Prólogo

2.4K 176 14
                                    

Narra Christopher

Me gusta ¡No! No me gusta ¡Me encanta! Esos labios tan suaves y carnosos, esos ojos chocolate tan profundos y con un brillo especial adornados por esas negras y largas pestañas que sin duda hacen juego con su lindo y esponjoso cabello rizado.

Me vuelve loco cada vez que lo miro, es por eso que casi no estoy con él. Las fans piensan que nos llevamos mal, pero no es así, yo lo evito ¿por qué? Porque el solo hecho de estar cerca a él hace que mi corazón se acelere de una manera increible, me pone los nervios de punta cada que me habla o me mira.

No puedo, simplemente no puedo seguir con esto. Quiero... no, no, necesito que sea mío, solo mío. Pero él, simplemente se aleja de mi, tal parece que le importo poco y eso duele.

Narra Joel

Creo que lo amo ¿en qué momento llegué a este punto? No lo sé, ni yo mismo se la respuesta a esa pregunta. Siempre, en el tiempo que llevamos como grupo he sentido sensaciones extrañas dentro de mí cada que estoy cerca de él. Su cabello, sus labios, su risa y su sonrisa, esa particular actitud de niño; me mata, me vuelve loco.

Erick, mi mejor amigo, siempre está con él y eso no me agrada por alguna razón, nuestras fans dicen que siento celos porque nos shippean a Erick y a mi; y quizá están en lo correcto, pero no son los celos que ellas piensan.

Él me evita casi siempre ¿por qué? No lo sé, a veces siento que no le caigo tan bien como los otros chicos y eso me desanima mucho, quisiera poder pasar más tiempo con él, cuando lo hago, me siento feliz aunque no lo demuestre, pero creo que a él no le agrada, por eso prefiero alejarme y fingir que me da igual cuando no es así.

Please be mine ||Virgato/JoChris||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora