Ep30 - Ep31 Báñate conmigo

2K 100 35
                                    

Nota del autor: Lee hasta el final, porque ahí estoy dejando el link para un sorteo de libros gratis a nivel internacional.

Episodio 30
Scott
Mañana
Miércoles 22 de enero del 2014



-Quería verte- mi corazón se ha paralizado.
El agua tibia de la ducha cae sobre los dos, yo completamente desnudo y ella en ropa interior, se ve tan hermosa bajo el agua, tiene el cabello suelto, un brasier blanco que resalta sus pechos del tamaño perfecto, y una trusa que hace juego del mismo color, con pequeños detalles en los bordes, cierro las llaves del agua.
-Caroline, no inicies algo que no eres capaz de terminar - en este momento la deseo tanto, pero no quiero que sea así, no aquí, no ahora.
-Entiendo- corre el vidrio de la ducha, al parecer para salir, pero la detengo, no quiero que se vaya, no quiero así, dejo que corra el agua de nuevo, y caiga sobre nosotros, la volteo para estar de frente, la beso queriendo saber por qué entro a la ducha, porque de esta manera, en todo este rato no nos decimos nada, pero las palabras sobran, nuestras miradas se entienden, nuestros corazones se conectan.


Con una mano desabrocho el brasier, que en ese cuerpo pues le hace un favor al ser usado, veo sus pechos, pezones firmes debido a la excitación del momento y unas aureolas no tan grandes, los beso, primero uno, lo lamo, una, dos, tres veces y termino en una mordida, de ahí el otro, de la misma manera, una, dos, tres veces, y termina siendo succionado.
Bajo por el vientre lentamente mientras el agua cae encima de los dos, con mi lengua hago círculos por encima de su ombligo, y al llegar a este, muerdo suavemente, escucho un gemido, no sé si será su primer gemido, pero es mío, ese sonido me pertenece.
Con ambas manos sostengo cada lado de su trusa, y lo bajo. veo asomarse el vello púbico por encima de la tela, y ante mí, su sexo, bello, puro, no decido tocarlo, no decido besarlo, solo aspiro su aroma, limpio e inmaculado.
Tiro ambas prendas por afuera de la ducha, sostengo el jabón líquido y lo comienzo a esparcir por su cuerpo.
-Date vuela- digo en una orden.


Ella hace caso, inicio en sus hombros, suavemente levanto sus brazos, y sobo desde sus dedos hasta donde se junta su hombro con su pecho, con ambas manos masajeo cada espacio de su piel, hago lo mismo con el otro brazo, después hecho en su cuello y bajo suavemente por su espalda, el momento es tan excitante que ella quiebra la espalda para mí, dando ante mi esa majestuosa vista de su cintura donde da inicio a su derrier, masajeo toda la espalda sin pasar a la zona delantera, me salto la zona de los muslos para iniciar por sus pies, primero sus dedos y luego el resto de la pierna, sin tocar su sexo, ahora inicio por delante, mis manos están resbaladizas por el jabón, su rostro esta rojo, quiere que la toque más, pero yo no puedo, no aquí, aun no.
Después agarro el shampoo, pongo un poco en mi mano, y masajeo su sien suavemente, ella cierra los ojos, deslizo mis manos por su extensa cabellera, formando un buen montículo de espuma.


-Es hora de enjuagar- aumento la potencia de la ducha, y limpio todo, primero su cabello, su espalda, su pecho, sus piernas y brazos, es la primera vez que baño a una mujer, a la que quiero que sea MI mujer.
-Gracias- dice ella como si la hubiera curado de alguna enfermedad.
-¿Por qué?-
-Por aparecer en mi vida-
-Gracias a ti-
-¿Por qué?-
-Por seguir en ella-



Después de eso la beso, un beso tierno, en la comisura de sus labios, corro el vidrio para agarrar una toalla, y la seco dentro de la ducha, se cómo secar el cabello de una mujer, mi papá tiene una foto haciendo esto al cabello de mi madre, uso esa información para secar el cabello de ella, al parecer le gusta.



-Listo, limpia y fresca -
-Vine limpia y fresca-
-Es mejor si lo hago yo mismo, y por cierto es la mejor ducha de toda mi vida, bebe- ¿De dónde carajo salió eso?
-Curioso, porque iba a decir justo lo mismo, bebe- me dará diabetes.
-Vamos, tengo hambre y quiero comer-



Episodio 31
Caroline
Mañana
Miércoles 22 de enero del 2014



Palabras que diría : La mejor ducha de mi vida.



Bajamos a desayunar, aunque antes me dio un buzo de él y un polo (¿Dónde está mi ropa?), creo que aún no me recupero de lo sucedido hace un momento, lo veo mientras come lo dejado por su padre (una bebida que dice "maca" y panes con queso), dios verlo es tan... lindo, no puedo dejar de verlo cada vez que pestañea, no puedo dejar de ver el color de sus ojos, y este hombre, de verdad me quiere en su vida, no sé cómo procesar todo esto. No sé ni como procesar el hecho que me haya visto y lo haya visto desnudo.



-¿No comerás?- pregunta él de frente
-Vine desayunando, me conformo con lo que sea que estés tomando-
-Se llama Maca, tomo esto todas las mañanas, lo tomaban nuestros antepasados, es mejor que tomar 10 Red Bull, créeme te gustara, le pondré leche al tuyo- lo veo sacar una caja de la refrigeradora y pone un poco de "eso" en una taza - toma
-Gracias - pruebo y no sabe tan mal, aunque no sería mi primera elección en un desayuno, quizás es porque de verdad no tengo hambre, mi estómago ha dado un salto de 360° y aun no se recompone- ¿Por qué no me hiciste el amor ahí arriba? - una vez más, de donde CARAJO, sale esa voz.


-Creo que tendremos más tiempo para hacer eso, ¿Cómo fue tu primera vez por cierto? - que sutil y ahora ¿Qué le digo?
-Pues ... soy virgen - el alza la mirada, mueve la cabeza a un lado, me sigue mirando y luego vuelve a tomar su "maca"
-Después de comer debo diseñar unas cosas, ¿Qué harás mientras tanto? - ¿QUÉ? ¿Enserio solo dirás eso? O sea te cuento algo súper íntimo, y dices eso, eres un idiota, además pensaba que tu serias el primero.
-Ah, ¿No dirás nada más? - pregunto en tono bajito
-Desearías haber escuchado "Arreglaremos esa situación", bebé creo que eso pasará cuando tenga que pasar, y el hecho que hayas querido ser el primero solo me da a entender que mientras tu estas en 5ta yo recién aprieto el embrague para entrar a 3ra
-¿Qué?-


-Que vamos paso a paso y ahora si dime ¿Qué harás?-
-Esta bien, paso a paso, y pues te mirare mientras diseña, ¿Te incomoda?- aun así te incomode me quedaré.
-No para nada, aunque es aburrido, debo mandar cada cierto tiempo un avance a quien supervisa el proyecto - cuando habla así me da ganas de saber más de él
-¿Y de qué trata el proyecto?-
-Pues hago toda la publicidad del lanzamiento del primer perfume tántrico en Latinoamérica y España-
-¿Y ya saben cómo llamarle?-
-Pues créeme que no, pero primero es hacer un plan de trabajo y eso es lo que avanzo, quizás me des ideas en el camino -



y así iniciamos, sacó su laptop de una mochila y nos sentamos en el escritorio de su cuarto, bueno yo en su cama y el en el escritorio, no sé si me quede dormida pero cuando me desperté, tenía el almuerzo al lado de la cama y una nota.



Te puedes quedar toda la tarde aqui, fui a ver algo en la oficina, no te desperté porque te veías muy bien dormida, vuelvo a las 8pm, te dejo unos tallarines que preparo mi papá, te gustaran.
atte. Tu bebé



Mío, mío de mí.
Vamos a dormir un rato más y después a comer.

Nota del autor
Gracias por todo este apoyo que le están volviendo a dar a la historia, si se dan cuenta ya pasamos el top 300, a solo 4 dias de haberla resubido. Y por esto se los quiero AGRADECER de esta manera, les dejo un sorteo donde regalare muchos libros originales, y no importa de que pais seas, el envio lo pagaré yo.

El link del sorteo esta en el primer comentario de este párrafo.

El precio de ser tuya - Cost (RESUBIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora