Capitulo 5.

248 10 0
                                    

Narra Cher

Cher: ¿Porque por mi, Justin?.-Dije yo con un cierto asombro.

Justin: Sin más rodeos Cher, me gustas demasiado. -Al decirme eso tenía una sonrisa coqueta que no podía evitar ver.

Cuando Justin dijo eso todo dentro de mi se congeló, al maestro cachondo al amor de mi vida, ¿LE GUSTO!? YO!?, hay muchísimas mejor que yo y yo soy la que le gusto, me muero.

Cher: No se que decir Justin.

Justin: Cher, no te pongas nerviosa, no muerdo, me pareces muy linda y amable. -Dijo el con una risita que me hizo sonreír.

Cher: Gracias Justin, pero enserio no se que decir sobre eso, también tu eres muy guapo.-Dije demasiado nerviosa.

Justin: Cher, ¿yo te gusto?.

Cher: Justin, eres muy guapo, muy guapo en realidad, pero la diferencia de edad que tenemos no es mucha, pero tu eres un hombre echo y derecho y yo..Yo sólo sigo siendo una tonta niña que se ilusio....- No termine de decir la frase. Sentí una cierta presión en los labios y al abrir los ojos me quede perpleja cuando vi la acción de Justin, me estaba besando, si, me estaba besando y no sabía que hacer, sentía un mundo de mariposas entero en mi estómago y estaba en el mismísimo cielo, sus labios son tan suaves que te pierdes tan sólo cuando te tocan, sus ojos estaban cerrados y no los pude ver, pero sus labios, oh Dios mío, decidí seguirle el beso, por lo que los dos estábamos disfrutando de aquella acción involuntaria, estábamos perdiendo el aire pero no queríamos separarnos, el beso se iba poniendo cada vez más intenso.

Justin: Te deseó pequeña.- Me quede perpleja, al separarnos vi que sus ojos mieles se habían tornado a un color marrón intenso.

Cher: Jus...Justin no se que decir, yo también te deseó tanto pero simplemente... No se que decir..

Justin: Cher, vamos a un hotel, yo te vi crecer pequeña y me pareces tan hermosa que no se cuanto más resistiré si no es ahorita, enserio Cher, aunque yo ya sea un hombre nada quita que también tenga mis necesidades, claro que las satisfago, pero eres a la mujer que más he deseado en toda mi maldita vida, eres hermosa y en los años que pasan veo que cada vez te pones mejor.

Cher: Si accedo a esto, es porque también te deseó y se que soy muy chica para decir eso, pero en realidad Justin, eres muy guapo y cualquier mujer se queda perpleja al verte, tan sólo mirate, un hombre tan guapo como tu que hace con una niña como yo. Miles de mujeres de las mesas de allá me están matando con la mirada por estar sentada contigo. Dicho esto Justin soltó una risita, dios su risa es hermosa. Todo en el es hermoso.

Voten y cometen,no sean malos,gracias los amoooooo💘

-JosselyneB

AMOR CASI IMPOSIBLE - Justin Bieber +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora