Episodio 19
Scott
Tarde
Domingo 19 de enero del 2014
El día de ayer al llegar a la casa de Caroline sus padres fueron muy acogedores, entendieron que ya no quería hablar del tema y me dejaron dormir en el sofá, yo con eso estaba más que satisfecho, le dije que si me necesitaban para algo no dudaran en contactarme, les dejé mi número de celular y me retire.
Al llegar a casa estaba mi padre en la sala, me preguntó dónde me había metido, y le dije que me había quedado una noche más con mi amigo. Era información suficiente para saciar su curiosidad.
De verdad fue un fin de semana de locos, no me gusta para nada que una persona que no conozco haya secuestrado a alguien que recién conozco, ¿Quién podría ser?, ¿Quién es capaz de hacer algo así?
Sonó el timbre de mi puerta, al parecer me dormí toda la tarde, eran ya las 7 de la noche, cuando abrí sentí un dejavu.
-Esta vez no vengo por tu papá- dijo Caroline con una sonrisa y algo en las manos.
Episodio 20
Caroline
Noche
Domingo 19 de enero del 2014
Me pase la tarde horneando galletas, porque de alguna manera tenía que agradecerle el hecho que siga aquí con vida, mis padres no me quisieron dar su número de celular porque consideran que debo alejarme de Scott,creo que es la primera vez que no les haré caso, así que iré personalmente a su casa. Solo espero que este ahí cuando yo llegue.
De nuevo en el pórtico, de nuevo la campanita, de nuevo una cajita llena de galletas con chispas de chocolate, vamos Caroline tu eres valiente , un secuestrador no te intimido mucho menos ver al que te salvo.
Toco como la última vez tres veces la campanita, de nuevo los cerrojos por dentro , y él me abre , al salir pone los ojos como platos , se nota que no me esperaba, ojala no le moleste.
-Esta vez no vengo por tu papá – una broma lo arregla todo, perfecto Caroline,eres una retrasada, él me sonríe.
-Y a que se debe su tan repentina y rápida visita, a por cierto perdón por nodespedirme, no quería preocupar más a mi padre-
-Pues quise agradecerte por lo de ayer, y pues te traje esto – alcé la cajitaque traía conmigo.
- ¿Qué es? Y por favor pasa, que odio este clima tan bipolar, hace frio y lo que menos quiero es que te enfermes – me abrió por completo la puerta , y de nuevo estaba en su sala.
- Son galletas, yo misma las hice – me he puesto roja
- Oh, gracias, jamás me habían hecho galletas- ahora estoy rojo sangre.
- De nada, y ¿Tu papá? – cambio su rostro
- Pues mi papá no está, no suele parar en casa -
- ¿Estamos solos? Enserio – algo en mí, algo quiere que me tome de la mano comoayer.
- Si, Caroline estamos solos. Si te incomoda podemos salir – en ese momento me alcé y lo besé, lo besé en los labios, di mi primer beso, él dudo al comienzo,si debía aceptarme el beso, pero de ahí lo sentí, sus manos tomaron la parte de atrás de mi cuello y me poseyó, me acerco más a él y me beso apasionadamente,su lengua experimentada exploraba la mía en busca de más, y yo quería eso,quería más. Pero se alejó.
-Escúchame Caroline, no negaré que desde que te vi me has atraído, eres una chica hermosa, pero eres menor a mí, es prácticamente ilegal esto, y no sé si sientes un gusto por mi o es solo el hecho que te rescate, pero por favor te pido no confundir las cosas – yo no estaba confundida.
-No lo mal interpretaré, sé que soy joven, solo tengo 16 años – creo que no debí decirle mi edad.
- Supuse que eras menor de edad, al oficial le dije mi edad verdadera tengo 18 años,y como veras es ilegal – sé que no lo es, conozco muy bien las leyes de mi país y se que con consentimiento mutuo es todo aceptado.
- Yo también supuse que eras mayor, solo quiero conocerte más, déjame saber de ti, solo eso por favor – quería saber quién es este chico tan maravilloso.
- Caroline, quizás cuando termines de conocerme no te guste quien soy- dijo con la mirada caída.
-Déjame correr ese riesgo a mí- Dije muy decidida
ESTÁS LEYENDO
El precio de ser tuya - Cost (RESUBIDO)
Romansa-Estoy embarazada de ti- -Eso no es posible- Veo como me golpea en el viente al mismo tiempo que pronuncia esas palabras -¿Por que me haces esto?, es tu hijo- -Soy infertil desde hace unos años- al terminar su oración me da un golpe mas, ahora todo...