Genero: yaoi/yuri
Parejas: Jercy/ Fleo/ Solangelo/ Pipabeth/ Reinazel.
Comenzemos!
###!!!!!#;!,!&3&3&!
Vacaciones
Al fin vacaciones de verano, no hay escuela, podemos dormir hasta tarde, hacer pendejadas y armar planes para pasar los dias mas calurosos del año y ese era el plan de nuestros protagonistas.
Nueve jovenes hiba en una furgoneta con destino a la playa para pasar unos cuantos dias y relajarse un poco de lo que fue un muy duro año escolar.
Frank Zang iba manejando, ya que era el unico con un permiso y cada tanto miraba a su novio leo por el espejo retrovisor, en el asiento del copiloto iba Annabeth Chase, indicandole al chino/canadiense por donde ir, en el medio de ambos iba Piper McClain (cuando olvidas como escribir los apellidos) que constantemente cambiaba la musica y hablaba con su rubia novia, junto a una ventana estaba Reyba (se me olvido el apellido, sorry ;-;) quien miraba al grupo de adolecentes mientras abrazaba de manera protectora a su novia, Hazel, quien miraba divertida a los demas, a su lado, Jason Grace escuchaba a su amigo Leo hablar de ese juego que tanto le gustaba mientras su novio Percy Jackson miraba a la ventana como un niño pequeño, Leo Valdez iba Atras hablando de su juego mientras que Nico Di Angelo escuchaba musica y los ignoraba.
Despues de un laaaargo viaje llegaron a su destino, una cabaña grande que los padres de Piper (en contra de su voluntad) habian mandado a construir en la playa.
Segundos despues de llegar, aparecio un auto blanco de donde bajo un chico rubio.
-Hola chicos!- saludo Will Solace para despues ir a besar a su novio, quien correspondió gustoso.
Todos decidieron acomodarse antes de empezar el dia. Al entrar a la cabaña se encontraron en una sala de estar blanca con unos cuantos muebles pintados de celeste, a la derecha estaba la cocina y a izquierda el baño. Subiendo una escalera de caracol se encontraban las habitaciones, 5 puertas cada una con dos nombres.
La primera era la de Annabeth y Piper, era una habitación rosa pastel, la ventana tenia cortias blancas, habia una cama matrimonial con sábanas plateadas (no se ustedes pero ni sabanas son plateadas y hay un búho en ellas), a la derecha habia un tocador con un espejo grande y a la izquierda una pequeña biblioteca con unos cuantos libros, a un costado habia un mueble para la ropa.
Frente a esa habitacion estaba la de percy y jason, una habitación pintada de azul y que en el techo habia pintado un cielo hermoso, habia una pecera bacía al lado de la ventana, una cama matrimonial con sabanas azules adornaba la mitad de la habitacion y a la hizquierda de esta un mueble para la ropa.
A la derecha de esta, se encontraba la de Leo y Frank, una habitación rojo claro con uno que otro dragon chino pintado en la pared, la cama era como en las otras habitaciones, pero sus sabanas eran rojas y verdes.
Al lado dela de annabeth y piper estaba la de hazel y reina. Una abitacion blanca con diseños florales. La cama matrimonial estaba contra una pared junto a la ventana con sabanas moradas.
Y por último la habitacion de will y nico, una habitacion amarilla clara, la cama tenia sabanas negras no muy oscuras y un mueble para la ropa.
Después de acomodarse, todos bajaron a la sala. Leo y Hazel fueron a la cocina a preparar el almuerzo. Leo preparo unos tacos y Hazel hizo un postre de chocolate. Después de comer, cada pareja se fue por su lado.
Annabeth y piper pusieron una sombrilla y una manta en la playa y se sentaron con unos refrescos. Annabeth tenia la cabeza recostada en las piernas de su novia, mientras le leía, Piper le acariciaba la cabeza y bebía su frió refresco.
Percy y Jason habían ido a nadar, o mejor dicho, el pelinegro empujo a su novio hasta que este toco el agua. Al rubio lo ponía un tanto incomodo, pero por su novio intento estar mas de 5 minutos en el agua, cosa que logro por poco.
Hazel caminaba por la playa juntando en una canastas una piedras coloridas y brillantes, caracolas, etc. mientras Reyna la seguía con una pequeña sonrisa en su rostro, su novia era tan tierna cuando se empeñaba en algo.
Frank estaba persiguiendo a su novio por toda la playa, ¿por que?, a nuestro duende latino favorito no se le ocurrio mejor idea para convatir el aburrimieno que tirarle agua helada a su novio quien estaba sentado mirando el agua. Cuando Frank al fin logro alcanzarlo, lo derribo y entre risas empezaron a molestarse aun tirados en la arena.
Will se le habia ocurrido una idea "grandiosa" y en complot con percy logro tirar a su pequeño y adorable novio al agua. Ahora ellos se encontraban en una batalla de agua contra Percy y Jason.
Al poco tiempo se les unieron el resto de las parejas.
Un hermoso y perfecto primer dia de verano.
#################################
Hola, se que esta muy caca pero no queria seguir debiendoles nada asi que, aqui esta! adios
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Percy Jackson
De TodoHOLA! Aqui podran encontrar los shipps que conocemos (percabeth, percico, jercy, valdangelo, jiper, fleo, etc.) y otros shipps que muy a mi pesar mi mente creo, espero lo disfruten.