Tentación.

899 69 31
                                    

En verdad se sentía acompañado no era culpa del albino lo que pasa es que últimamente el rey estaba sumamente ocupado con tantas audiencias y reuniones eso llegaba a aburrir al pintor quien no hacía muchas cosas en aquel castillo tan grande y aburrido, necesitaba hacer otras cosas algo más emocionante quería tener una aventura... necesitaba a alguien que lo entendiera, pero eso no significaba que Fallacy no le otorgará cualquier petición sino que no lo estaba escuchando lo suficiente, pero Dalio lograba que su atención se posara completamente en su esencia interesante y misteriosa... ambos como de costumbre salían a dar un paseo por la villa, Encre no podía evitar suspirar por esa impropia tentación pecadora sus pómulos se adornaban con un sonrojo precioso de colores delatando atracción ajena... ambos estaban sentados en un lugar apartado de la multitud hablaban de varias cosas que entretenian a Encre, hasta que en un momento determinado ese dulce aroma a lilas y belladona apareció en el ambiente hipnotizando al pintor haciendo que quedara a total merced de ese vampiro tan deseable.

-Encre...- susurro en el oido del frágil pintor -Te entregarias a mi...-

-Si...- se notaba que no era consciente de todas las cosas que estaba haciendo solamente el contrario sabía cómo convencerlo.

-Relájate Encre esto será rápido... al menos de que me pidas mas- una sonrisa pícara se posó en el rostro del vampiro todo estaba saliendo a la perfección.

-Dalio... eres muy cariñoso me gusta mucho- sus pupilas eran de un color morado dándole a entender que su perfume funcionaban a la perfección.

-Bésame... permíteme tener todo de ti, lindo pintor-

A poco la ropa del albino desaparecía dejándolo con sus bellos huesos de porcelana al mirar de un espectador tentado y lujurioso de saber cómo era estar entre las piernas de su amante secreto, tenía tanto tiempo de no probar a alguien como el pintor necesitaba marcarlo en lugares discretos en donde nadie notará esa evidente traición ante el rey vampiro, ya le advirtieron sobre no volver a tentar al pintor pero sencillamente no podía evitarlo... se besaron varias veces jugando con sus cuerpos en un sitio donde nadie podía verlos eso llegaba a excitar al mayor sentía adrenalina, con cuidado mordió al menor entre el cuello y el hombro para así probar de su néctar era tan dulce su sabor y textura, no pudo evitar morder algunos huesos de su sumiso logrando dejar algunas marcas algo visibles para una vista detallista... literalmente se lo estaba comiendo a besos juguetones llegó hasta las partes más íntimas quería prepararlo antes de hacer cualquier otra cosa, pero, notó como el carruaje del rey se aproximaba a él sendero que conducía al castillo eso hizo que parará claro antes de vestir al pintor le dio un ardiente beso...

Por suerte llegó sin que notarán su presencia limpio cualquier evidencia, dejó al pintor en el cuarto de Fallacy acostandolo en la cama para simular que había estado durmiendo, luego de que Dalio saliera no noto que aquel perfume que usaba como arma se cayó en la habitación dónde Encre estaba descansando... Fallacy había llegado realmente cansado solamente necesitaba unas horas de sueño para recuperar su energía, saludo a sus hijos para saber cómo les había ido en esa semana de ausencia Jasper contento abrazo a su padre al igual que Cedric de inmediato preguntó por su amado en eso su hermano le dijo que no lo habían visto en toda la mañana eso extrañó al azabache quien de inmediato lo busco hasta que lo encontró en su habitación durmiendo, cuando se acercó notó como Encre tenía un ligero aroma a lilas y belladona eso fue extraño al detallar su cuerpo vio como tenía una mordida en el cuello... y él no se la había hecho.

-Encre...- lo despertó con calma no quería alterar el estado de su amado, necesitaba respuestas y las tendría.

-Mmm... ahh...- llevó su mano hasta la cabeza tenía un dolor punzante en el cráneo -Fallacy ya llegaste- sus pupilas tenían un color violeta eso llegó a despertar sospechas en el azabache.

¿Por que siento esto por ti? -Vampire Verse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora