Confusión

2K 166 98
                                    

La puerta del baño se abrió bruscamente, y se vio a Luffy salir disparado.

Usopp: ¡haa! Que susto... Dios mio, que fuerte, que fuertee (muy emocionado)

Todos saltando como colegialas, agarradas de las manos, abanicándose con las manos y gritando de emoción.

Chopper: ¿se lo decimos a Nami? (Deteniéndose)

Chopper: ¿se lo decimos a Nami? (Deteniéndose)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Franky: no podemos hacer eso (parándose)

Usopp: Franky tiene razón... (Modo pensativo)... Pero podríamos decírselo a los demás tripulantes (muy entusiasmado)

De repente salieron corriendo todos hacia la cocina, para comunicar a los demás quien era la chica.

Usopp: (entrando en la cocina) ¡mina! Ya sabemos quien es la chica que le gusta a Luffy, solo lo diré una vez, así que estad atentos, ¿vale?... (Respirando profundamente para decirlo lo mas rápido posible).

Franky, Brook y Chopper: ¡es Nami!

Usopp: ¡oi, esa es mi linea!

Los que se encontraban el la cocina eran Sanji, Robin y Zoro la "operación niku" se esperaban encontrar con caras de sorpresa, pero en lugar de eso, los encontraron de lo mas tranquilos, sin rastro alguno de sorpresa.

Sanji, Robin y Zoro: ya lo sabíamos.

Usopp: ¿¡que ya lo sabían?! ¿Desde cuando?

Sanji: en el postre.

Robin: cuando me uní al barco.

Zoro: desde Arlong park

Usopp: ¿y si lo sabían por que coño no nos lo dijeron? (Mira a Sanji)

Sanji: creía que ya lo sabían (encogiéndose de hombros)

Usopp ahora dirige su mirada a Robin.

Robin: por diversión... (Sonriendo)

Y por ultimo dirigió sus ojos a Zoro.

Zoro: estaba durmiendo.

Operación niku: ¿¡que clase de respuestas son esas!?

Luffy: (entrando por la puerta) Sanjiiii (con tono lastimero) tengo hambre, meshi...

Sanji: hasta la cena Na... (Noto una mano en su hombro, se trataba de Robin)

Robin: (acercándose a su oído) que te parece si...

Sanji, al principio embobado por que "su" Robin-chan, le estaba hablando al oído, solo podía pensar *corazón* y alguna que otra cosa pervertida... Mientras Zoro miraba con celos esa escena.

¡Anda, estoy enamorado! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora