Juntos otra vez

748 31 17
                                    

Decidí hacer este one shot al darme cuenta de algo importante, la multi media es lo que estaba escuchando cuando lo escribí, espero lo disfruten:

#################

Una hermosa noche, la luna y las estrellas brillaban de una manera preciosa, provocando que a una joven de unos 15 años un gusto amargo en la boca, Thalia Grace sentía que el cielo se estaba burlando de ella al mostrarle algo tan hermoso.

Salio de su carpa y se interno en el bosque, alejándose de a poco del resto de las cazadoras.

Todo estaba tan tranquilo, solo los ruidos del bosque, no había ni un solo monstruo hasta que la vio, una perra del infierno mirándola con tristeza, la señorita o'leary había crecido un poco en ese tiempo, pero seguía siendo la misma perra adorable. Se subió su lomo y le dijo:

-ya sabes que hacer chica- Y es un segundo ya se había hundido en sombras para aparecer frente a esa cabaña.

La cabaña 1 no había cambiado nada, o al menos por fuera, por dentro era mas acogedora, miro por una ventana a los campistas que ahora ella llamaba hermanos dormir, eh imito la acción en la cabaña 3, 6 y 13, como esperando ver a alguien que no estaba ahí, luego dirigió sus pasos a la cabaña 4 donde ya le habían dejado el pedido de siempre, tomo la canasta con los cuatro ramos de flores y volvió a subir en la señorita o'leary que se dirigió a su ultimo destino.

Al llegar, volvió a bajar y entro en ese templo tan especial, un templo echo de la mas hermosa piedra blanca que brillaba con la luna, nuevamente, Thalia sentía que se estaban burlando de ella.

Sus pasos monótonos se dirigieron hacia la parte interior del templo y se detuvieron en el medio de todo. 

8 puertas se erguían orgullosas a su alrededor, pero a ella solo le interesaban 4. A la primera que fue, era de un color blanco, tenia el dibujo de un templo hermoso y una gran lechuza plateada en el, con letras griegas pintadas en dorado: Annabeth Chase, hija de Atenea, dejo un ramo en la puerta y la miro por unos largos minutos y paso a la siguiente.

Esta era de color negro, un diseño de esqueletos y rubíes de un rojo sangre la decoraban, la letras plateadas destacaban: Nico Di Angelo, hijo de Hades, dejo el ramo y como había hecho antes, contemplo la puerta durante un rato, ya para ese punto los recuerdos de días que no volvería llegaron a su mente.

Avanzo a la tercera, una puerta decorada con un cielo que pasaba de hermosos a tormentoso, con aves y truenos y un olor a ozono la caracterizaba, letras doradas resaltaban en ese cielo: Jason Grace, hijo de Jupiter, al dejar el ramo, sus manos temblaban y sus ojos amenazaban con inundarse de lagrimas, pero no lloraría.

La ultima puerta, una hermosa puerta con un océano y criaturas marinas en ella, una puerta tan llena de vida donde letras plateadas decían: Percy Jackson, hijo de poseidon, dejo el ultimo ramo y miro la puerta con verdadera tristeza. 

De uno de los bolsillos de su chaqueta saco una hoja vieja, la desdoblo con cuidado para leer unas palabras en tinta azul:

Cara de Pino: 

Por favor, no llores, si hay algo que quiero
poder ver aun después de la muerte,
eso es tu sonrisa, sigue adelante.

Con cariño, Percy

Una tras una, las lagrimas fueron manchando su rostro y cada vez era mas difícil mantener sus sonrisa, los sollozos no tardaron en llegar. Ella no había podido estar ahí, no había podido hablar con ninguno de los cuatro por ultima vez, primero fue Jason, Annabeth le siguió, luego Nico y por ultimo Percy y no puedo estar ahí para ninguno, no había podido decirles adiós, esa nota era lo único que le quedaba de el, la había escrito con sus ultimas fuerzas y había pedido que se la dieran a ella apenas la vieran.

100 años...... ya habían pasado 100 años y ella aun los recordaba, recordaba las tontas discusiones con Percy, recordaba las charlas con Nico, recordaba escuchar a Annabeth y sus nuevos proyectos y tratar como a un niño a Jason muchas veces.

Recordaba a esa familia que se fue, esa era su condena, esa era la vida que ella eligió..... dolía.... dolía demasiado, ella los extrañaba, cada día soñaba con volver a atrás, a esos días donde su familia aun vivía, donde aun podían reír juntos, jugar al captura a la bandera, pero no podía.

Se lamentaba por las palabras que no dijo, por los abrazos que no les dio, por los mensajes Iris que nunca envió, por todas las cosas que no dijo por orgullo.

Siguió llorando. lloro esas lagrimas que llevaba años guardando.

-Thalia...- Una voz dulce dijo esas palabras, sorprendiendola.

-m-mi señora....- contesto ella volteándose a ver a la dueña de la voz, que era la misma diosa Artemisa.- ¿que.... que hace aquí?-

No obtuvo respuesta, solo un abrazo cálido de parte de la diosa. Las lagrimas volvieron a salir.

Repentinamente se sintió débil y se vio obligada a sujetarse en Artemisa, solo para escuchar unas dulces palabras:

-Descansa Thalia- y todo se puso negro

°*°*°*°*°*°*°*°*°°**°*°*°°**°*°°**°*°°*°**°

-Ey tals, despierta...- Esa voz surgió en la oscuridad

-Thalia?- Una voz femenina resono

-vamos cara de pino, arriba- Se escucho.

-Thalia, ya es hora de levantarse- una cuarta voz y al fin abrió los ojos.

La luz la segó por unos segundo para dejar ver a 4 personas frente a ella, 4 personas a las que no dudo en abrazar.

-Annabeth.... percy..... nico.... jason.....- Dijo la cazadora entre lagrimas.

-Tranquila Thals, todo esta bien.- La reconforto Percy

y ella le dio la razón, ahora todo estaba bien, porque ahora, estaban todos juntos otra vez......

°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°

Hasta aqui el one shot, espero lo disfruten, los quiero

One-Shots Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora