recuerdo el viento acariciando mi cara mientra estaba aun acostado en el verde pasto y mi madre y mi padre estaban hablando estando en el mantel y mis tres hermanos jugando , el mayor enrique siempre leyendo , los dos menores , ricardo y antonio nomas jugando como de costumbre.
estábamos de un día de campo si fuera de los altos muros que cada dia eran vigilados por los federales , mi padre fuerte como un roble trabajaba como leñador y mi madre dulce y tierna , me toco ser el de medio.
enrique tenia quince , yo tenia 14 y los dos tenían 13 , ricardo y antonio eran gemelos nacieron juntos pero mis padre siempre los confundían excepto nos nosotros.
-ricardo ven a comer-dijo la madre
-soy antonio ama-dijo con tono de burla
-s...siempre están junto es difícil saber quien es quien-dijo casi molesta
-tranquila mujer tarde o temprano sabrás distinguirlo-dijo dándole un abrazo
eran buenos tiempos hasta que unos meses después , los titanes atacaron pero mas fuertes que nunca , se libro una cruel batalla para salvar el muro , los federales junto con los guerreros águilas finalmente salvaron el muro pero se llevo muchas bajas incluyendo a mi madre.
-no quiero que mueras querida-dijo sollozando
-e...Elias c...cuida de nuestros hijos-dijo haciendo fuerzas para hablar
-s...si lo hare
-enrique ven , cuidado a tus hermanos p...por favor
-si-dijo apunto de llorar
-jose ven , se que eres el medio pero no dejes que nada te destruya eres fuerte y listo
-g...gracias-dije con lagrimas
-ricardo y a...antonio venga
-lograste saber quienes somos mama-dijo riendo pero con lagrimas
-al fin pude , ustedes dos son unidos sigan asi hasta al final
y tras despedirse de todos nosotros mi madre murio , quizas digan de que. bueno murio debido a las heridas tras la batalla , si mi mama era federal la mejor que hubo , eso nos motivo a nosotros para entrar ala milicia junto con mi madre.
entramos todos , mis hermanos y mi padre logramos pasar seis años de entrenamiento militar , donde finalmente nos pidieron que nos uniéramos a una brigada , estaban los guerreros aguilas , los guerreros jaugares y los federales.
todos decidimos entrar a la brigada de los guerreros aguilas debido que estaríamos en guadalajara y no en chiapas donde estaban los jaguares.
para tener el titulo debías de matar a cien titanes , cincuenta en una campaña y los otros cincuenta en la otra , en los entrenamientos conocí a adrian que siempre estaba listo para lo que sea , alegre , simpático pero en otras ocasiones era serio , logro matar a cincuenta en su primera campaña y yo apenas 25 pero tenia mas oportunidades.
recuerdo una donde logramos ya convertirnos en guerreros aguilas , era una batalla dura y dificil mi padre habia matado un monton y mis hermanos seguian luchando contra otros , adrian parecia tener el control , mataba uno y luego otro.
-¡cuidado!-grite
un titan estuvo a punto de atrapar a adrian pero lo esquiva y con un movimiento veloz le corta la nuca despues de varios titanes muertos , todos estábamos en una colina , mis tres hermanos y mi padre junto con adrian seguíamos cansado de tanto pelear pero estaba en juego nuestro titulo de guerrero águila asi que cada titan muerto valía la pena.
ESTÁS LEYENDO
SHINGEKI NO KYOJIN Y UN MEXICANO
Fiksi Penggemartras el ataque de annie , nuevos soldados aparecen entre ellos la nación mexicana manda un escuadrón para llegar a un acuerdo. Este es mi primer fanfic , así me haría un gran favor si votarán Aclaración: no me pertenece los personajes de snk ( porqu...