El sol comenzó a salir extendiendo sus rayos a lo largo de una ciudad pintoresca a las afueras de Francia la gente no tardo en abrir sus puestos de venta, los niños se levantaban de sus cálidas camas para asearse y alimentarse luego eran acompañados por sus padres a edificios donde eran educados, los guardias nocturnos se retiraban para descansar los que los remplazaban eran los diurnos que mantenían el orden en las calles concurridas de los cascos antiguos, estos guardias eran educados, valientes y un gran ejemplo a seguir para los pequeños que a la hora de crecer querían seguir los pasos de estos grandes hombres y mujeres para convertirse en los futuros protectores de la ciudad.
En una parte de esta hermosa villa que poseía un concurrido puerto donde los navíos atracaban dejando sus mercancías pedidas para luego volver a zarpar en el enorme océano, en este sitio un esqueleto blanco un simple individuo entre muchos estaba sentado esperando junto a su hijo un adolescente esqueleto albino curioso y extrovertido de ojos estrellados de un color ámbar verdoso, ambos estaban sentados en un banco de madera hasta que vieron como un navío distinto a los demás atracaba en el puerto se levantaron con entusiasmo al notar quien bajaba de ese barco, se trataba de otro esqueleto albino pero un poco más joven sus huesos eran suaves finos y delicados sus cuecas eran hermosas una era una esfera azul y la otra era un bella estrella de color amarillo, este bajo emocionado al notar a sus mejores amigos con mucha euforia los abrazo con cariño.
-Bonjour, monsieur Darian-
-Bon ami... como te fue en el viaje querido Encre-
-Fue hermoso aunque esta vez fue algo lento, no recordaba que el trayecto fuera tan largo...-
-Encre te extrañe mucho- lo abraza enérgicamente.
-Oh tu hijo es muy hermoso Darian, la última vez que lo vi era un pequeño esqueleto... te convertiste en un joven hermoso Paulino-
-Si mi niño ha crecido mucho- con cariño acaricia la cabeza de su hijo –Encre tus maletas ya están en el carruaje, primero las dejaremos en casa y después te presentare a unos amigos-
-Oui, mon cher ami- siguió a su mejor amigo hasta el carruaje.
-Por los momentos te quedaras a vivir con nosotros, hasta que te consigamos donde alojarte-
-Bien ten por seguro que no te molestare en ningún momento-
-Tú eres como una familia para mi Encre no te preocupes, no molestas-
Los tres esqueletos albinos abordaron el carruaje, pasaron por varios puntos interesantes de la ciudad Darian planeo ese recorrido para que su amigo recién llegado conociera los lugares más concurridos de la ciudad para visitarlos luego a pie, Encre preguntaba por todos estos sitios en especial la galería de arte y el mercado que tenían varias esculturas de mármol que le llamo la atención, lo que le encanto al pintor fue donde se quedaría era una casita humilde pero muy hermosa y pintoresca las paredes tenían enredaderas de plantas con flores color violetas la puerta era de roble y las ventanas eran grandes lo mejor de todo era que este hogar quedaba cerca del mercado así podrían ir a pie cuantas veces quisieran, todos bajaron del transporte para llevar las maletas al interior del hogar, Darian estaba en la cocina preparando un té de flores doradas luego de esto lo llevo a la sala para tomárselo con su hijo e invitado.
-Tu casa es muy acogedora amigo, me gusta mucho- tomo una taza de té mientras le agregaba dos terrones de azúcar.
-Me alegro que te agrade... me costó mucho trabajo conseguirla- dio un gran suspiro de frustración.
-Mmmm te encuentras bien, bon ami... pareces triste-
-Tranquilo no es nada... solo recuerdos malos, voy a buscar unas galletas- cuando se dirigía hacia la cocina escucho como la puerta de su hogar era tocada enérgicamente, con una sonrisa la abrió encontrándose con dos guardias reales que estaba esperando. –Me alegra que vinieran vengan pasen les presentare a un viejo amigo-
ESTÁS LEYENDO
¿Por que siento esto por ti? -Vampire Verse-
FanfictionEsta ciudad es realmente hermosa me encanta todo lo que posee, tengo amigos que me cuidan y velan por mi ... Ese mortal es hermoso, tengo que tenerlo para protegerlo de esas criaturas repulsivas yo quiero tenerlo para toda la eternidad... -Imagen de...