El Escape

1.2K 98 26
                                    

Todo mundo mira hacia la pantalla, incluidos Nami y Luffy.

Presentador y presentadora: ¡ohayou gozaimasu!

Presentador: hoy os traemos una noticia que a todos os dejará con la boca abierta.

Presentadora: en efecto, son muchos los rumores que circulan sobre ella y seguramente habréis escuchado uno que otro.

Presentador: seguramente os estaréis preguntando de qué estamos hablando, estamos hablando de ni más ni menos de las continuas subidas de recompensa y de manera consecutiva de un pirata.

Presentadora: no es un pirata ordinario, es un miembro de la tripulación que más quebraderos de cabeza están dando a la marina, una de las tripulaciones más admiradas y temidas "por la justicia" si nos referimos a esa, en la que están pensando, la tripulación de Monkey D Luffy, los mugiwaras.

La cara de Nami se está volviendo del color del marfil.

Presentador: si ustedes están al corriente de lo que sucede en el mundo ya sabrán de quien estamos hablando, estamos hablando de una de las piratas más hermosas e inteligentes, ella es una navegante increíble y una ladrona formidable, es conocida como "la gata ladrona"...Nami.

Luffy: (mirando a Nami) oí Nami están hablando de t- (es cortado por un trozo de carne) (N/T: cortado de interrumpido no de tajarse)

Nami le pide silencio con gestos y le pide las gafas de sol a Robin.

Presentadora: (se ven imágenes de Nami)

Es noticia por que no hay precedentes de que algo así haya pasado antes, es muy raro que la marina haya subido tantas veces y en tan poco tiempo la recompensa de un pirata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es noticia por que no hay precedentes de que algo así haya pasado antes, es muy raro que la marina haya subido tantas veces y en tan poco tiempo la recompensa de un pirata.

Presentador: por ello os vamos a contar su recompensa actual y los rumores sobre esta, solo podemos hablar de rumores por que la marina no ha querido pronunciarse sobre este asunto.

Presentadora: empezamos por los rumores, no lo vamos a decir por orden de difusión ni creencia, el primer rumor dice que es hija de Poseidón el dios griego (N/T: se que en one piece es un arma y lo sigue siendo por eso la aclaración de dios griego) de ahí vendría su nombre Nami y eso explicaría su gran belleza.

Nami se quedó con la boca abierta.

Luffy: ¡SUGOI! (con estrellitas en los ojos) Nami ¿eres una diosa?

Nami: ¡POR SUPUESTO QUE NO, IMBÉCIL!

Todos se giraron a mirar y Nami se tapo repentinamente con un periódico.

Nami: (para disimular) no me puedo creer que creyera algo así, normal que lo estafaran (como si estuviera hablando de una noticia en el periódico)

Vuelven a mirar al frente.

Presentador: el siguiente niega que eso es imposible...

Nami: ("por fin algo de cordura...")

¡Anda, estoy enamorado! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora