Capítulo 16

1.1K 100 13
                                    

Narra Joel

Cuando salí del baño, me vestí y comodé mi cabello con mi bandana favorita, debo admitir que aunque me duele un poco el trasero y que camino un poco raro, estoy completamente feliz. Chris me dijo que iría a comprar unas cosas y decidí ver una película.

Cuando estaba por terminar la película, mi estómago comenzó a rugir, me moría de hambre, llamé al service room y pedí una hamburguesa con papas fritas. Mientras esperaba, continué viendo la película y al finalizar ésta mi comida llegó.

Comencé a comer mientras veía otra película, mientras pasaba el tiempo, comencé a preocuparme, pues Chris ya se había tardado, le marqué y no me respondió. Salí de la habitación para buscarlo, pues seguramente se había entretenido con los chicos o posiblemente las fans lo atraparon cuando salió, o al volver de sus compras.

Fui a su habitación y toqué varias veces mientras decía su nombre, nadie abrió; me dirigí al que compartían Zabdi y Erick, toqué de igual manera mientras decía el nombre de Zabdiel y Erick alternativamente, pero obtuve el mismo resultado, nadie abrió.

Intenté llamarle a Chris pero me detuve al ver a lo lejos a Renato, me acerqué a él y le pregunté por Chris y los demás, pero tal parece que la tierra se los tragó, pues él también estaba buscándolos.

Dijo que iría abajo a ver si estaban y yo volví a intentar llamarle, pero siguió sin responder, comenzaba a desesperarme. Luego de unos minutos, Renato regresó y me pidió que lo ayudara con unas cosas.

Realmente era algo sin sentido que me pidiera ayudarlo a elegir unos lentes de sol nuevos, estábamos en una tienda de ropa cerca del hotel, y yo desesperándome por encontrar a Chris y Renato entreteniendome con eso ¿que a caso no ve que estoy preocupado? Estuve cerca de una hora con Renato entreteiendome, para que finalmente no escogiera nada, parecía nervioso y creo que ocultaba algo.

Ya cansado de que me estuviera entreteniendo de mi búsqueda por Chris, decidí regresar al hotel y por fin pude ver a alguien, era Richard, estaba cerca del salón de eventos de hotel, sin pensarlo me dirigí a él pero una mano sosteniendo mi brazo me detuvo, era Erick.

-Joey, no, ven, necesito que me acompañes-comenzó a jalar de mi brazo para llevarme al elevador.

-Erick, espera ¿y Chris? ¿dónde estaban ustedes? Los estuve buscando un largo rato-le hablaba mientras entrábamos al elevador, él se puso frente a mi tapando los botones de éste y apretó algo, algo que hizo al elevador detenerse-¿q..que haces?-pregunté nervioso y algo asustado.

Sacó su celular comenzando a teclear algo, al terminar lo que sea que estaba haciendo, giró a mirarme y sonrió ampliamente.

-Tranquilo Joey, solo necesito esperar luz verde y podremos salir-respondió aún sonriendo, lo miré con el ceño fruncido al no entender.

-¿a que te refieres con eso? No entiendo, quiero salir ya-traté de quitarlo de su lugar para poder alcanzar los botones, pero mis nervios eran tantos al estar en un lugar tan pequeño, que no sentía tener tanta fuerza-Erick, por favor, dejame salir, quiero buscar a Chris, estoy preocupado...

-Él está bien, tu tranquilo, valdrá la pena espe...-el sonido de su celular lo interrumpió y sonrió con satisfacción, mis nervios aumentaron y mientras estaba distraído, pude presionar de nuevo el botón para que el elevador funcionara otra vez-¡Oye! Eso fue trampa, bueno, no importa, necesito que vayamos abajo, Renato quiere vernos-me dio el paso para salir del elevador una vez que llegamos y salí de éste.

-¿para qué nos quiere? Necesito seguir buscando a Chris ¿que nadie se preocupa por él?-me giré para mirarlo, pero cuando lo hice ya no está-¿Erick?

Please be mine ||Virgato/JoChris||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora