Narra Cher
Era un viernes por la tarde cuando Cher llego del colegio, subió a su habitación y se dio una ducha porque sabía que el señor Bieber iría a la casa de los Blaid para jugar con el padre de Cher, ya que eran amigos, cuando salió se puso un sujetador color negro, unas bragas al conjunto de su sujetador, una blusa de tirantes blanca, un pequeño short de mezclilla, una chamarra de mezcilla y sus converse blancos (ropa en galería) cuando oyó la puerta en seguida bajo a abrir y se encontró con el señor Bieber
Justin: Hola Cher, ¿se encuentra tu padre en casa? -ella asintió y lo invito a pasar.
Llegaron a la sala de estar y lo invito a sentarse en el sillón, Cher frunció el seño preguntando como estaba, mientras que el señor Bieber no sacaba ningún tema de conversación, los padres de Cher llegaron y lo invitaron a jugar, mientras ella sólo subía, pensando en cuantas cosas sucias quería hacerle a Justin, ella no sabía si Justin sentía algo por ella aunque no podía asegurar si sentía algo o no, porque nunca se lo había preguntado y no se lo preguntaría, en fin, solamente se dirigían la palabra para un saludo y una despedida, pero eso podría cambiar si ninguno de los dos fuera tan callado.
De repente tocaron su puerta y la abrió encontrándose con Marco (padre de Cher).
Marco: Cher hija, la comida ya está lista,baja en un momento.
Cher: Si está bien gracias papi, te quiero.
Marco: Yo también te quiero mi niña.- Dijo mi padre y se fue.
Mi padre era de un carácter mucho más liviano que el de mi madre, mi mama siempre había querido que fuéramos Santiago y yo (hermano de Cher) muy perfeccionistas y eso no nos gustaba, mi madre quería que todos estudiáramos leyes y mi hermano decidió estudiar ciencias de la comunicación, por eso mi madre y el no se llevaban nada bien y mi hermano y yo éramos más cercanos gracias a la situación, y realmente eso me gustaba, me gustaba tenerle confianza a mi hermano Santiago y a mi padre igualmente.
Baje a comer y me es contra con Justin ya sentado en la mesa.
Justin: Marco.- Justin rompió el silencio.
Marco: Dime Justin,que pasa.
Justin: Seré profesor de literatura.
Marco: Excelente noticia ¿y en que universidad estarás?
.......
Hola de nuevo! Espero que les haya gustado el capítulo, motivenme para poder seguirla, sigan leyendo haber que pasa con Cher, gracias por leer, los quiero!~JosselyneB
ESTÁS LEYENDO
AMOR CASI IMPOSIBLE - Justin Bieber +18
FanficCher Blaid, una chica normal y única de 19 años, ella esta enamorada del socio/mejor amigo de su querido padre, Justin Bieber. Cher no sabía que su vida daría un giro radical de 360 grados después de aceptar el dichoso trato aquella noche en ese res...