No está muerto.

595 51 13
                                    

Sabía que Dalio rompió aquella promesa de no ocasionar problemas, estaba acostado en la cama mirando al techo pensando en todo lo que pasó con el pintor la noche anterior, sin despertar a Encre se colocó los pantalones y una camisa quería respirar aire fresco, antes de salir por la puerta en el suelo se tropezó con un frasco tras levantarlo y examinar su contenido tuvo un presentimiento sabía que ese objeto tenía el mismo olor que su amado la noche anterior, tras esparcir el contenido del perfume noto que la fragancia era belladona con algún afrodisíaco antes de hacer cualquier cosa se sentó al lado de su amado para despertarlo.

-Encre... despierta mi lindo pintor- agarró las caderas del albino, levantó su cuerpo para besarlo varias veces en el cuello.

-Mmm... Buenos días Fallacy, hueles muy bien- apego su rostro al cuello del mayor para así percibir ese exquisito olor.

-Quien es el propietario de este perfume- menciono serio en ese momento no estaba de buen humor.

-Ohh yo no se de quien es... pero yo quiero otra cosa de ti en estos momentos- su respiración se tornó pesada quería probar a su rey de nuevo.

Claro, Fallacy no se negó recosto de nuevo a su amado para así consentido hasta hacerlo de su propiedad de nuevo, casi siempre cuando ambos mantenían relaciones Encre se dormía sin embargo por esta vez estaba realmente despierto no dejaba de abrazar al azabache en ningún momento, ambos estaban caminando por los pasillos del castillo el albino no sabía porque su rey estaba tan callado y serio pensaba que había dejado eso atrás pero ahora parecía enojado, paró por un minuto para preguntarle a Fallacy que estaba pasando él lo miro por algunos segundos luego expresó todas las cosas que estaba pensando...

.
.
.
.
.
.
.

Era su amigo no podía creer todo lo que hizo tratar de separar a dos almas gemelas era imposible eso era lo que decía Dalio, pero, alguien más quería perjudicar esa relación por venganza no era Dalio era alguien más, manipuló al vampiro para así usarlo en total beneficio desde hace tiempo quería ver al rey vampiro muerto tuvo una oportunidad de matarlo pero no pudo incluso su compañera falló... casi moría ese día que intentó atentar contra la vida de Fallacy pero ahora es más fuerte y está espiando desde las sombras, en cualquier momento podía atacar sin ser afectado y por eso tenía a su ahora aliado que por supuesto no deseaba realizar esas cosas.

-Y bien como te fue Dalio-

-Lo siento señor... Fallacy llego antes de que yo terminará de seducir a Encre... además perdí el perfume-

-Eres tan inútil Dalio... quieres que tus familiares terminen hechos polvo- tras acercarse al vampiro agarró una daga de plata, amenazó al contrario con estacarlo.

-Señor no se preocupe me encargaré de Encre... sólo debo tener un poco más de tiempo-

-Mas te vale... quiero ver sufrir a Fallacy, ¡Como el gusano que es!- estaco aquella daga en una mesa indicando que ya no podía seguir soportando ver feliz al rey vampiro de Francia -Y si no lo haces tu... Lo hago yo-

Estaba muy decidido a matar de una vez por todas a aquel chupasangre ya que no lo dejo cumplir su amenaza de matarlo, se sentía frustrado por todas las cosas que pasaron luego debate Dalio se retirará escucho como alguien entraba en el lugar donde se escondía, posó su vista hacia la puerta encontrándose con una agradable sorpresa aquel vampiro que entro era Macabre con Dèteste, ambos también buscaban venganza contra el azabache ellos tres se juntaron paraasí comenzar a planificar con detalle que harían en su siguiente paso... Desafortunadamente Dalio escucho cada palabra y frase no quería que su amigo y pareja fueran perjudicados por la envidia de los demás así que prestó bastante atención para poder saber mover sus piezas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Por que siento esto por ti? -Vampire Verse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora