Jercy

1.2K 37 13
                                    

Orden al subir one-shots:

1) normal (cursi, triste, etc.)
2) Lemon
3) grupal (2 o mas shipps)

Advertencia: esto contiene lemon si no te gusta no leas, este es mi primer lemon asi que no me juzguen.

Genero: yaoi

Pareja: Jason x Percy

Au: mortales

Jason tiene 20 y Percy 18 y esta en su ultimo año de secundaria

############

Somos uno

Percy había salido de clases totalmente cansado, tenia una pila de tareas y su mejor amiga Annabeth no iba a ayudarlo a hacerla.

Fue caminando hasta el departamento que comparte con su actual pareja: Jason Grace.

-llegue- dijo el ojiverde antes de tirarse al sillon de la sala.

-Dia pesado?- pregunto Jason saliendo de la cocina con dos tazas de cafe.

Le dio una a Percy qye la acepto gustoso y se sento a su lado, el menor no dudo en recostarse un poco sobre su pareja.

-tengo tarea para todo el fin de semana- Dijo cansado tomando un poco de cafe - ¿como te fue en el trabajo?-

Jason tenia un trabajo de medio tiempo en una pastelería cercana, la tienda era una de las mejores de la ciudad haci que la paga era buena.

-algo agotador, el lugar estuvo lleno el dia de hoy- dijo el mayor para luego dejar un beso en la cabeza de su pareja- te extrañe.....- susurro en el oido del menor probocando que le recorra un escalofrio.

Jason dejo su taza y la de Percy en la mesita de la sala y luego lo beso. Al principio era un beso tierno pero fue subiendo la intensidad.

Jason metio la mano bajo la camisa de Percy y se dirigio a los pezones de este, haciendo que este solatara un gemido sorpresivo que el mayor aprobecho para meter su lengua y explorar toda la boca de su pareja, iniciando una batalla de lenguas que ninguno queria perder.

El ojiazul carga al ojiverde y lo lleva a la habitación sin separarse del beso. Al llegar lo acuesta en la cama y empieza a sacarle la camisa y la tira a algun lado de la habitacion, Percy hace lo mismo y le quita la camisa a su novio.

Percy suelta unos cuantos suspiros al sentir como Jason baja de su boca a su cuello repartiendo besos humedos y dejando algunas marcas. El rubio sigue bajando hasta llegar a esos botones rosados y empieza a lamer y morder uno mientras pellisca el otro.

La mano que le quedo libre la va bajando hasta la entrepierna del menor donde se encuentra su ya despierto miembro.

-ah~... Ja-Jason- Percy no puede evitar gemir al sentir como su novio metio la mano bajo su ropa y empezo a masturbarlo.- Ah~...-

Jason dejo de jugar con los pezones del mas bajo cuando estos ya estuvieron duros y prosiguió a quitarle toda la ropa a su novio para despues tambien quitarse la suya.

Cuando ambos estuvieron desnudos, Jason metio un dedo en la entrada del ojiverde y empezo a dilatarlo.

-Ah~ du-duele- gimio el chico al sentir a ese intruso en el.

-tranquilo, ya pasara- diho Jason y fue repartiendo besos por el rostro de su pareja para distraerlo del dolor y meter un segundo dedo haciendo un movimiento de tijeras.

Percy no dejaba de gemir y mas cuando jason metio el último dedo simulando embestidas. Cuando creyo que ya estaba lo suficientemente dilatado, saco los dedos.

-voy a entrar- Aviso Jason viedo la cara totalmente roja de Percy, quien estaba demaciado sumiso bajo el tacto del mayor.

Poco a poco Jason fue penetrando a Percy hasta que estuvo totalmente adentro.

Despues de un rato, Percy empezo a mover las caderas buscando mas de ese placentero tacto y esa fue la señal del rubio para empezar.

Comenzo a embestirlo de manera lenta para despues ir aumentando la velocida al escuchar a su novio.

-AH~ JASON!..... M-Mas!... Ah~.... Ngh....- gemia el pelinegro sin poder contenerse.

Jason se movia cada ves mas rapido, escuchando a su novio y robandole un beso cada tanto. Percy se sentia en el cielo y cuando su novio toco ese punto que lo enloquecia sintio que veia estrellas del placer que sentia.

-AH~... AHI~.... AH~.... Ngh~...- Percy se aferraba al cuello de jason con fuerza y habia empezado a arañarle la espalda. Jason siguio tocando ese punto con fuerza, El tracero de Percy le estaba apretando de tal manera que sentia que en cualquier momento se vendria.

Percy sentia el orgasmo muy cerca, pero para cuando quiso avisarle a Jason no aguanto y se corrio entre los pechos de ambos. Jason lo embistio dos veces mas antes de correrse dentro del mas bajo.

Ambos se quedaron en la misma posicion hasta que sua respiraciones se regularon. Jadon salio de Percy y se acosto a su lado abrazandolo, mientras el menor acomodaba su cabeza en su pecho.

-te amo Percy- dijo el rubio besando los labios de su novio

-te amo Jason- dijo Percy antes de caer dormido y que Jason se durmiera mas tarde.

####!!#####

Listo! Aqui su cap, espero les alla gustado, ¡ADIÓS! 👋

One-Shots Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora