Los días seguían pasando y la desaparición del pintor comenzaba a olvidarse por los habitantes de esa ciudad, pero aún así los cazadores no se daban por vencidos la tarea que estaban realizando era muy difícil cada vez que tenían una respuesta aparecían mas incógnitas que debían resolver... el amigo íntimo del pintor estaba triste y devastado por no saber nada, Darían estaba en la cocina tomando una taza de té junto a su hijo el joven al notar que su padre estaba deprimido decidió que ya era hora de hablar del tema, sutilmente comenzó a tocar ese asunto... Paulino sabía bien que su padre sentía algo más por el joven Encre, un sentimiento de amor se presentaba en el alma de su progenitor por ese delicado ser que llamaba su mejor amigo.
-Papá...-
-Si cariño que quieres-
-Ire al punto... ¿Que sientes por Encre?-
-...- desvío su mirada mientras tenía un leve sonrojo en sus pómulos.
-Ya veo... te gusta-
-Es más que eso Paulino... lo amo- leves lágrimas caían de sus cuencas -Y no pude protegerlo... no me imaginó en las torturas por las que puede estar pasando- tapó su rostro para así secar sus lágrimas.
-Todo saldrá bien, se que el volverá para corresponder tus sentimientos padre- con dulzura abrazó al mayor para consolarlo.
-Gracias hijo-
Si tan sólo Darían supiera que el corazón del pintor pertenecía a alguien más quedaría devastado, pero tendrá que aceptarlo ya que a pesar de que siente cosas especiales por Encre el joven albino ya tiene una relación especial con el vampiro... si esa verdad sera muy dura para Darían, pero quien sabe tal vez tenga una pequeña posibilidad... en el castillo un joven vampiro estaba realmente aburrido en su habitación, llevaba casi una hora acostado lo peor era que no tenía sueño daba vueltas entre las sábanas para ver si podía divertirse un poco pero nada resultaba y se preguntaran porque estaba dentro de un cuarto sin hacer nada... simple Suave no estaba en el castillo y ya había hecho todos sus deberes del día, no le quedo de otra que esperar a que algo interesante pasara en esa tan aburrida fortaleza vampirica, hasta que escucho que alguien tocaba a su puerta con aburrimiento dijo que pasará, era Encre el azabache se alegro por ver a su amigo se sento en la cama para saludar de una forma dulce.
-No te he visto en todo el día mi niño- con dulzura besaba el cráneo del menor.
-Bueno en la mañana estuve ocupado con papá, ya sabes clases de piano e historia-
-Quería hablar contigo sobre todo esto que está pasando... ya sabes tu padre y yo...- su voz se oía tímida en su rostro apareció un sonrojo multicolor.
-Oh... sabes una cosa desde que tu llegaste las cosas aquí se volvieron más alegres- por necesidad abrazo al pintor -Mi papá siempre estaba triste y resentido con la vida desde que mamá se fue-
-Tú mama te abandonó... lo siento Jasper-
-Ya no importa eso fue hace mucho tiempo... nisiquiera me acuerdo de su rostro- luego de acabar se levanto y estiró -¿Quieres caminar un poco por el castillo? Así lo conoces más-
-Sí esta bien vamos-
Vampiro y pintor salieron de esa habitación para comenzar a caminar por los largos pasillos del castillo Encre nunca pensó que ese lugar fuera tan grande, habian un montón de zonas fascinantes cuartos llenos de objetos antiguos como muebleria preciosa de distintos lugares del mundo, jarrones que eran hechos en antaño con mucho empeño y dedicación tenían diseños únicos pero elegantes, el pintor estaba encantado con cada zona que le mostraba el menor sin dudas el lugar que mas le gusto fue el gran salón ese sitio era bellísimo tenía columnas de arquitectura italiana, el suelo era de un mármol color coral y ni hablar de la decoración del techo lo habían decorado con una textura que simulaba el cielo... Jasper estaba disfrutando de conocer a más detalle al que sería su siguiente mejor amigo, escucho como alguien entraba donde estaban se trataba de Gothland... los tres estaban hablando y conociéndose mejor en ese lugar se oían risas por los comentarios tan divertidos que mencionaban los presentes, Fallacy que estaba buscando a su enamorado para darle una sorpresa se encontro con Suave quien ya había llegado de hacer sus tareas en el pueblo.
-Mi señor Fallacy nesecito hablar de algo importante-
-Ven vamos a mi oficina-respondió serio -Aqui las paredes tienen oídos- eso lo dijo con cautela ya que hace unos minutos lo habian estado siguiendo.
-Entiendo....- de reojo vio como alguien se escondía entre las columnas.
En la oficina de Fallacy...
-Dime...- mencionó seco y cortante mientras se sentaba en su escritorio.
-Vi unos volantes de desaparición... estan buscando a Encre- sacó de entre sus ropas una hoja con el nombre y retrato de su enamorado -También estan ofreciendo recompensa-
-... No dejare que me lo arrebaten... ese pintor es mío- tomo esa hoja y la despedazo luego tiro los pedazos al fuego.
-Tarde o temprano se enterarán de que esta aquí... tenemos que tener cuidado...-
-Siempre tengo cuidado... investiga quien inició la búsqueda.... así podré exterminarlos-
-Si mi señor...- mencionó mientras acomodaba sus lentes.
-Bien si eso es todo puedes retirarte-
Ambos salieron y se fueron por caminos distintos... si las paredes tenían oídos... Fallacy tenia varios minutos buscando al pintor hasta que escuchó su dulce risa sobresalir por las puertas del gran salón, antes de entrar se asomó por una pequeña abertura de la puerta ahí pudo observar al pequeño pintor hablar con su hijo, sobrino y algunos sirvientes la alegría se presentó en su corazón por saber que Encre estaba contento de vivir en el castillo, decidió entrar los presentes solo quedaron en silencio e hicieron una reverencia pero Jasper solo se levantó para abrazarlo el pintor portaba un leve sonrojo en sus pómulos desvió la mirada por los nervios que tenía ante la presencia del mayor... sentía muchas mariposas dónde se supone que esta su estómago... luego de conversar se llevó al menor para mostrarle algunas cosas que había estado planificado hace unos días.
Esa tarde fue muy especial para ambos esqueletos Fallacy se comportaba de una forma que nunca pudo imaginar el que estaba recibiendo toda esa atención tan especial, Encre se sentía como de la realeza nunca en su vida tan joven había experimentado tantas emociones, tantos cariños y palabras dulces que lo hacían ruborizarse de múltiples colores preciosos que resaltaban esa inocencia tan pura como el cristal... no podía evitarlo estaba enamorado de ese vampiro azabache que lo hacia sonreír con sinceras palabras que mencionaba desde lo más profundo de su alma, Fallacy cada minuto que pasaba al lado del pintor se sentía de nuevo feliz adoraba poder ver esa figura tan delicada que lo volvía loco por cada acción tan agraciada que realizaba, en cambió Encre cada vez caía envuelto en los encantos del mayor adoraba que fuera tan protector con él amaba la fuerza del vampiro se sentía seguro en esos brazos fuertes que lo abrazanban...
Pero lo que más amaba eran esas cuencas que se posaban sobre él eran tan hipnotizantes que no podía evitar sentir que lo atrapaba para nunca dejarlo ir... ambos se encontraban debajo de un árbol degustando postres exquisitos, en un momento el pintor no lo soportó más con cautela pero decidido se acercó hasta la boca del mayor para darle un dulce beso... ese besó se volvía cada vez más picante, sus lenguas comenzaron a jugar de forma pecadora... se abrazaban hasta que Fallacy se sorprendió por sentir como el albino se sentaba sobre su pelvis este por no quedarse atras lo abrazó desde esa fina cintura que tanto amaba tocar, el aire comenzaba a acabarse así que el mayor solo se limitó a lamer y chupar el cuello del menor... la sensualidad en ese lugar era evidente no les importaba si alguien los veía solo querian amarse como lo hicieron esa noche tan apasionada que realizaron para saciar esa pasión tan fuerte que sentían, pero el azabache debía esperar un poco más para volver a repetir esa acción íntima.
-Te amo Encre...- susurró para después abrazar el cuerpo delicado del contrario.
-Yo tambien te amo- respondió de forma tierna.
-Me alegra oír eso mi amado- tenía una sonrisa encantadora que hacia suspirar al menor.
-...-
-Pasa algo...-
-Ese no es tu hermano...-
-Si... es él, que hace entrando al bosque...- de inmediato vio con sus propias cuencas como el líder de la manada de los lobos lo besaba -...- su mirada se volvió sombría por ese besó que acababa de presenciar.
-Fallacy estas bien...- preguntó algo nervioso.
-Ve al castillo Encre... necesito hablar con mi hermano...-
ESTÁS LEYENDO
¿Por que siento esto por ti? -Vampire Verse-
FanfictionEsta ciudad es realmente hermosa me encanta todo lo que posee, tengo amigos que me cuidan y velan por mi ... Ese mortal es hermoso, tengo que tenerlo para protegerlo de esas criaturas repulsivas yo quiero tenerlo para toda la eternidad... -Imagen de...