Chiapas. México
En una oficina dónde una persona mayor observaba por la ventana el paisaje , su oficina era grande con un escritorio de madera de pino , dos sillas al frente del escritorio , un cuadro con el dibujo de un Jaguar en grande clavado en la pared y la bandera mexicana en un rincón.
Afuera de la oficina , en los pasillos largos caminaba un soldado con paso rápido y saludando a otros qué miraba en los otros pasillos y dobla la esquina y finalmente llega ala puerta.
Entra y el mayor de los jaguares lo mira con profundidad , se sienta en la silla del escritorio y el otro toma aire y se acerca a el.
-me mando a llamar mayor-dijo
- si , me han informado sobre algo que nos puede interesar , por favor toma asiento-dijo señalado la sillaEl acepta la invitación y el mayor se para en busca de bebidas y vasos.
- que gusta tomar-dijo buscando en las bebidas
- lo que usted desea
- bueno , te parece un poco de vino
-si porque noToma la botella y unos dos vasos y lo deja en el escritorio comienza a servir hasta la mitad y le da uno.
-como te iba diciendo mi querido hijo-antes de darle un sorbo- ahí un tema interesante- dijo y continúa bebiendo
El otro también da un sorbo lento y después lo deja en el escritorio . Comienza ahora hablar.
-se puede saber qué tema es-dijo curioso
- los águilas tiene a uno de los nuestros como espía- volviendo a beberEsa respuesta fue como agua fría derramada en su cabeza comienza a responder.
- me tomo por sorpresa. Mayor
-descuida también a mi
- p...pero tenemos idea de quién es
- es Carlos García , ¿Lo conoce?
-s...si es un soldado destacado , pero que hace ayudando a los águilas
- digamos que te tomo una decisión no tan grata para mi- volviendo a beberEl silencio volvia a aparecer entre ellos , pero el mayor vuelve a tomar la palabra.
-nos toca a nosotros jugar
-mayor usted sabe que cuenta conmigo para todo- dijo levantándose
- snowball. Quieto- dijo serio
-p...pero padre quiero ayudar
-tu ayudas mucho aquí
- que sugiere que haga yo
-búscate a uno que nos haga ese favor
-entiendo mi mayor , lo haré- retirándoseSnowball era alto , con cara delgada , unos ojos azules como el mar , cabello corto de color blanco como la nieve y tez clara y tenía un comportamiento serio y leal.
caminaba hacia la salida mientras hacia saludos de despedida a otros y toma su caballo par irse a la ciudad , solo es observado por la ventana del mayor.
-nos hace falta querida-dijo con nostalgia el mayor viendo una foto de una mujer que tenia en brazos a un bebe.
snowball seguía cabalgado en las calles siendo observado por todos , otros lo miraban con respeto y admiración y otros estaban sacado de onda con el.
llega a la puerta de su casa que era un lujo de casa por así decirlo vivía casi vigilado por otros guerreros jaguares , al bajar de su caballo un criado tomas las cuerdas y se lleva al caballo.
entra a su casa y se quita su capa donde otro criado la toma para guardarla , caminaba por el pasillo angosto que tenia un piso que estaba recién limpiado resplandecía a los lejos , en la sala estaba una mujer con su hijo jugando y al verlo se levanta felizmente se dirige hacia el dándole un abrazo dulce.
-como te fue-dijo dulcemente
-diría que bien , hola campeón-dijo viendo a su pequeño hijo acercándose a el
ESTÁS LEYENDO
SHINGEKI NO KYOJIN Y UN MEXICANO
Fanfictiontras el ataque de annie , nuevos soldados aparecen entre ellos la nación mexicana manda un escuadrón para llegar a un acuerdo. Este es mi primer fanfic , así me haría un gran favor si votarán Aclaración: no me pertenece los personajes de snk ( porqu...