POR EL MURO PARTE 2

20 0 1
                                    

los cielos eran habitados por los guerreros de eldia y los jaugares algunos morían por los titanes , eren corría ante reiner , con choques de puños , patadas y cabezazos de ambos titanes que eran brutales tanto que reiner lo arrojaba hacia algunas casas y tambien lo chocaba en el pavimento.

-vamos eren es todo lo que tienes-dijo molesto reiner

eren toma fuerza y con su puño en alto logra darle en la mandíbula haciéndolo tambalear y darle una embestida que terminaron atravesando una casa.

-me gusta tu bufanda mikasa-dijo violeta al matar a uno

-a mi tu equipo-dijo mikasa al verla

-no te daré mi equipo-dijo al irse volando

- y yo  mi bufanda-al verla irse

violeta y su escuadron daba muestra de valor y coraje, leticia había mostrado tanto valor que hasta connie la admiraba y sasha se puso algo celosa , jose , carlos y adrian estaban matando a muchos , carlos con sus hoz era una bestia y riko llega a su lado ya que estaban en un tejado.

-son demasiados-dijo carlos al escanearlos

- tranquilo amor hazlo por la humanidad y por tu madre-dijo con consuelo

-gracias-dijo al despedirse con un beso

la batalla se hacia cada vez  mas intensa por doquier había muertos , soldados en el tejado , pavimentos y algunos en la boca de un titan , snowball escapaba de uno pero remataba con otro ,solo esquivando a otros que saltaban que se encontraban con su cuchilla.

-no se cuantos quedan-dijo al pisar tierra y cae el cuerpo de un titan atras de el

-general su brazo-dijo uno

-descuida fue solo un roson-dijo enojado y se va

snowball llega a una casa que tenia sus ventanas abiertas y al entrar ve que unos soldados de elida se estaban curando sus heridas.

-no soy el único-dijo en susurro y se va a un rincón para tratar sus heridas

se quita el chaleco y la camisa que estaba manchada de sangre , al ver su brazo se dio cuenta que solo fue un agarre y solo una linea en su brazo que era algo larga estaba saliendo sangre, de su chaleco saca unos algodones y una pequeña botella de alcohol para tratar sus heridas.

-le duele señor-dijo una 

-todo esta bien-dijo un poco dolido

al terminar parecia que su herida estaba bien y solo se arrancan una parte de la camisa para usarla como venda en su brazo derecho herido.

-bueno me voy, recuperanse  pronto-dijo a los demás y vuela 

-olvido su camisa-dijo la soldada al ver su camisa

pero tambien hubo una baja de sargento para los jaguares que fue marta debido que un titan la embistió en el aire y terminaron en una casa donde se presento un derrumbe en ella tambien don ricardo murió en una explosión que el mismo provoco para darle ventaja a sus hombre al acorralar a una decena de titanes.

-hanji debemos de ayudar a eren-dijo mikasa

- sigamos con el plan-grito armin

-vamos adelante-dijo hanji

eren seguia peleando con reiner parecía que no tendría fin hasta que hanji y mikasa juntas le lanza una lanza relámpago capaz de dañar al titan acorazado.

-esa loca se esforzó mucho-dijo reiner adentro

-una mas cerca de la nuca-dijo hanji

reiner sufrió dos lanzas en su rostro y eren lo aprovecha para rematarlo al tirarlo al suelo y darle un sin fin de golpe.

SHINGEKI NO KYOJIN Y UN MEXICANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora