Capítulo 16

1.6K 129 46
                                    

Capítulo 16: Dolor.

Había mucha sangre regada en la calle de los cuerpos de Natsu y Lucy poco a poco la gente comenzaron a acercarse donde se encontraba natsu ya que Gray tenia a Lucy llamando rápidamente a una ambulancia.

Gray: no podía creer lo que veía sus ojos... por su culpa la persona que amaba estaba gravemente herida....pero sobre todo que Dragneel lo haya salvado.

Mavis: viendo la escena de ellos, no pudo evitar llorar...no puede ser si solo hubiésemos llegado antes.

Zeref: Maldición....*Apretando sus puños*

Gray: No reaccionaba, la pistola había caído de sus manos y más adelante estaba el cuerpo de Lucy, aun respiraba pero la herida cerca de su pecho si no era tratada con tiempo podría causar su muerte rápidamente.

Mavis: *limpiándose las lágrimas* Zeref por favor ve con Natsu yo tratare de curar la herida de Lucy...*Mientras iba a la dirección donde se encontraba Gray*

Zeref: Pero la gente te vera Mavis si utilizas magia...tratare de usar un hechizo que nadie me vea

Gray: *Acercándose a ella* Lucy ve que una chica de pequeña estatura se acercaba donde ella. ¿Quién eres?

Mavis: Como es posible que me vea...bueno no importa, no es momento de explicaciones, debo curar la herida de Lucy, puso sus manos en su pecho y comenzó a curarla haciendo que una luz se viera...*En su mente* no puede ser no tengo mucha magia...*

Gray: *Asustado* eso parece magia...recordando lo que dijo Natsu a mí me convirtieron en gato dos personas mágicas...No puede ser posible serán ellos.,..

Mavis: Cayendo agotada no puede ser en que mal momento me quede sin magia... pero pudo ver como la herida de Lucy ya no sangraba mucho.

Gray: Crees que se recupere.

Mavis: No lo sé *con una mirada triste*

Gray: ....

*Zeref iba rápidamente donde se encontraba Natsu*

Cuando se iba acerca una ambulancia estaba dándole los primeros auxilios a Natsu.

Zeref: Natsu.....de repente oyó a unas personas diciéndole a los paramédicos que también había una chica herida, rápidamente se dirigieron dónde estaba Gray y Mavis.

Gray: *alzando su mirada* veía como paramédicos venían hacia ellos.

Mavis: ojalá no me vean...

Paramédicos: viendo a Lucy...su herida no esta tan grave pero igual debemos llevarla...*Mientras la ponían en la camilla*

Gray: Yo iré con ustedes pero de repente un policía estaba atrás de él.

Policía: Jovencito es suya esta arma.

Gray: si...es mía.

Policía: usted tendrá que venir con nosotros deberá hacer muchas declaraciones mientras lo esposaban.

Gray: pero necesito estar con mi amiga...

Policía: lo siento pero debes venir con nosotros, llevando al carro.

Gray: *Mirando a Mavis* por favor cuídala.

Policía: a quien ves, vamos sigue jovencito.

Mavis: *viendo todo lo que pasaba* no pudo evitar llorar nuevamente.

Zeref: *Abrazando a Mavis* tranquila...

Mavis: *Seguía llorando sin parar*

Zeref: Consolándola, veía como ponían a Lucy y a Natsu juntos en la ambulancia y como cerraban las puerta mientras a través de la lluvia se veía como la ambulancia desaparecía.

El Castigo De NatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora