Capitulo 18

3.8K 243 8
                                    

Jimin

Antes de abrir mis ojos, sentía que mí cabeza me dolía muchisímo. Al abrirlos, noté una habitación que claramente no era la mía. Me levanté de sopetón, tratando de recordar algo, hasta que una silueta se mostró en la puerta. Era _________ en ropa interior...

Se veía tan sexy, pero al verla así, rápidamente me tapé con la cobija. Me daba vergüenza de tan solo pensar que estuve con ella.

-Buenos días mí amor.

Escuchar eso hacía que mí corazón palpitará como loco.

Me quitó la cobíja y me observó fíjamente.

-¿Pasa algo?

-Vistete o tapate, no quiero verte así.


Narra __________.

Eso me había dolido en mí orgullo. Antes ningún hombre se inmutaba ante mís encantos, y eso no significa que fuera una cualquiera, solo los manejaba a mí antojo para mis propios fines.

El escuchar eso del hombre que amo me dolió, pero mí lado vengativo salió, provocando una idea loca que pronto llevaría acabo.

-Eso dices ahora que estas en tus cinco sentidos, pero ayer en la noche no parabas de mirarme sin nada puesto.

Solo bastó decír eso para que Jimin se quedara con una cara tan graciosa y llena de sorpresa.

-E... estas.. jugando ¿verdad?

-No, anoche fuíste un animal en la cama.

Jimin se tapó y se negó a probar algo en toda la mañana. Yo me bañé y preparé un coctel de frutas,despúes de que comí y me cambié solo me dispuse a ver sí Jimin se movía, pero nada.

- Mi amor ¿qué te pasa? -dije lo más dulce posible-

-Quiero ir a casa.

Mi broma no había salido bien, y al final me sentí mal. Lo llevé a su casa y ni síquiera se despidió de mí. Ahora me sentía triste de que nada salió como lo planie.

Cinco días pasaron, y en ninguno de ellos Jimin me respondió las llamadas ní los mensajes. Para este tiempo ya debería de estar en clases.

-Ahhh Chanyeol no sé que hacer.

-Te dijé que no lo violaras.

-No lo toqué en ningún momento. Pero ¿puedes creer que cuando me vió en ropa interior me dijo que no quería verme así? -dije enojada-

-¿Qué esperabas?

-Otro tipo de reacción, menos ese comentario tan híriente.

-Bueno despúes de todo es Jimin, sí hubiera sido yo creeme que...

-Ni una palabra más Yeol, no ando de humor.

-Pues deberías, tenemos una junta en tres minutos así que andando preciosa.

Chanyeol sabía como calmarme, me ayudaba a que mí mente se enfocara en el trabajo. Una vez terminando la junta,me acompañó a la cafetería.

-¿Crees qué sería bueno marcarle de nuevo?

-Sí ya le estuviste marcando en cinco días y en ninguno te respondió, dudo mucho que lo haga ahora.

-Gracias por tu apoyo Yeol, de verdad me pones de tan buen humor.

-De nada.

Seguimos conversando, hasta que acabó el turno. Apesar de que nuestro compromiso esta anulado, las empresas seguían teniendo convenío.

Chanyeol se ofreció a llevarme a mí casa, pero le dije que mejor fueramos al instituto en donde iba Jimin. Tenía que aclarar las cosas con él, ya no soportaba que la distancia continuara.

Bajamos y esperamos recargados en el auto. Cuando salieron los alumnos, muchas chicas no dejaban de mirar a Chanyeol, y quien no lo haría si iba de un elegante traje negro. En cuanto a mí, solo iba con ropa formal.

-Oye _______, ¿ya escuchaste lo qué dicen esas chicas?

-¿Qué?

-Que hacemos una linda pareja.

-No creo que digan eso en donde solo te estan comiendo con la mirada y a mí me estan matando.

-Ja, eso es cierto, solo quería ver tu reacción.

-Sabes que el único que me importá, se encuentra adentro de ese instituto.

-Bien dicho.

Esperamos unos diez minutos, ya mí paciencia había descendido notablemente.

¿Cúal era el motivo por el qué tardaba tanto en salir?

Emprendí camino hacia el instituto hasta que ví una escena nada agradable y mis ganas de matar a alguien se habían despertado.

-Jimin....

Mi más bella pesadilla. (Jimin & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora