Dame Tu Mano

1.7K 142 51
                                    

Sanji: (el cual se había puesto a  canturrear una canción mientras lavaba los platos, no había oído la conversación de Zoro y Robin) ¿Robin te encuentras bien? (preocupado).

Robin: (baja de las nubes) si, no te preocupes cocinero-san... Lo que ocurre es que soy muy feliz (sonriendo).

Sanji: mi hermosa Robin-chwan (haciendo su baile)

Mientras en el camarote de las chicas.

Hancock: Nami-San tiene razón, ¿verdad?

Hermanas: ... (sin responder)

Hancock: (respondiendo así misma) ¡claro que la tiene! Osea... A ver, soy la mujer más hermosa de todos los mares... Luffy, no se puede haber fijado en alguien como ella ¿verdad?

Silencio

Mientras Luffy

Luffy: Usopp, le echo de menos.

Usopp: por el amor de Oda, sólo han pasado 3 minutos, Luffy.

Luffy: (haciendo un mohín) pero. Yo quiero estar con Nami Usopp.

Usopp: Oda, si quieres mátame (cansado)

Zoro: (acercándose a ellos) tranquilo ya me ocupo yo (desenvainando su espadas)

Usopp: Aaaahhh

Luffy: shishishishi

Zoro: ("por lo menos ya esta más animado")

Mientras en el baño

Nami: (andando a un lado de otro) Oda, ¿por qué me haces ésto? ("no quiero imaginarme la recompensa que tendré en este momento y todo por culpa de ese idiota, acaso no se da cuenta de que haciendo esas cosas, me pone en el franco de la mira de esa serpiente, -" bien que te gusta que Luffy te preste tanta atención"- ¿como me va a gustar? ¿Acaso no escuchaste? Esta actitud por parte de Luffy ha ocasionado el incremento de mi recompensa, -"que culta eres"-¿verdad? -"estaba siendo sarcástica"- urusei") Oda me estoy volviendo loca.

Silencio

Nami: (sentada en el borde de la bañera) Ag, me siento irritada ("Nami piensa.. Piensa... Piensa") (mientras se revuelve el cabello) ("¿que puedo hacer para que no me vuelva a subir la recompensa? No puedo evitar a Luffy, el barco no es lo suficientemente grande") (idea) claro, si averiguó quién es la chica que le gusta  a Luffy y se lo digo a Hancock, ella no tendrá más remedio que dejarme en paz.

¿? : no es un poco mezquino de tu parte poner a una chica inocente contra el veneno de esa serpiente (sonrisa)

Nami: (pensando que era su conciencia) bastante tiempo eh sufrido yo, por culpa de la "afortunada" de ese baka (enojada)

¿?: fufufufuuu... Que mala eres navegante-san

Nami al oír esa sonrisa tan característica y esa manera de nombrarla, giro su cabeza lentamente con miedo.

Nami: kyaaaa... (se cae al suelo)

Robin: (dentro de la bañera) menos mal que no te has caído hacia ese lado (sonriendo)

Nami: (levantándose) ni un ¿te encuentras bien, o un espero que no te hayas hecho daño? (farfullando)

Robin sonríe

Nami: ¿se puede saber que haces metida en la bañera?

Robin:  darme un baño relajante.

¡Anda, estoy enamorado! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora