Me odiaran por este Shot

931 15 53
                                    

Antes de empezar: pido por favor que lean esto hasta el final y despues decidan si me matan o no.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Genero: Yaoi

Pareja: Pertavian (Percy x Octavian)

Recuerden: aun no me maten
;-;

############

Suegro

Octavian nunca tenia problemas con las extrañas ideas de su novio, excepto con esta: ser cargado como un costal de papa mientras intentava zafarse con todas sus - e inexistentes- fuerzas.

¿como el termino asi? Pues dejenme contarles.

Octavian, junto al resto del campamento Júpiter, estaban pasando una tranquila semana de las tres que pasarian en el campamento mestizo.

En este momento se encontraba en la cabaña de Poseidón acostado en el pecho de su novio Percy, totalmente tranquilo recibiendo gustoso las caricias en su cabello de parte del peli negro.

-Octi- lo llamo el de ojos verdes -quiero mostrarte algo- dijo sonriendo con algo de travesura.

Octavian tuvo que dudar en ese momento de esa sonrisa, pero no lo hizo y permitio que Percy lo guiará fuera de la cabaña 3.

Cuando llegaron al inicio de la playa fue cuando se puso mas palido de lo normal.

Alla en la orilla del agua había un hombre de unos treinta y tantos, de cabello negro con una caña de pescar y lo reconocio enseguida: era Poseidón.

En ese momento a Octavian le surgieron unas ganas inmensas de salir corriendo al otro lado del planeta.

El no tenia problemas con Poseidón, el caso es que le temia a Neptuno y para el era prácticamente lo mismo.

-Em... P-Percy... Recorde que tenia que hacer... Asi que.... - cuando el espantapájaros iba a escapar, su muy amado novio lo cargo sobre su hombro.

Cuando este lo bajo, ya estaba frente al dios del mar, quien tenia una sonrisa amable en el rostro.

-Hola papá, te presentó a mi novio Octavian- dijo con una sonrisa ignorando el echo de que su pequeño espantapájaros estaba a punto de desmayarse.

Despues de 2 horas de hablar, tartamudear como idiota y conocer a Poseidón, ambos jovenes volvieron a la cabaña de Poseidón y se acostaron.

Percy repartio besos por toda la cara del menor y ambos se quedaron dormidos.

######'####

Aqui como me mataran ------>

Aqui mis torturas del campo de castigo ------->

Y aqui (cosa imposible) si les gusto la pareja ----->

Adios!!!

One-Shots Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora