ahora a su entrenador al escuchar ese extraño comentario, no había duda que el menor ha estado actuando raro estos últimos días, pero hoy era una excepción.

- Je, creo que ya no sé lo que digo Lycanrock.- acaricia al pokemon.- es hermoso este paisaje ¿No crees?

Asiente el pokemon afirmando la pregunta de su entrenador.

- Eso pensé....- mira por última vez el mar grabando en su mente este bello paisaje.- vamos Lycanrock, hay que entrar a la casa antes de que el profesor Kukui nos encuentre aquí afuera.

Ya habían pasado dos meses y medio desde aquella noche cuando fue obligado a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad, y también el hecho de quedar embarazado por el hombre que una vez amo. No quería seguir dándole vueltas al asunto, ni quería recordarlo, para el menor solo fue una pequeña caída al cual no estaba dispuesto a repetir de nuevo, tenía que seguir adelante sin importar que circunstancias se le presentaran. Ahora ya no tenía que pensar en sí mismo, si no por él bebe que está esperando......... se sentía raro........no podía creer que dentro de él se encontraba un pequeño ser creciendo y fortaleciéndose día tras día, era dé en sueño.

El menor mira la sala principal de la casa imaginándose un bebe gatear por ahí jugando alegremente con sus pokemon quienes no dudarían en cuidar al pequeño, eso le causaba gran ternura al pelinegro al imaginarse una escena tan linda.

Toca su estómago alegremente

Podía sentir a esa pequeña criaturita crecer. No ha dejado de imaginar en como seria su bebe cuando naciera, ¿Tendría los mismos ojos que él? ¿De qué color seria su piel? ¿Sera niño o niña? ¿Sera igual que yo? o.......- se pone nervioso.- ¿Sera igual a Kiawe?

Suena su teléfono despejándolo de sus nervios.

- Hola!?

- Hola Ash!! Cuanto tiempo sin hablar....

-(Pensamiento)- Esa voz...es de.....podría ser....

-¿Quién habla?- pregunta curioso el menor.

- Eh!? Acaso ya no reconoces la voces de tus antiguos amigos jaja....soy yo Gary!!

- Eh!? Gary!? Tú como....

- Ehh!? ¿Por qué escucho un tono de sorprendido?

- No, n-no es eso, es solo que.....me tomo de sorpresa tu llamada.- aclara.

- Creo que es evidente que te haya tomado por sorpresa ja, ya tiene más de 7 años que no nos hemos hablado Ash.

- L-lo siento, últimamente me he encontrado ocupado estos años que casi no he tenido tiempo de comunicarme con nadie.

Permíteme estar a tú ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora