Eran aproximadamente las diez de la noche varios cuerpos heridos se encontraban en un centro médico algunos estaban vendados otros enyesados esa tarde de ese mismo día se habían reportado muchos heridos, muertos y desaparecidos los médicos y enfermeras estaban sumamente atareados al igual que los guardias que mantenían una alta vigilancia por si se volvían a aparecer criaturas que amenazaban con la vida de los habitantes, en el segundo piso de la instalación se encontraban dos esqueletos albinos dormidos en distintas camillas uno de ellos tenía un brazo vendado ya que se lo había roto el otro solo tenía ciertos vendajes en el cuerpo que cubrían sus heridas no tan graves, el esqueleto mayor dormía tranquilamente recuperándose del trauma que recibió por un impacto de un empujón que le provocó un vampiro fuerte Darían comenzó a mostrar signos de que dentro de poco se despertaría, una doctora de piel amarilla con lentes de una estatura no muy alta estaba a punto de inyectarle unos anestésicos para el dolor que provenía de los huesos rotos, pero antes de hacerlo pudo observar como su paciente abría sus cuencas de a poco con timidez dejo la bandeja donde tenía las jeringuillas en una mesita que se encontraba al lado de la camilla, con dulzura le preguntaba cómo se sentía.
-Señor Darían, como se siente...-
-Ahh... donde estoy...- con su mano derecha toco su rostro agobiado –Ahhh mi brazo, que fue lo que paso-
-Tienes el brazo roto, en el ataque un vampiro te empujo con mucha fuerza ocasionando la fractura- tomando las jeringas con los analgésicos –Debo inyectarte para que no te duela-
-Ataque...- menciono con la voz débil al mismo tiempo que cerro sus cuencas -¡Encre! ¡¿Dónde está Encre?!-
-No sé quién es monsieur Darían... relájese su estado no es el mejor-
-No, debo encontrarlo debe de estar en peligro- con inquietud trato de pararse pero un dolor insoportable en su brazo se lo impidió – Ahhh mi brazo-
-Por favor vuelva a su camilla debo inyectarlo para que no le duela-
-B-Bien...- se volvió a recostar recibiendo una inyección que sanaría su dolor- Señorita conoce a un guardia llamado Azure, necesito hablar con el de inmediato-
-Él está herido, ahora se encuentra dormido en otra habitación, pero si quiere hablar con un guardia conozco a Eterna ella si está disponible-
-Eso sería de gran ayuda, si podría hacerme ese favor se lo agradecería mucho... de verdad...-
-Enseguida le notifico, por el momento descanse lo necesita-
-Por cierto cómo te llamas-
-Me llamo Lofy, seré su doctora y la de su hijo hasta que sanen-
-Mi niño, me alegro que esté a mi lado y se encuentre bien- con cansancio miro a su hijo que se encontraba al lado izquierdo de la habitación, hasta que cerro sus cuencas para quedar dormido.
-Descanse monsieur Darían...- menciono la doctora antes de retirarse de la habitación para notificarle la desaparición a Eterna.
La pequeña doctora caminaba por los pasillos del centro médico viendo con compasión a todos esos pobres heridos que agonizaban de dolor por sus heridas graves o por enterarse que sus familiares murieron en manos de vampiros, paso por varias habitaciones donde se hacían operaciones de emergencia paso por dos pasillos mas donde pudo ver en el final de estos a una mujer pez con un gran sombrero de cazador y armada hasta los dientes, a la hora de que Lofy se acercaba más sentía como su corazón comenzaba a latir con rapidez desde hace algún tiempo ella se había enamorado de esa cazadora le encantaba que fuera tan valiente, fuerte, y decidida a la hora de hacer su trabajo cuando Eterna noto la presencia de la pequeña doctora le regalo una sonrisa alegre junto con un abrazo esto solamente provoco que la contraria se sonrojara carmín su rostro parecía un tomate completamente rojo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que siento esto por ti? -Vampire Verse-
FanfictionEsta ciudad es realmente hermosa me encanta todo lo que posee, tengo amigos que me cuidan y velan por mi ... Ese mortal es hermoso, tengo que tenerlo para protegerlo de esas criaturas repulsivas yo quiero tenerlo para toda la eternidad... -Imagen de...