Capítulo 10

2.9K 150 147
                                    

Capítulo 10: *Amigos*

(No olviden oír la canción del capitulo de hoy :3) 

Mientras los chicos estaban comiendo unos dangos como una pareja de enamorados había un ambiente muy romántico alrededor de ellos pero.... eso acabo cuando Natsu se había percatado de la presencia de Gray que estaba en la feria. Cuando Gray se acercaba dónde estaban ellos. Natsu se levantó y salió corriendo y Lucy al percatarse lo trata de detener.

Lucy: Oye Natsu! ¿A dónde vas? ¿Porque tanta prisa? Apenas estábamos terminando de comer...

Natsu: Lo siento Lucy pero parece que tu amigo está aquí, y viene hacia esta dirección, si me ve que estás conmigo puede sospechar. Así que te veré en tu casa, así que no llegues tarde...!! Nos vemos después.

Natsu se va corriendo hacia una dirección contraria para que los demás no lo puedan ver

Lucy: pero Natsu aún no hemos, terminado de hablar....

Gray: Lucy...!!! Hola, tuve la suerte de encontrarte aquí, no pensé que aun te gustara salir a este tipo de lugares pero supongo que te interrumpí no, aun no has ido de compras ¿o sí?

Lucy: Hola Gray, solo pase porque quería distraerme un rato jejeje el ambiente escolar me ha hecho quedar agotada así que decidí divertirme un rato.

Gray: mmm está bien, por cierto te vi que estabas acompañada.

Lucy: etto no Gray debió ser tu imaginación....

Gray: mmm ok *dándose cuenta del premio que Lucy carga en sus brazos* por cierto tu ganaste ese muñeca?

Lucy: si yo la gane estuve jugando un rato jejeje y me llamo la atención esa muñeca....

Gray: pero que yo sepa tú no eres buena en esos juegos Lucy.

Lucy: lo sé, pero tuve suerte quizás...*se estaba comenzando a sentir muy incómoda por las preguntas de Gray y tratando de cambiar el tema* ya que estamos aquí porque no aprovechamos a subirnos a unos juegos aun la feria no cierra.

Gray: Tienes razón Lucy, vamos...* tomo de la mano a Lucy y los dos chicos salieron corriendo hacia donde se encontraba el carrusel Lucy se divertía y reía junto a Gray aunque ella sabía que muy adentro de ella tenía la duda y la preocupación de que algo estaba cambiando en ella.*

Mientras tanto Natsu se mantenía alejado del lugar afuera en un sitio donde podía ver de cerca lo que sucedía en el lugar y mientras se recargaba en un árbol, él podía notar como Lucy y Gray estaban felices uno cerca del otro esto le dolió bastante a Natsu que solo podía mirarlos sin poder decir nada.

Natsu: estar con forma de gato no creo que sea el verdadero castigo sino este *viendo la escena de Lucy y Gray*...*suspirando* Ahora sé porque dicen que eso del carma es verdaderamente cierto...no puedes huir de el ...Así como el destino....No es así papa.... *mirando hacia el cielo*

Cuando los chicos regresaban a sus hogares Levy los había encontrado de casualidad mientras que Gray acompañaba a Lucy, mientras iban caminado ellos le contaban a Levy lo que habían hecho en la feria.

Levy: oigan porque no me dijeron que habían ido a divertirse en la feria yo también quería ir...

Gray: no te lo tomes a mal Levy, el haber estado en la feria fue de pura casualidad además Lucy estaba muy agotada por el trabajo de la escuela así que decidí acompañarla un rato...aunque perdimos la noción del tiempo.

Lucy: eso fue porque no dejabas de insistir en entrar a la casa embrujada, sabes que no me gustan esas cosas...

Levy: pero no era para que tuvieras medio Lu-chan sabes que tienes a Gray para que te proteja no es asi.

El Castigo De NatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora