Narra Jimin.
Llegue a mi casa,era la noche así que estuve observando a la nada, pensaba en todo. Quería hacer muchas estúpideces pero yo mismo me lo impedía. Sin duda iba a cambiar para mí propio bien. No quería sufrir de esta manera por una chica que solo conocí una noche y solo sé su nombre.
Ahora me doy cuenta, sé muy poco de ______,quizá Chanyeol sepa aún más cosas de ella que yo. No puedo dejar de pensarlos a ambos juntos, casados y siendo felices.
Me metí a mi cama, no sin antes avisarle a mi amigo que ya estaba en casa,inventando la excusa de que me sentía mal del estomago. Y sin más cerre mis ojos, pensando en lo idiota que he sido al tener a ______ en mi corazón.
Narra Chanyeol.
No entendía porque Jimin se había comportado así, pero más tarde hablaría con él.
Al cabo de unas horas no lo encontramos, iba a marcarle pero recibí un mensaje de su parte avisandome que ya estaba en casa.
Mi prometida es una chica muy diferente de lo que creí, pensé que sería una presumida y vanidosa. De esas chicas que solo te ven con amor para que les compres lujos.
Toda la noche estuve hablando con ______,bailamos y convivimos mucho. Supongo que me agrada. Aunque me hubiera gustado que mi amigo estuviera aquí acompañandome. Quizá nos hubieramos divertido los tres, pero así es el destino.
Es curioso.
Narra _________.
No pensé que mi prometido fuera una persona muy extrovertida e infantil. Me divertí con él, me hizó olvidar por un momento los problemas. Pero en cada momento que estaba sola durante la reunión solo podía pensar en Jimin.
No volví a saber de él en dos semanas, me estaba imaginando lo peor. Por otra parte Chanyeol tampoco tenía noticias de Jimin y me mostró el último mensaje que le había mandado y era desde que fue la reunión.
No podía buscarlo,ya que tenía que hacerme cargo de los problemas de la empresa, porque mi padre regresó a mí país natal por asuntos familiares. No me quizó preocupar, pero me dejó una gran responsabilidad.
-Sí que es mucho trabajo _____.
-Tu lo has dicho Chan.
-¿Quieres ir a cenar algo?
-Sí, muero de hambre.
Nos dispusimos a salir a un restaurante, todo estuvo delicioso y platicamos de asuntos de trabajo y algunas cosas personales. Ninguno tocaba el tema de la boda, era algo controversial. No nos sentíamos comodos al hablar de eso. Por mí parte lo veía como un amigo, aunque había logrado que cambiara mucho mi actitud y eso en parte era bueno y malo a la vez. No quería verlo de distinta manera. Era muy especial para mí, pero Jimin...
Jimin también lo era.
Salímos a dar una vuelta en la noche, veíamos un bonito cielo nocturno. Me hacía sentir nostálgica, ya que me recordaba a Jimin.
Ibamos caminando hasta que una pareja paso a nuestro lado, provocando que el chico me golpeara en mi hombro derecho y perdiera un poco el equilibrio. Por suerte Chanyeol me agarró fuertemente para que no me cayera.
No pude contenerme más y salió mi lado rebelde.-¡¿Qué te pasa idiota?! ¡Fíjate por donde vas ancho!
Cuando el chico volteó con su chica, no podía creer que era él.
Tenía una mírada fría y en cierto modo de burla. Ese no era el Jimin que yo conocía.
-Amigo, ¿Por qué no me has hablado? -dijo Chanyeol sorprendido.
-Asuntos que atender Park.
-Oye, no uses formalidad conmigo Jimin.-Dijo serío Chanyeol y supongo algo molesto.
-Lo siento, se me pegó la forma de hablar de tu prometida.
-¿Cómo sabes eso? Ni siquiera la conociste en la reunión.
-Vallá, así que no le has dicho señorita correcta. -Dijo con burla dirígiendose a mí.
No sabía que decir, me sentía entre la espada y la pared. Jamás había pasado por esto en mí vida. En ese momento cuando no sabía que decir y me sentía aturdida, solo veía el suelo. Era algo que hacía desde pequeña cuando era regañada por mis padres.
-¿Qué tiene que decirme Jimin? -Dijo Chanyeol muy serio y abrazándome fuerte.
-¿Le dices tú o le digo yo? -Uso un tono muy fuerte. Podía sentir su mirada pesada sobre mí. -Bien veo que no hablarás, entonces Chanyeol amigo mío, ¿sabías que te vas a casar con una cualquiera?
En ese momento mi sangre hirvió como nunca, mis ojos se abrieron más de lo normal aún en la trayectoria hacía el piso. Pude sentir como Chanyeol lentamente se apartaba de mi lado.
-Retracta tus palabras Jimin -dijo Chanyeol muy serio y su voz más grave que de costumbre.
-Tu prometida coqueteaba conmigo mucho antes de que se conocieran. Es una cualquiera, no tiene sentimientos.
Cada palabra que decía de mí, me lastimaba.
¿Dondé quedó aquel chico de buenos sentimientos, tímido y respetuoso?
Chanyeol se encaminaba en dirección a él, antes de que pudiera golpearle me atravesé en medio de ambos extendiendo mis brazos. Chanyeol se detuvo y en su mirada notaba confusión. Agarré a Chanyeol e hize que caminara conmigo dejando atrás a Jimin.
Ya a una distancia considerable voltié y la mirada de Jimin y mía se cruzaron. Entoncés supe que debía hacer lo correcto en ese momento.
-Disculpame por todo el daño que te cause Jimin. Perdona cada comportamiento mio, fuí una estúpida por tratarte mal. Merezco que te hayas expresado de mí de esa manera, no te culpo. Ní tampoco te guardo rencor. Ojalá tengas una buena vida y perdona haberme cruzado en tu camino. No volverás a saber de mí, lo prometo.
Sín más continue con Chanyeol sosteniendo su brazo y alejandónos de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bella pesadilla. (Jimin & tú)
FanficÉl un chico lindo, tierno, amable y cariñoso con las personas. Ella una chica solitaría, desatada,rebelde y para nada paciente. Ambos totalmente contraríos, pero el destino los unira ¿Cómo? Adentrate a esta historia. -Primera Temporada.