Percico

539 16 2
                                    

-Au humano, percy tiene 15 y Nico 17-


                Decir que Nico Di Angelo estaba cansado de tener que sacar de peleas a su novio era poco. Cada vez que iba a buscar a Percy a la escuela, siempre era la misma historia: una pelea con Luke castellán o Octavian.

Nico sabía muy bien que Luke era el ex de Percy, que nunca se había llevado bien con Octavian desde que este rompió un panda de peluche pequeño que le había regalado Nico y que actualmente, Luke y Octavian era pareja.

Nico dejo su moto en la vereda de enfrente del colegio, nadie lo había notado. De manera instintiva se adelanto hasta donde un grupo de estudiantes se encontraba, temiendo lo que vería. Para su suerte estaba algo equivocado y esta vez no era su novio quien peleaba. No sabía quién era la chica pelirroja llena de pintura que le rompía la nariz a Octavian con un cepillo, pero podía ver claramente que Percy lo animaba a seguir golpeándolo.

-Percy!- lo llamo y este lo miro rápidamente con una sonrisa, se despidió de sus amigos y fue a su lado.

-¿viste como le rompió la nariz?- Dijo emocionado mientras se dirigían a la moto del mayor.

Percy seguía relatando la pelea, incluso cuando llegaron a la casa de Nico. Percy se quedaría a dormir ese día, porque Sally y Paul celebrarían su aniversario. Apenas llegaron, ambos fueron a la habitacion del mayor para poder descansar un poco. Otra de las razones por las que queria el ojiverde quedarse era porque una compañera de Nico vendria a algo sobre un proyecto y Percy, como buen novio celoso que era, debia asegurarse que ella no se acercara de mas.

Asi pasaron las horas. Drew Tanaka tuvo una tarde incomoda al ver la mirada penetrante de Percy y Nico tuvo que aguantarse la risa por la actitud de su novio. Cuando Drew se fue, Percy no tardo en abrazar a Nico y apretujarlo para no soltarlo.

-Percy, para o me vas a hacer caer- Dice con una leve sonrisa al ser atacado por un tierno chico con carita de foca bebe.

Y asi era un dia normal para la feliz pareja, y a ellos asi les gustaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora