Maratón 2/?
Narra Joel
Nunca pensé que Chris sintiera lo mismo que yo, Richard tenía razón al decirme que hablara con él, que podría sorprenderme, y definitivamente fue así, seguía sin creermelo. Ahora la cosa es que no quiero darle falsas ilusiones a Erick ¿como puedo decirle que solo lo quiero como amigo? Si de la forma que sea en que se lo diga terminará lastimado. Esto es muy difícil ¿por qué me pasa esto a mi?
Cuando bajamos al desayunador y Rich vio nuestras manos juntas me sonrojé más de lo que pude imaginar, él ya sabía mis sentimientos por Chris y creo que él ya sabía de los sentimientos de Chris hacia a mí, es bueno saber que alguien nos apoyaría, y espero que Zabdi también lo haga, lo difícil de esto será decirle a Erick, sobre todo porque él siente algo por mi que yo no puedo corresponderle. Aunque pensándolo bien, no sé qué es lo que hay que apoyar, pues Chris y yo no somos nada, solo estamos intentando acercarnos más.
Mientras desayunábamos, no podía dejar de observar los labios de Chris, son gruesos y rosados, se ven tan suaves, realmente me gustaría dar mi primer beso con él. Estaba tan concentrado que no me di cuenta que él también me observaba hasta que sonrió, yo solo bajé la cabeza sonrojado.
-¿que me miras?-susurró cerca de mi oído y mordí mi labio inferior con nerviosismo.
-N...nada-susurré aún nervioso y levanté la mirada encontrándome con su hermosa sonrisa y sus grandes ojos mirándome con un brillo que nunca había visto en él.
-Creo que quieres lo mismo que yo-susurró sonrojándose y mordiendo su labio inferior suavemente-se que podemos, Richard ya lo sabe, los demás no están y no hay mucha gente-seguía susurrándo, yo sentía sonrojarme aún más con cada una de sus palabras y comenzó a rozar su nariz con la mía, cerré mis ojos entreabriendo los labios esperando a que lo hiciera, quería sentir sus labios junto a los míos.
Sentí un brazo rodearme por los hombros y la voz de Richard cerca de nosotros sacándonos de nuestra burbuja.
-Que graciosos chicos-dijo y seguido de eso, comenzó a reirse como loco-cuenten otro chiste
-¿que hacen?-la voz de Erick nos interrumpió, y ahí comprendí el por qué de la interrupción de Richard.
-Nada, estábamos contando chistes-responde Rich rápidamente-¿tu tienes algunos?-lo miró sonriendo tratando de disimular que nada había pasado.
-¡Neh! Se burlan de mi-soltó una leve risa y me miró-Joey, paso a tu habitación una hora después de la entrevista para nuestra salida ¿te parece?-me dice sonriendo amplio y claramente emocionado.
Giré mi rostro para ver a Chris y su cara de enojo demostraba que estaba celoso, se levantó de golpe de su lugar y se fue sin decir nada. Me volví a girar para ver a Erick y suspiré bajando la mirada.
-Perdón Erick, creo que no podré hoy ¿lo podemos dejar para otro día?-sin esperar respuesta, me levanté de mi lugar y corrí en búsqueda de Chris.
Corrí al elevador y antes de que se cerraran las puertas pude entrar en este y para mi suerte estaba prácticamente vacío, solo eramos Chris y yo. Presione el botón de STOP y el elevador se detuvo.
-¿que haces?-me miró molesto y yo solo bajé la mirada-deberías irte con tu noviesito Erick
-No, Chris... yo... no es lo que piensas, yo pensé que irían ustedes también, le he cancelado, no quiero salir con él, quiero salir contigo-me acerqué a él y pegué mi cuerpo al suyo mientras lo abrazaba suavemente y ocultaba mi rostro en la curvatura de su cuello-lo digo en serio, por favor, cree en mi-sentí como sus brazos rodearon mi cintura en un abrazo y me pegaba más a su cuerpo.
-Te quiero pestañitas-susurró y yo separé mi rostro de su cuello para verlo mientras ambos comenzabamos a sonreir.
-También te quiero frentesita-susurré e intenté reprimir una risita y él frunció el ceño-es con amor-besé su mejilla suavemente y solté una risita leve sonrojándome.
-¿nos quedaremos encerrados aquí?-susurró riendo y pegó su frente a la mía haciendo que me sonroje aún más.
-N...no, vamos ya-me separé de él aún sonrojado e hice que el elevador volviera a moverse.
Subimos a las habitaciones y caminanos tomados de la mano a la que yo compartía con Richard. Me recosté en mi cama haciéndole un espacio a Chris para que hiciera lo mismo, regargué mi cabeza en su pecho y me abrazó a el mientras acariciaba mi espalda.
-¿te gustaría salir conmigo? A una cita-susurra y recargo mi mentón en su pecho para observarlo mientras sonrío.
-Me encantaría-muerdo mi labio sin dejar de mirarlo.
Narra Richard
Joel y Chris hacen una linda pareja, me gusta como se ven, estaban a punto de besarse, quería ver eso estoy comenzando a shippearlos, pero tenía que llegar Erick a arruinar el momento, aunque yo tuve que interponerme entre ellos igual, ya que Erick no sabe que pasa con ellos dos y lo peor es que siente por Joel algo que evidentemente no es correspondido.
Después de que ambos se fueran, Erick me miró con confundido, como tratando de preguntarme que pasaba entre ellos, yo solo me encogí de hombros y me hice el que no sabía nada.
Unos minutos más tarde bajó Zabdiel, siempre es el último, es un dormilón, pero bueno, no importa porque tenemos libre hasta las 12 del medio día para ir a la entrevista.
-¿dónde están Joel y Chris?-preguntó Zabdi mirándonos a Erick y a mi alternamente.
-Subieron a su habitación supongo, parece que no pudieron dormir, tenían ojeras y se veían cansados-traté de sonar normal-bueno, yo igual los dejo, iré a descansar un rato igual, no he podido dormir bien.
Ambos asintieron despidiéndose de mi y caminé hacia el elevador, al entrar a este me encontré a una linda chica que me miraba sonriendo sonrojada
-Hola-la saludé sonriendo tratando de ser amable, y aparte sinceramente me había gustado
-H...hola-susurró nerviosa y la miré sonrojarse-e...eres Richard ¿cierto?-mordió su labio mirándome con atención, yo solo asentí sin dejar de sonreir y desvió su mirada a mi muñeca, donde estaba la pulsera que me dio Joel ayer-veo que Joel si te dio la pulsera-sonrió tímida.
-¿tu me la mandaste? Es muy bonita, me gustó mucho, gracias linda-le sonreí me acerqué un poco a ella-¿cuál es tu nombre?
-Vannessa, pero me puedes decir Vanne-sonrie ampliamente y me extiende su mano, la tomo con suavidad y me atrevo a acercarme para besar su mejilla.
-Un gusto Vanne, es un nombre muy bonito-suelto su mano con suavidad-¿te gustaría salir hoy en la tarde?-se sonroja aún más y asiente levemente.
-Claro, me encantaría
-De acuerdo ¿te parece bien a las 6?-ella asiente y se abren las puertas del elevador al llegar a un piso.
-Aquí bajo, nos vemos mas tarde-dice nerviosa y sale del elevador.
-Claro que si linda, nos vemos-me despido de ella sonriendo.
Momentos después llegué a la habitación, al entrar, la imagen que vi fue de lo más tierna, Joel y Chris estaban abrazados mientras dormían tranquilamente, cerré la puerta despacio para no despertarlos y me dirijí a mi cama para descansar un rato.
Un capítulo más, creo que me he tardado un poco pues estoy tratando se hacer los capítulos un poco más largos, espero que les guste, voten y comenten 💙
ESTÁS LEYENDO
Please be mine ||Virgato/JoChris||
FanficCNCO, boyband conformada por 5 chicos de diferentes nacionalidades y con un mismo sueño Erick Brian Colón: 16 años de Cuba Joel Pimentel: 18 años de México Zabdiel de Jesus: 19 años de Puerto Rico Richard Camacho: 20 años de República Dominicana Chr...