Había pasado una semana desde que el bebe había nacido Encre amaba cargar a su hijo para darle mucho cariño en cambio Fallacy amaba ver como el pintor trasmitía el amor de madre hacia esa criatura tan pequeña con mucho cuidado el rey cargaba a su hijo mientras estaba sentado en la sala, estaba esperando a que su amado terminara de empacar algunas cosas para así retornar hasta su verdadero hogar al cabo de unos minutos el albino bajo junto a Orión y Simón quienes lo ayudaban con algunas maletas donde la ropa del bebe estaba empacada con mucho cuidado, el azabache se levantó con cuidado para después abrazar a su amado desde las caderas y darle un dulce beso en el pómulo derecho provocando así un hermoso sonrojo multicolor en la delicada cara del pintor, luego de eso los cuatro conversaron por otros minutos donde el doctor aclaro todos los cuidados que debían tener con el niño, de cierta forma el vampiro ya tenía cierta experiencia así que no tenía que preocuparse sin embargo Encre tomo nota ya que esta era su primera vez como madre... se despidieron de esos individuos que ayudaron para así poder abordar el carruaje y comenzar con el viaje de retorno.
-Fallacy...- llamo la atención del mayor quien no dudo mirar a su contrario directamente –Cuando lleguemos al castillo podrías contarme sobre tu antigua relación- su voz se escuchaba triste ocasionando que el vampiro suspirara profundamente.
-No te preocupes te lo contare todo- menciono calmado cosa que ayudo a tranquilizar al pintor –Nunca lo dudes Encre yo te amo- luego de decir eso se acercó a su amado para poder darle un cálido beso.
-...- tenía a su bebe entre brazos por unos segundos noto cuanto se parecía a su amado con gesto de cariño acaricio el rostro del contrario luego bajo de nuevo su vista –Mi lindo Cedric será idéntico a su papa...- menciono con un tono gracioso mientras arrullaba a su hijo y miraba al vampiro de reojo.
-Oh eso te lo puedo asegurar amor mío- con ternura abrazo al menor quien no dudo en acurrucarse entre los brazos de su amado vampiro.
-Te amo Fafy- menciono de forma eufórica para así comenzar a reírse tiernamente.
-Yo también te amo mi pintor- se quitó la capa para así cubrir a Encre.
Luego de una hora ambos llegaron al castillo donde el mayordomo los recibió cálidamente al ver como su amo bajaba lo saludo con cortesía hizo lo mismo con Encre sin embargo al ver que el albino cargaba un pequeño bulto entre sus brazos lo dejo algo impresionado con mucho cuidado lo examino para después felicitar a los nuevos padres, llamo a algunas sirvientas para que ayudaran a llevar el equipaje al interior del catillo detrás de la chicas de servicio estaban los recién llegados que notaron al primogénito saludarlos entusiasmado en especial por el pintor quien lo abrazo fuertemente para decirle que lo había extrañado demasiado sin embargo noto algo entre los brazos del pintor con mucha curiosidad miro de inmediato una amplia sonrisa creció en su rostro, el rey le pidió a Suave que llamara a Charles para así informarle sobre el nuevo integrante de la familia... al cabo de unas horas se desarrolló una pequeña fiesta de bienvenida para el pequeño Cedric todos estaban reunidos en la sala principal disfrutando de una tenue música y deliciosa comida.
-Oh es tan lindo Encre, esta sorpresa es sin dudas muy hermosa- menciono el hermano mayor del rey quien cargaba al bebe entre sus brazos mientras lo veía detenidamente.
-Si fue un poco difícil al principio, pero ahora sé que estábamos bien-
-No debiste irte durante todos estos meses, pude haberte apoyado-
-Lo se fue muy estúpido y me arrepiento de todo, pero Fallacy pudo presenciar el parto- menciono con un sonrojo leve en el rostro.
-Bueno me alegra ser tío de nuevo... oye Encre prométeme que nunca más harás eso, mi hermano te ama mucho y ahora tiene más razones para no dejarte ir nunca más-
ESTÁS LEYENDO
¿Por que siento esto por ti? -Vampire Verse-
Fiksi PenggemarEsta ciudad es realmente hermosa me encanta todo lo que posee, tengo amigos que me cuidan y velan por mi ... Ese mortal es hermoso, tengo que tenerlo para protegerlo de esas criaturas repulsivas yo quiero tenerlo para toda la eternidad... -Imagen de...