Narra Jimin.
-¿Saben el chisme que corré por los pasillos? -dijo Jin-
-¿Qué chisme? -preguntó Kook.
-Vieron al profesor de Economía, al señor Lee besar la mano a una persona, aquí, adentro del instituto.
-Wow, ¿estan seguros que de verdad sea él?, digo, no por nada es de los profesores más rígidos del instituto. -dijo Nam.
-Lo que me extraño es que preguntó por mí en clase de ciencias. -dije algo incomodo-.
-Esto es un misterio -dijo Yoongi-.
-¡Ya llegué!- gritó Taehyung- disculpen, se me hizo muy tarde.
-De eso ya nos dimos cuenta -dijo Yoongi-
-Aparte en la mañana me venía siguiendo -dijo Taehyung aterrado-
-¿Quién? -preguntamos todos-
-Nolose, solo pude notar que llevaba una sudadera gris y todo lo demás de negro.
-¡¿Qué!? - grito Hoseok- No puede ser, esa es la descripción de la persona con la que platicaba el profesor Lee en el instituto.
-Pero, si esa persona es la misma que siguió a Taehyung y habló con el profesor Lee ¿por que te busca a tí Jimin? -dijo Namjoon.
-¿Cómo sabes que lo buscan a él? -preguntó Jin.
-No es obvio, esa persona sabe de nosotros. Es muy notorio que tiene que ver con Jimin.
-Tienes razón, pero ¿quién será? -pregunto Hoseok.
-¿No sería la chica que Kook mojó en el parque? -dijó Taehyung.
-¿Cómo podría ser ella? Sí se veía tan femenina ese día, y la persona que describen parece muy simple. -dijo Jin.
Derrepente vino a mi memoria sus palabras en ese momento..
Esta no será la última vez que me veas...
-Chicos puede ser que Taehyung tenga razón -dije algo frustrado.
-Si es ella ¿qué harás? -pregunto Kook.
-Enfrentarla.
Narra _________.
En la empresa, estaba en la oficina, disponiendome a ordenar los papeles que me encargó mi padre. Hasta que suena la contestadora con mi propia secretaria diciendome que el Señor Lee, quería verme.
-Hazlo pasar.
-Buenas tardes Señorita __________.
-Señor Lee.
-Aquí le traígo el expediente de Park Jimin -me lo entrega- Contiene información básica de su formación academica y datos personales.
-Gracias por su ayuda señor Lee, sabré recompensarlo por este favor.
-Sí no es mucha indiscreción ¿para que quiere saber de él?
-Eso es un asunto personal Señor Lee -le sonrió- así que por favor hagame el honor de guardar silencio.
-Sus órdenes son fielmente acatadas por mí, compermiso señorita _________.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bella pesadilla. (Jimin & tú)
Fiksi PenggemarÉl un chico lindo, tierno, amable y cariñoso con las personas. Ella una chica solitaría, desatada,rebelde y para nada paciente. Ambos totalmente contraríos, pero el destino los unira ¿Cómo? Adentrate a esta historia. -Primera Temporada.