Juego Sucio

1.4K 110 14
                                    

Robin sonrió y entró en aquella habitación.

Robin: he venido a pedir algo prestado, si se me permite (sonriendo)

¿?2:   ¿...? Claro ¿que es lo que necesitas? Robin.

Robin: (sonrió) pues...

Una ves cogido lo que necesitaba se fue de la habitación a otra que no era la suya.

¿?:  me preguntó para que la necesitará, Usopp ¿tu que crees?

Usopp: a saber Yuna, ya te iras dando cuenta de que Robin es un misterio, aunque seguramente sea algo genial y aterrador.

Yuna: ¿aterrador? (extrañada)

Usopp: si, para quien quiera que sea su objetivo (mientras seguía elaborando) muajajajaj que te parece mi instrumento de espionaje super tecnológico (orgulloso)

Yuna: etto... (resbalandole una gota por la cabeza) ¿que tiene de tecnológico? Es un simple vaso.

Usopp: ¿como que un simple vaso? (ofendido) no debería ofenderme, esta claro que tus ojos son incapaces de ver la complejidad de un invento así.

Yuna: lo que tu digas.

Robin hace lo que tenía que hacer en la otra habitación.

En la habitación de Zoro y Robin.

Zoro hace rato que ha terminado de vestirse y se ha sentado en el suelo recargado contra la pared.

Zoro: (mirando el reloj de la pared) aún falta media hora para el desayuno creo que voy a echar una siesta (cerrando los ojos)

De repente la puerta de la habitación se abre.

Zoro: hmm ¿ya has vuelto?

Robin: no, es que estas soñando de nuevo conmigo (sonrisa burlona)

Zoro: no te burles (todo rojo) solo pensé que te tardarías más (mirando hacia otro lado avergonzado)

Robin: fufufufufuu...

Zoro: ¿y bien?

Robin: ¿y bien que?

Zoro: ya sabes a lo que me refiero ¿al volver no me ibas a decir ese secreto?

Robin: (poniéndose en cuclillas enfrente de Zoro) yo nunca dije que te lo diría (sonriendo) dije que te lo mostraría (enseñandoselo)

Zoro sonrió al ver lo que Robin le mostraba.

Zoro: (sonriendo) desde luego con amigas como tu quien necesita enemigos

Robin: fufufufufuu... No se a que te refieres si soy una amiga ejemplar (sonriendo)

Zoro y Robin estallaron a carcajadas.

Zoro: Nami te va a matar, lo sabes ¿verdad?

Robin: estate tranquilo, tengo alguien que me va a proteger siempre ¿verdad? (sonriendo)

Zoro: tch (sonrojado asiente levemente con la cabeza)

Se miraron mutuamente sonrientes.

Mientras en la habitación de Luffy y Nami.

Luffy: (abriendo los ojos) ooooouuuh (bostezando)

Luffy mira con dulzura a Nami, la cual aun estaba dormida, luego dirige su mirada hacia donde se encuentran sus manos, los cuales aún siguen entrelazadas y sonríe ampliamente.

¡Anda, estoy enamorado! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora