Black había llegado a la biblioteca del saber, siendo recibido por las sirvientes del dios del conocimiento invitándolo a pasar y explicando que su amo se encontraba en su sección de lectura con el dios de la locura.
Sirviente: ¿desea beber algo mientras espera al amo?
Black: un té helado Lon Island estaría bien, muchas gracias linduras (guiñándoles un ojo y haciendo que las playbots se olvidaran de respirar por un segundo)
Sirviente: en un mo-monto momento... momento señor...
Black: por favor Black está bien... Señor suena a viejo y no creo verme así o si... conejita (acercándose a la cyber envolviéndola con su aura haciendo que a la pobre sirviente se le fundiera en ese momento los circuitos) ups... perdón... chicas creo que su amiga necesita ayuda
Las cyber se llevaron a la coneja defectuosa para repararla y otra se dirigió a preparar lo solicitado por Black, mientras el joven paseaba su mirada por los títulos de los estantes.
Sabiduría: ¿Black que se le ofrece?
Black: hola sabiondo... he primero pedir perdón... acabo de estropear a uno de tus conejitos y otra preguntarte si tienes algún libro con el talento y función de cada uno de ustedes (dejando sorprendido al rubio) es que veras... soy el nuevo y no sé nada de ustedes, mis padres me ordenaron estudiar y bueno no quiero ser regañado por Ithis por andar de ahí de vago...
Sabiduría: algo así no tengo, pero si gustas puedo darte clases, aunque te aconsejaría que te acercaras a ellos y les consultas tú mismo...
Black: por el momento me conformo con tus clases... aunque sería buena idea que hicieras un registro de todos... por cierto... ¿qué me puedes decir de mi antecesor?
Sabiduría: ¿de Muerte? (Black asintió) no lo conocí muy bien... fue estúpido de mi parte... quizás si no hubiese caído en el maldito vicio del racismo otro hubiera sido el final...
Black: ¿a qué te refieres con que otro hubiera sido el final?
Sabiduría: ¿te gustaría sentarte?
Ambos dioses tomaron asiento, y sabiduría comenzó a relatar cada uno de los detalles que el cómo los otros dioses habían patrocinado en contra del dios y juez de las almas, y como después de aquella reunión en donde Ithis y Nim les rebelaron el pesar de su alma con cada desprecio, muchos habían cambiado, y peor el castigo de Vida, el recordar cada detalle vivido junto al Juez y haber sido llamado para que marcara el fin de esa historia.
Sabiduría: entenderás Black, cada uno de nosotros lleva ahora esa carga en su corazón, unos menos quizás que otros, pero igualmente todos cargamos con eso en nuestras conciencias.
Black: lo orillaron a convertirse en una plaga... vaya compañeros... no es que los quiera juzgar, pero de verdad yo que ahora cargo con esa responsabilidad me atemoriza un poco el cómo me vayan a tratar, aunque no tengo la misma personalidad que Muerte, así que no creo que les vaya muy bien.
Sabiduría: no creo, pero de igual manera tu esencia Nim es bastante fuerte lo cual al menos algunos como Angustia, Infortunio o Amor, los puede asustar de principio.
Black: seré cuidadoso, pero no prometo ser gentil, el que me quiera buscar el odio me lo encuentra, y por cierto gracias, espero nos llevemos bien cuatro ojos.
Black desapareció de la estancia de Sabiduría dejándolo extrañamente sorprendido y después de un rato reaccionar al apodo puesto.
Sabiduría: ¿pero qué carajos se cree ese mocoso impertinente?
ESTÁS LEYENDO
Black... Venganza
FanfictionLa presente historia pertenece a Amolad contenido Chicoxchico Los personajes pertenecen al web comic AMOLAD Vida tuvo que pagar muy caro al igual que el resto de los dioses por haber ignorado al dios de la muerte por siglos, lo cual llevo al corazón...