Capitulo 7

155 3 0
                                    

Narra Cher

Perder mi virginidad con Justin me había gustado, pero sin embargo me asustaba, no sabía que haría después, estaba asustada por lo que pasaría, no sabía como vería a Justin a la cara.

Al terminar Justin se recostó en mi pecho y se levanto, nos duchamos cada uno por separado y nos volvimos a acostar, yo tenía mi cabeza en su pecho y escuchaba los latidos de su corazón, con mis dedos repasaba sus tatuajes, se veía como un ángel durmiendo. Justin me tomo por la cintura y después caí en brazos de morfeo.

En la mañana siguiente al despertar no sabía en donde estaba y recordé la noche anterior, Justin no había despertado todavía, y no me quería mover ya que se veía tan lindo durmiendo, me solté del agarre de Justin con mucho cuidado para evitar despertarlo y me di una ducha y me vestí con mi ropa interior, al salir veo a Justin observándome.

Justin: Buenos días princesa. -¿PRINCESA? Dijo Princesa, a este que le pico.

Cher: Buenos días Justin. -Le dedique una sonrisa.

Justin: Pequeña...acerca de lo de ayer quería hacerte una pregunta.

Cher: Dime Justin. -Estaba que me comían los nervios.

Justin: ¿Te gusto lo de ayer?, ¿fui cuidadoso o te dolió?. -Pregunto Justin un tanto nervioso y preocupado y eso me provocaba ternura.

Cher: Justin..-me acerque a el- fuiste cuidadoso, si, me gusto mucho.

Justin: Todavía no asimilo la situación.-No lograba comprender lo que Justin decía.

Cher:¿Como?.- Pregunte un tanto extrañada.

Justin: No Cher, no pasa nada, puedes pedir lo que quieras de comida mientras yo me doy una ducha.-Dicho esto Justin se levanto de la cama con sus bóxers puestos y se fue directo al baño.

Pedí desayuno para el cuarto, necesitaba comida ya que estaba hambrienta, Justin salió de bañarse y se veía jodidamente sexy con sólo bóxers y su cabello mojado, es todo un dios griego que quieres repasar lentamente una y otra vez.

Justin: ¿Que has pedido?.- Dijo Justin haciendo una mueca extraña, algo me sonaba de que algo marchaba mal pero prefería no preguntar nada.

Cher: Ahí puedes ver, hay varios platillos.

Al terminar de desayunar todo marcho raro, tomamos nuestras pertenencias y nos fuimos del hotel, nos subimos a su auto y se dirigió a mi casa, el silencio era el rey del lugar, era un silencio incómodo entre los dos y yo no dije nada. Al llegar a mi casa baje y le di las gracias a Justin, no se que haría, entré a mi casa y mis padres como de costumbre no se encontraban, subí a mi habitación y me tumbe a darme una relajante ducha para después de eso quedarme dormida.

Desperté tarde porque no había escuela ya que era domingo, me pondría a pensar que fue lo que hice y si me arrepiento de mis actos, no sabía si Justin sólo me quería por sexo y nada más, el es mayor que puede tener a cualquier mujer que desee, es guapo, tiene cuerpo de dios griego y no necesita una mujer para lucir.

Todo el día la pase en cama comiendo y viendo películas, mi pasatiempo favorito era ese, era muy aburrida pero ese era mi mundo, me di una ducha ya tarde y caí en brazos de morfeo en cuanto toqué la cama.

-Al día siguiente-

Un ruido espantoso me levanto, claro, era la alarma, maldita sea hoy era Lunes, me levanté de la cama y me fui directo al baño, lave mi cara, planche mi cabello dejándolo suelto, me coloque un crop top que me llegaba abajo de mis senos, unos shorts blancos de pretina alta, y mis converse blancos (ropa en galeria), me maquille un poco, arregle mi cuarto, tome mi iPhone, mi mochila y baje, tome una manzana rápidamente y fui caminando tranquila.

AMOR CASI IMPOSIBLE - Justin Bieber +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora