Fallacy comenzó a interrogar, no estaba nada contento por tener sospechas de Dalio sabía que algo estaba pasando no quería imaginarse que entre aquel vampiro y su pareja estaba pasando algo... Encre no podía recordar lo único que dijo fue que antes de que el rey llegará al castillo ambos dieron un paseo a través del pueblo luego todo recuerdo se tornó borroso, el azabache agarro a Encre desde los hombros para asi mirarlo directo a las cuencas la mirada de su amado era de temor y tristeza se notaba realmente tenso solo pudo suspirar abrazo al albino desde la cintura sin embargo sus hijos los interrumpieron, Cedric sorprendió a sus padres junto a Jasper ellos estaban muy emocionados por salir de casa además de que su padre ya estaba en el castillo podían dar un paseo a caballo, el menor de la familia noto como su madre estaba triste sin saber nada de lo ocurrido corrió hasta el albino para abrazarlo.
-Mami te sientes bien-
-Si Cedric sólo estoy algo cansado-
-Mama podemos ir a las montañas a caballo- dijo Jasper con calma pero noto el aura tan incómoda que transmitía su padre.
-No, Encre se quedará aquí, tiene que hacer algunas cosas- sentenció Fallacy enojado no sabía porque pero comenzaba a desconfiar del pintor.
Tanto Jasper como Cedric no entendían porque su padre estaba tan enojado con su madre, no pensaron mucho en eso sólo recibieron órdenes de su padre de no salir por el resto del día Fallacy agarró al pintor del brazo para guiarlo hasta una habitación aislada tras dejarlo en el cuarto cerro la puerta con llave no dejaría que Dalio obtuviera algo de su pintor, Encre entre súplicas y llantos rogó que lo dejara salir pero nada de eso sirvió... ya era tarde por la noche el albino seguía confinado en la habitación no sabía por cuanto lo confinarian, se acostó en la cama necesitaba recordar que había pasado con Dalio pero no podía incluso no recordaba nada de la noche anterior... escucho como alguien tocaba la ventana noto que era Charles de inmediato abrió las ventanas para dejarlo pasar.
-Encre que ocurrió porque estas aqui- pregunto el vampiro albino con cierta preocupación.
-Charles por favor ayúdame, Fallacy me encerró habla con él y dile que me saque de esta habitación-
-Dios Fallacy ya comenzó a hacer estupideces, tranquilo Encre voy a hablar con él-
-Muchas gracias Charles te debo una-
Charles estaba enojado con su hermano menor después de todo lo que sacrificó el pintor por estar a su lado y ahora lo encierra en una habitación como si fuera un pájaro en una jaula, Encre después de hablar con él hermano mayor de su pareja se sentó en la cama para esperar que algo pasará después de un tiempo empezó a escuchar algunos pasos sin dudarlo corrió hasta la puerta para así ver como se habría esperaba que fuera su pareja pero no fue así era Dalio, el pintor sólo retrocedió ya no quería mas problemas pero sólo era en vano cada paso que daba hacia atrás era imitado por el vampiro hasta que llegaron a la cama el albino no sabía que hacer, sólo se limitó a mirarlo.
-Tranquilo pintor es parte de mi plan, no le dirás nada a Fallacy-
-De que hablas Dalio- antes de decir otra palabra vio como el contrario sopló una especie de polvo morado.
-Duerme mi pintor- después de decir eso vio como el albino cerraba sus cuencas.
Cargo a Encre para después llevárselo de esa habitación hacia el exterior del castillo lo llevaría a una cabaña para protegerlo de las amenazas de aquellos que querían hacerle daño, camino con el cuerpo dormido del pintor a través del bosque hasta así llevarlo a una cabaña alejada del castillo al entrar recosto el cuerpo inmóvil del menor para después salir y crear una especie de muro protector donde aquella cabaña desapareció del entorno. La primera fase del plan ya fue ejecutada ahora debía hablar con Fallacy.
Charles caminaba junto a su hermano logró convencerlo de hablar con él pintor de forma calmada, pero tras abrir la puerta el rey se dio cuenta de dos cosas una era que aquella puerta estaba entre abierta y la otra era que encontró una nota en la cama, de inmediato corrió hasta ese lugar para así leer aquel papel... antes de terminar escucho la voz del captor entre las sombras.
-Que significa esto Dalio, ¡Donde está Encre!-
-Tranquilo Fallacy Encre está a salvo, por favor te pido que me escuches tu familia corre peligro-
-Dalio por favor, no nos engañas yo se que intentaste seducir a Encre-
-Esa es otra parte de la historia pero por favor te ruego que me escuches-
No tenía otro remedio debía escuchar todas las cosas que escaparan de la boca de Dalio, al principio no creyó nada pero tras mencionar varios nombres su sangre se congeló sabía que tarde o temprano ellos encontrarían su ubicación ahora tenía tanto miedo por su familia era la primera vez después de tanto tiempo que se sentía frustrado, suspiro profundamente luego pregunto al contrario que podían hacer en ese momento....
Fallacy se encontraba sentado en su escritorio estaba escribiendo varias cartas para así enviarlas, sin embargo un ruido estruendoso se presentó en la oficina dos intrusos estaban de pie en aquella habitación eran Macabre y Dèteste, sin vacilar atacaron al rey estacando una daga en su pecho pero eso fue muy fácil demasiado pensó uno de los atacantes vieron que en realidad sólo era un saco de arena con las ropas de Fallacy, vieron como un murciélago escapaba por los pasillos del castillo... en otra parte, Grillby encontró al pintor dormido en su cama era perfecto sólo debía raptar al albino para matarlo en frente del rey y así después sacarle el corazón a Fallacy, amordazo y amarró a Encre para así llevárselo el pintor peleaba por liberarse pero no podía era imposible por esas ataduras... la face dos estaba completa.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que siento esto por ti? -Vampire Verse-
FanfictionEsta ciudad es realmente hermosa me encanta todo lo que posee, tengo amigos que me cuidan y velan por mi ... Ese mortal es hermoso, tengo que tenerlo para protegerlo de esas criaturas repulsivas yo quiero tenerlo para toda la eternidad... -Imagen de...