Viví engañada todo el tiempo,y lo peor de todo era que yo me había enamorado de Justin. Era una completa tonta, pero realmente me gustaba, pero lo más sano era alejarme de el.
Más tarde decidí arreglarme, me di una larga ducha y al salir opté por ponerme un vestido color hueso con un pequeño escote por delante, y por arriba de mis senos tendría encaje color negro y hacía que se viera muy lindo el vestido, en la parte de la cintura tenía un cinturón negro delgado y para los zapatos pote por utilizar unos tacones sencillos en color negro no muy altos (oufit completo en multimedia). Seguí con mi maquillaje, a lo que no me enfoque mucho, puse un poco de base de maquillaje para emparejar mi tono de piel, un poquito de blush, iluminador, me hice un delineado de gato y me puse máscara para pestañas sin antes olvidarme de un color rojo intenso en mis labios.
Antes de bajar me asegure de no verme muy extravagante, ya que se vería raro que yo "coqueteara" enfrente de mis padres con Justin, trataré de evadirlo toda la cena y toda su estancia, si está comprometido es mejor no meterme en su relación.
Estaba en mi habitación dándome unos retoques y poniéndome un poco de perfume y escucho que mi padre me llama.
Marco: Cher, hija, ya llegaron Justin y Caroline, baja por favor.
Esperen..¿Caroline? Así debía llamarse la prometida de Justin, sería una noche y unos días definitivamente muy largos.
Iba bajando las escaleras y escuché a Justin saludando a mi madre, al bajar Justin dirigió su mirada hacia mi, vaya, Caroline era una chica realmente hermosa, tenía mucha suerte.
Cher: Buenas noches señor Bieber -caminé hacia él para saludar-. ¿Como se encuentra? Ella debe ser su prometida, mucho gusto soy Cher Blaid. -Dicho eso le tendí la mano a la dichosa Caroline-.
Caroline: Hola Cher -tomo la mano de Cher y puso un beso en su mejilla-. Yo soy Caroline Stile, próxima señora de Bieber, mucho gusto, encantada de conocerte.
Ouch , había dolido lo de "próxima señora de Bieber".
Mi madre gracias a Dios rompió el "grandioso" momento incómodo que estábamos teniendo diciendo que ya estaba lista la cena, todos fuimos directo al comedor y nos nos organizamos así: Mis padres en los cabezales del comedor, Justin y Caroline sentados enfrente de mí y yo del otro lado de la mesa sentada frente a Justin. Al sentarnos mi madre me pido ayuda en la cocina y fui con ella, estaba repartiendo los cubiertos y al llegar al lugar de Justin tiré uno de los suyos, el se agachó u al momento de recogerlo tomo mi mano ya que la mía también estaba ahí, me sonrió y se enderezó. Maldita sea.
La cena fue muy incómoda, pero afortunadamente ya era hora de ir a dormir, a lo que mi madre me pidió que llevara a Justin y a Caroline a su habitación, compartirían cuarto, es decepcionante y eso apesta.
Cher: Si gustan pueden acompañarme a su habitación con el equipaje o dejarlo aquí para después instalarse.
Justin: Yo iré contigo Cher, me llevaré el equipaje para que Caroline no tenga que subirlo, supongo que debe de estar cansada.
Al subir las escaleras no le dirigí la palabra a Justin, estaba realmente enojada con el, y de pronto interrumpió mis pensamientos.
Justin: Cher, ¿estas enojada? Que es lo qué pasa.
Cher: ¿Que pasa? Bueno, resulta que cuando nos acostamos nunca dijiste que estabas comprometido, lo que me convierte en una total zorra, ahora que se que tienes a Caroline y eres feliz prefiero no meterme en su relación, con tu permiso Justin, oh lo siento, con su permiso señor Bieber, su habitación es la de hasta el fondo, que descanse. -Dije cortante y frustrada y me dirigí a mi habitación.-
Al llegar a mi puerta la cerré con seguro, no quería que nadie me molestara, ya mañana me inventaría una excusa por no bajar, me acoste boca abajo en mi cama y se deslizo una lagrima por mi mejilla, acompañándola por sus amigas, ¿COMO ES QUE PUDE SER TAN ESTUPIDA Y ENTREGARME ASÍ A JUSTIN? No lo debí de haber echo, jamás, pero paso y es de lo que más me arrepiento aunque me duela decirlo. Sentí mis ojos muy pesados y me quedé dormida al instante. Unas horas después vi la hora en mi celular 3 de la mañana, increíble. Seguido de esto escuché que intentaban abrir mi puerta ¡¿Quien rayos quiere interrumpir mi sueño a estas horas?! Decidí levantarme de la cama y abrir la puerta, y me encontré con un Justin totalmente sexy, sin camisa y adormilado.
Cher: Señor Bieber, ¿que hace aquí? Estas no son horas de estar despierto y mucho menos estar en mi habitación. -Dije ya frustrada.-
Justin: Venía a disculparme, y Cher, por favor no me digas así, dime Justin, no somos desconocidos. -Abrió paso en la puerta de lo cuarto y entró-. Se que cuando te dije que tuviéramos sexo tu no sabias que yo estaba comprometido -(así que sólo fui sexo para el? Increíble, pensé.) - Pero realmente sentía la necesidad de hacerlo, no sabes cuanto te deseaba y cuanto te deseo en estos momentos pequeña, entiendo que estés decepcionada y enojada conmigo, pero por favor, déjame por una ultima vez volver a tocar tu cuerpo.
Cher: Justin, no creo que eso sea posible, tienes a Caroline aquí y estas enamorado de ella, creo que lo que hicimos aquella noche fue un error.
Justin: ¿Un error? -Dijo enojado- yo no lo sentí así, realmente no consideré que solo fue sexo y nada más, te hice el amor, por dios Cher, creo que mejor debería irme. -Salió de mi habitación frustrado y de inmediato mis ojos se aguaron-.
___________________________HOLAAAAAAA
Bueno, como vieron les dije que volvería y este es un capítulo corto, pero tengo planeado que la historia sea larga. También se que les dije que subiría capituló todos los martes y sin embargo ayer 13 de Noviembre fue un día muy especial. Lo recuerdan? Ayer salió hace dos años Purpose. 😭💜Me pongo maaaaaal, es un álbum mega significativo para mi porque yo fui al Purpose Tour aquí en México, y es un álbum que nunca se me olvidará ya que logré ir a la gira, en fin, me deprimiré sola como Belieber vieja que soy.☹️💜
GRACIAS POE LEER, LOS AMO!!❤️
~JosselyneB
ESTÁS LEYENDO
AMOR CASI IMPOSIBLE - Justin Bieber +18
FanfictionCher Blaid, una chica normal y única de 19 años, ella esta enamorada del socio/mejor amigo de su querido padre, Justin Bieber. Cher no sabía que su vida daría un giro radical de 360 grados después de aceptar el dichoso trato aquella noche en ese res...