Jimin
Fuí siguiendo a ________. Todavía no podía creer que ella se contuviera, ya me la imaginaba peleando.
Pude ver como golpeó la pared, me espante al ver como su sangre brotaba. Llegué corriendo para ayudarla con su mano.
-Dios mio _______ ¿por qué lo hicíste?
Al verme, no pude evitar sentirme culpable, ella estaba llorando.
-Por favor no me dejés Jimin -sollozaba- no me abandones.... yo no soportaría que me dejarás como mi mamá lo hizo....
La abrazé y le dí un beso delicado en su mejilla. Eso era lo más bello que alguién me había dicho en toda mi vida. Era una faceta que no sabía de ______. La cargué y me encaminé rápidamente al auto de Chanyeol.
Mis amigos y yo fuímos al hospital para que curarán a _______.
Gracías al cielo que no sufrió mucho.
Chanyeol se encargó de avisar y explicar la situación a su padre. Estaban hablando por teléfono, hasta que Chan me lo pasó.
-Bueno
-Chanyeol ya me pusó al tanto de la situación Park.
-Ehh.. este, señor. Disculpeme fue mi culpa.
-Quiero agradecerte por cuidarla, es una chica muy problematica y lamentablemente heredó mi caractér e impaciencia. Así que entiendó que haya reaccionado de ese modo, aunque aún me sorprende que no iniciara una pelea.
-Nuevamente lo siento mucho.
-Descuida hijo, cuidala mientras regresó, despúes de todo ella quiere casarse contigo.
-.....
-Bueno Chanyeol sabe bien que tiene que hacer, nos vemos yerno. Colgó.
-Y ¿qué te dijó?
-Yerno....
-Jajajaja, que buena onda.
-No es gracioso.
-Oh vamos Jimin, tienes mucho que aprender.
~ 💐 ~
Los días pasaron y _______ se había recuperado bien de su mano. Por mi parte al principio me enojé con ella porque me jugó una broma que no me gustó para nada, pero al final la perdoné y la molestaba al mencionar las palabras que me había dicho cuando se lastimó.
Mis amigos y yo ya habíamos terminado el instituto, pero eramos tan unidos que preferímos seguir juntos y ahora con un nuevo proyecto en una compañía llamada Big Hit.
Por otro lado Chanyeol y mi chica heredaron las empresas de sus padres, y con los convenios que ambas empresas tenían fueron un duo incomparable en los negocios.
Yo he mejorado mucho más en el baile, junto con Hoseok y Jungkook somos un trío perfecto en la danza.
Acabando el ensayo, me despedí de mis amigos y me fuí a ver a mi novia en "nuestro parque".
-Hola amor -la saludé- ¿cómo estas?
-Hola y bien amor. Sabes, no puedo creer que ya ha pasado un año desde que iniciamos esta relación.
-Sí, lo sé. Es muy lindo ¿no?
-Sí -suspiró- y pensar que al principio solo te quería por un capricho.
-¡Oye!
-Ya te lo he dicho, pero ahora eres mi más grande prioridad Jimin.
- Tú también lo eres para mí.
-¿Recuerdas que hace un año mi papá te dijó que te casarías conmigo?
-Sí, hasta me dijo Yerno.
-Ahora me dice que ya quiere nietos.
-Ammm... bueno -me rascó la cabeza-sabes yo creo que...
-Jimin, no importa lo que pasé, solo quiero estar contigo.
-Te amo.
-Igual me amó.
-Que tierna eres
-Sabes que también eres bien correspondido.
Nos besamos.
- Y pensar que todo esto se me hacía una pesadilla interminable.
-Lo siento.
-No te preocupes, no importa cuantos problemas se nos vinieron, estamos juntos y eso es lo que importa.
-Tienes razón.
-_________.
-Mande
-Eres mi más bella pesadilla.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bella pesadilla. (Jimin & tú)
FanficÉl un chico lindo, tierno, amable y cariñoso con las personas. Ella una chica solitaría, desatada,rebelde y para nada paciente. Ambos totalmente contraríos, pero el destino los unira ¿Cómo? Adentrate a esta historia. -Primera Temporada.