Aqui el primer One-shot, que lo disfruten.
Genero: yaoi
Pareja: Frank x Leo
##########
Pequeño regalo
Leo apoyo la cabeza cansado en su mesa de trabajo, llevaba mirando ese cuaderno por casi una hora, aun no sabia que construir y el THDA lo estaba matando un poco mas.
Soltando un suspiro, se levanto y salio del bunker 9 en busca de algo para hacer. Al llegar a la zona de las cabañas vio a los campistas llendo de aca para alla y un recuerdo le ilumino la mente: hoy venian los del campamento Jupiter a pasar unos dias, en otras palabras, venia Frank.
En las ultimas 2 semanas no habian podido conversar mucho por el constante trabajo tanto del hijo de marte como el de Hefesto.
Se apresuro a ir a su cabaña, tomar un poco de ropa y correr a los baños para quitarse el aceite de motor que tenia en el cuerpo mientras su hermana Nissa lo miraba divertida.
Despues de esa ducha rapida, se vistio, se coloco su cinturón y salio justo a tiempo para que le digan que los romanos llegaron.
Corrio en dirección al pino de Thalia, aunque no tuvo que llegar ya que en el camino encontro a su razon de ser.
--¡FRANK!- ese nombre salio del latino antes de saltar a los brazos de su pareja y plantarle un beso en los labios- te extrañe.
-tambien te extrañe- contesto el chino/canadiense sonriéndole a su novio y estrechandolo en sus brazos- ¿has estado bien?
El latino asintio y se dieron otro beso antes de dirigirse con los demas que ya se habian reunido.
El dia paso tranquilo, entre bromas y risas, en un punto un hijo de Febo se acerco a Frank para preguntar si queria practicar con el arco junto a los de apolo para recibir como respuesta que al hijo de Marte, un hermano se lo habia roto "accidentalmente".
En ese momento a Leo se le ocurrio una idea. Se fue al bunker 9 diciendo que tenia algo que hacer y le dijo a Frank que fuera mas tarde.
Sus manos trabajaron rapidamente en el metal, con una alegria que se le notaba a simple vista. Luego de una hora trabajando, logro terminar un arco muy bello de color plateado con unos grabados de letras chinas que tenian el nombre de su novio, pues despues de mucho insistir, el hijo de Marte accedio a enseñarle a escribirlo.
Luego, despues de joder muuuuucho a un hijo de hecate, logro hacer que el arco se convirtiera en un anillo, ahora solo esperaba que a su novio le guste.
El hijo de Marte entro al bunker 9 algo dudoso, no sabia lo que planeaba su novio.
-Frank, ven aquí- lo llamo el hijo de Hefesto apenas lo vio -quiero mostrarte algo- dijo acercándose a su novio y le tendio el anillo- pruebatelo-
El hijo de Marte miro el objeto dudoso pero termino sediendo. Despues el hijo de Hefesto le dijo que precionara el pequeño grabado del circulo en el anillo y cuando Frank lo hiso este instantáneamente se convirtio en el arco.
Frank no tenia palabras, miro el arco una y otra vez y luego lo devolvio a su forma de anillo.
-y no puede romperse- dijo Leo antes de agachar la cabeza- ¿t-te gu-gusta?- dijo tímidamente.
Frank lo unico que hizo fue abrazar al mas bajo y lo beso en los labios. -me encanta- fue lo único que dijo antes de volverlo a besar.
Una hora antes de la cena ambos jovenes estaban en el campo donde se encontraban las dianas, el menor observando embovado como su pareja probaba su nuevo arco con una sonrisa en el rostro.
A la hora de la cena, ambos chicos fueron al pabellon comedor, hicieron sus ofrendas se sentaron con sus hermanos, pero a la hora de ir a dormir, fueron al bunker, donde un dia, tiempo despues de que empezaron a salir, armaron una pequeña habitacion donde estaban cuando no querian lidiar con sus hermanos (principalmente el romano).
Ambos se acostaron y el mayor abrazo a su novio ocultando su rostro en los rulos del mas bajo.
-Frank...- lo llamo Leo con voz somnolienta.
-¿que pasa leo?- pregunto el otro dejando un beso en la mejilla del moreno.
-te amo....- dijo casi callendo dormido.
-tambien te amo, leo- dijo dandole un beso en los labios.
El chino/canadiense miro al Latino con una sonrisa mientras este caia dormido, para al poco tiempo, tambien dormirse abeazado a lo mas hermoso en su vida.
########
Hasta aqui el One-shot, espero que lo hayan disfrutado. ADIÓS!
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Percy Jackson
RandomHOLA! Aqui podran encontrar los shipps que conocemos (percabeth, percico, jercy, valdangelo, jiper, fleo, etc.) y otros shipps que muy a mi pesar mi mente creo, espero lo disfruten.