Había tenido una cita con la mujer que amaba, estuve muy felíz. No quería que el día terminara, aún cuando nos despedimos me dió un beso que se me hizó eterno, ya era prisionero de ella por completo. Y la verdad era que no quería permanecer alejado más tiempo.
No puedo evitar sonreír, llamé a Taehyung para contarle lo que pasó. Estuvo felíz por mí, platicamos de varias cosas sin sentido. Tenía mucho tiempo que no hablabamos por teléfono.
Quiero saber sí_____ seguirá comprometida con Chanyeol. Es una duda que altera mi corazón, porque sé que ya no puedo dejarla ír.
Chanyeol.
Estuve analizando asuntos de la empresa,fuí a ver sí _______ estaba en la empresa para invitarla a cenar.
La busqué pero no la encontré. Salí de la empresa y me dirigí a su casa. No quería pasar por donde se encontraba la casa de Jimin, así que me fuí por otro lado.
Al llegar a su casa me encontraba nervioso, alcé mi mano para tocar el timbre cuando ______ con un sueter que cubría abajo de sus muslos, despeinada, sin maquillaje y con unas enormes pantunflas me abrió. Note su sorpresa al verme.
-Hola, este ahh. Solo vine a ver que estabas bien y ehhh, bueno ya me voy.
-Espera -agarró mi mano- necesitamos hablar.
-En otro momento será.
No se de dónde sacó tanta fuerza para jalarme al interior de su casa. Me ofreció una taza de chocolate caliente. Su casa era bonita y elegante, pero muy fría, de no ser por la calefacción sería el Polo Norte en su totalidad.
-Necesito hablar contigo del compromiso Chanyeol.
-Bueno, que quieres decir.
-Lamento haberte hecho daño, de verdad lo siento por no haberte dicho que conocía a Jimin. Tuve mucha culpa en la ruptura de su amistad y quisiera que por favor perdones a Jimin, él no tiene nada que ver en esto y además no sabía que estaba de nuevo comprometida.
-Así que ya lo sabía desde antes de que lo cancelarás.
-Sí -bajó la mirada- pero no sabía que tu y él eran amigos.
-Esta bien -suspiré- de todos modos lo nuestro no iba a funcionar, aunque en un momento admitó que me llegaste a gustar, desde el incidente con Jimin me hiciste sentir mal y cuando desapareciste me hiciste preocuparme.
-Lo siento mucho, de verdad.
-Eso no importa - la abracé- me alegra que al menos eres felíz.
-Chanyeol...
-Dime
-Si hubieras llegado antes, quiza me hubiera enamorado de tí.
-No sé de donde saca tanta suerte ese enano con las chicas.
Sentí su risa y un abrazo menos tensó.
-También tienes tu encanto Yeol .-Se separó levemente y me acarició la mejilla.- Te agradezco lo que has hecho por mí, lamento preocuparte y se que encontrarás a alguién que te ame por lo que eres, además eres atractivo, no te subestimes.
-Eso me reconforta de cierto modo.
El resto de la noche estuvimos platicando, y me sentí como cuando hablabamos antes, no parecíamos comprometidos, si no amigos.
Me despedí de ella, y tomé el camino en dirección a mi domicilio,pasé por la casa de Jimin y una luz prendida me indicaba que probablemente estaría despierto.
Paré el auto y salí de esté, cada paso que daba se sentía pesado. Cuando estuve al frente de su puerta solo suspiré y toqué. Dos golpes bastaron para que esta se abriera, dejandóme ver a un Jimin que bostezaba y al instante en que me vió se quedó estático y más sorprendido de lo que creí.
No dije nada, solo dí un paso y lo abracé.
-Perdóname por ser tan tonto, por no hablarte en mucho tiempo, tanto antes como ahora, no sabes lo arrepentido que estoy. Tu eres mi mejor amigo, eso no va a cambiar Jimin.
Sentí sus sollozos y que él me correspondió el abrazo.
-Perdóname a mí, por ser más idiota y no decirte nada al respecto.
Nos separamos del abrazo, ambos vimos lo rídiculo que nos veíamos llorando y empezamos a reír.
Le platiqué lo que anteriormente había pasado con _____, y volví a tener a mi mejor amigo de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bella pesadilla. (Jimin & tú)
Fiksi PenggemarÉl un chico lindo, tierno, amable y cariñoso con las personas. Ella una chica solitaría, desatada,rebelde y para nada paciente. Ambos totalmente contraríos, pero el destino los unira ¿Cómo? Adentrate a esta historia. -Primera Temporada.