Capitulo 2.

313 8 1
                                    

Narra Cher

Justin: Estoy en la universidad Billty.

Al decir eso Justin me quede boca abierta, si, ahí voy yo a la universidad lo único que me faltaba es ver al amigo cachondo de papa todos los días en la universidad.
Marco: Espera hija.

Cher: Dime

Marco: ¿Que esa no es la universidad donde estudias?

Cher: Oh si, no me había dado cuenta,al parecer Justin será mi maestro de literatura. Maldita sea será peor de lo que imagine, pensé yo.

Justin: Así es Cher.

Marco: ¿Y cuando empiezas Justin?

Justin: Oh,empiezo el lunes porque es inició de semana y me gustaría que me conocieran mejor. Cher quiero que sepas que yo no soy muy duro pero tampoco soy tan liviano, soy buen maestro por así decirlo.

Cher: Al parecer nos veremos todos los días señor Bieber.

Justin: Así es.

Cuando todo término y Justin se fue después de estar un rato con mi padre,estaba subiendo las escaleras y mi padre me llamo.

Marco: Cher.

Cher: Dime papa ¿que necesitas?

Marco: Te sientes cómoda de que Justin vaya a ser tu nuevo maestro?,bueno sabes,es un buen socio en la empresa y también es mi mejor amigo,me alegra que te tenga de alumna,estarás en las mejores manos.

Cher: Ojalá sea así,estoy segura de que no será tan malo.- Dicho esto segui el camino hacia mi habitacion.

Al llegar lo único que hice fue desvestirme completamente y entrar a la regadera a darme un relajante baño con agua caliente, ya que termine de ducharme tome una toalla y una bata que estaban en el estante del baño y me coloque la toalla en el cabello y la vaya en el cuerpo, fue una noche relajante ya que no había hecho nada después de eso me quede viendo una de mis películas favoritas, crepúsculo con comida y fue mi pasatiempo favorito, se que soy muy aburrida pero así soy yo, me gusta ser sencilla y prefiero estar en casa que salir de compras, creo que ya tengo demasiada ropa.

Hola! Espero que les haya gustado el capítulo si les gusto ayúdenme poniéndolo en favorito y agregándolo a su lista de lecturas para que cada de que se suba algo nuevo de la novela les llegue la notificación ¿que creen que haga Cher en el próximo capítulo? Lean el siguiente capítulo,gracias por leer,los amo.
Pd:Perdón por los capítulos tan cortos,les prometo que ya estarán más largos.
-JosselyneB

AMOR CASI IMPOSIBLE - Justin Bieber +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora