Inocentes Malentendidos

1.4K 106 9
                                    

Nami al oír la voz de Luffy se tenso y cerró los ojos con fuerza.

Nami: ("¿que querrá este? Bastante nerviosa estoy ya por compartir cama con el... Osea me pone nerviosa compartir cama con un chico, no tiene nada que ver que sea Luffy, estaría nerviosa con cualquier chico no solo con el, vale, ¿se puede saber a quien intentó convencer? Si nadie puede escuchar lo que pienso")

Luffy: Nami ¿estas despierta?

Nami: ("¿como lo sabe? Idiota si te lo pregunto es por que no esta seguro, tu solo hazte la dormida y se cansara")

Luffy: shishishishishi (riendo bajito)

Luffy se acerca lentamente a Nami y la abraza por la espalda (vamos la cuchara) Nami abre los ojos súbitamente y los vuelve a cerrar rápidamente.

Nami: ("¿QUE DEMONIOS ESTÁ HACIENDO?")

Luffy: hum que bien huele (aspirando el aroma del cabello de Nami)

Nami: ("kyaaaaa") (muy sonrojada) ("se puede saber que haces Nami ¿por que no le pegas una hostia? Y así se acaba la tontería -'esta claro, por que te gusta que te estén abrazando' - urusei, aunque si me levanto de golpe, se dará cuenta de que he estado fingiendo que dormía, lo mejor será que finja que me he despertado por el calor que me da -'no será más bien pensar que el lo provoca'- (sonrojada hasta las orejas) ("urusei, volviendo a lo que estaba pensando eso será lo mejor")

Luffy: Nami (con voz adormilada)

Nami: ("¿eh? Bueno da lo mismo, empezaré") hmm (abriendo los ojos) que calor, ¿hm? (girando lo cabeza lentamente) ¿Luffy?

Luffy: (abriendo los ojos lentamente) ah Nami ¿te desperté? (levemente sonrojado y con una gran sonrisa)

Nami: sip (incorporándose levemente y girandose completamente hacia Luffy mientras apoyaba su peso sobre la mano derecha y con la izquierda se frotaba el ojo izquierdo) Luffy ¿te das cuenta del calor que hace? (bosteza y se tapa la boca con la misma mano con la que se había frotado el ojo)

Al hacer esto el abrazo se disolvió.

Luffy: (se sentó mirando en dirección a su navegante) pero yo quiero abrazarte (hinchando los mofletes)

Nami: (con cara de demonio y sonrojada) ¡¿quieres matarme?! ¡Si me abrazas me moriré de deshidratación! ("o de vergüenza")

Luffy: (pensativo) esta bien (de mala gana)

Nami: me alegra que lo hayas entendido (sonriendo) ("uf menos mal")

Luffy: entonces, si no puedo abrazarte déjame tocarte.

Nami: ¿...? ¿Na-nani? Creo que no te he oído bien Luffy.

Luffy: Nami, dejame tocarte (sonríendo con inocencia)

Luffy: Nami, dejame tocarte (sonríendo con inocencia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Anda, estoy enamorado! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora