Estornudos

1.4K 120 48
                                    

No se sabía de dónde habían salido todas aquellas cosas, Franky estaba super impresionado por que la cocina se había convertido en una especie de show televisivo.

Nami: hola soy Nami, la presentadora de "preguntas fáciles, ¿respuestas obvias?" hoy tenemos con nosotros a Franky nuestro concursante, el cual viene de Water seven, y se describe como un cyborg pervertido, amante de la cola y de lo superrr, démosle un superrr aplauso.

Se oyen aplausos y gritos de euforia, Franky se siente tan animado que hace su baile característico.

Franky: ¡todos! SUPERRRRR (animando al público)

Todos: SUPERRRRR

Nami: (sonrisa falsa) vaya, parece que estas super, Franky entonces, cuando estés listo comenzamos.

Franky: ¡nací listo, muñeca! (alzándose las gafas de sol y guiñando un ojo)

Nami: ¡muy bien! Pues comenzamos, el premio es cola para toda la vida.

Suena música de concurso.

Nami: primera pregunta (Franky asiente) ¿de que color es el caballo blanco de Santiago?

Franky: es blanco superrr

Nami: ¡correcto! ¿De donde se le dice a los niños que vienen los niños?

Franky: de la cigüeña oooohhh yeah

Nami: ¡correcto! ¿Que esta en el centro de París?

Franky: la "R"

Nami: ¡correcto! ¿Que es aquello que todo el mundo toma pero nadie se lleva?

Franky: el sol

Nami: ¡correcto! 2+2 ¿son?

Franky: 4

Nami: ¡correcto! Oro parece, plata no es ¿es el...?

Franky: plátano.

Nami: ¡correcto! ¿De que color son las mangas del chaleco verde de Juan?

Franky: los chalecos no tienen mangas.

Nami: ¡correcto! La primera fase ha sido superada.

*aplausos*

Franky: superrrr

Nami: ¿quieres continuar? ¿O lo dejamos?

Franky: muñeca continuemos, estoy en racha.

Nami: de acuerdo la siguiente y última fase es para comprobar que tan bien conoces a tus nakamas.

Franky: ¡ok!

Nami: empezamos con preguntas sobre Nami, serán 3 por cada nakama ¿entendido?

Franky: entendido.

Nami: ¿de que color es el pelo de la navegante?

Franky: naranja

Nami: ¡correcto! ¿En que brazo tiene su tatuaje?

Franky: en el izquierdo

Nami: ¡correcto! ¿Como es apodada?

Franky: la gata ladrona

Nami: ¡correcto! Vamos con Usopp, su especialidad es...

Franky: mentir

Nami: ¡correcto!

En el pasillo

¡Anda, estoy enamorado! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora