Capítulo 4

2.5K 158 13
                                    


Capítulo 4: La cita.


En el departamento de Lucy, la chica rubia se estaba alistando para irse a dormir mientras tanto Natsu el gato se encontraba en un rincón de la habitación, Lucy estaba poniéndose su piyama ya que el día siguiente seria su cita con Gray y tenía que dormir temprano.

Lucy: una cita con Gray, aun no me puedo imaginar que después un largo tiempo conociéndonos y conviviendo juntos con Levy-chan. Aun así siento que pude hacer algo más para al menos hacer las paces con ese chico de pelo rosa, me hubiera encantado que eso pasara...

Natsu: *miro a Lucy por unos momentos y después agacho la mirada haciendo alusión a que estaba cansado y tenía sueño aunque después olvidaría lo que dijo.

Lucy: se acostó, acurrucándose en sus cobijas y después de apagar su lámpara que tenía cerca de ella le dio las buenas noches a Natsu y después empezó a dormir

Lucy: Buenas noches chico...

Natsu: en su mente le respondía de manera molesta ya que no le gustaba el lugar en donde el descansaba ya que era muy incómodo para el...

Natsu: A que le llama buenas noches tengo que dormir en este lugar tan incómodo...chica tonta.

Paso la noche  Lucy y Natsu ya se habían quedado dormidos, el chico gato estaba acurrucado en el suelo durmiendo, pensando y soñando en aquella ocasión cuando se encontró con Zeref y Mavis y sabiendo que si no cumplía con el propósito de ser bueno con Lucy se tendría que quedar así para siempre o eso era lo que él pensaba en su mente.

En la mañana siguiente Lucy se cambiaba para poder llegar a su cita aunque lamentablemente para ella el tiempo nunca fue su mejor aliado.

Lucy: maldición llegare tarde para ver a Gray, lo peor que aun no sé qué ponerme, Lucy tiene una idea y se dirige hacia su closet y saca debajo de toda la montaña de ropa que tenía una caja de madera mediana que en ella había un vestido blanco que al notarse parecía muy sencillo pero para Lucy tenía un valor muy grande...

Después de sacarlo lo limpio un poco ya que hace mucho no lo usaba...

Natsu: la ignoro por unos momentos, el pequeño gato rosa caminaba alrededor de la cama de Lucy sin parar estirando el cuerpo ya que el aburrimiento no lo dejaba en paz y al pasar unos minutos, Lucy al fin había salido con su vestido puesto.

Lucy: *Que te parece pequeño* mostrándole el vestido a lucy con su caballera suelta con un poco de maquillaje *Viéndose realmente hermosa*

Natsu: *Asombrado como estaba vestida reacciona y se da la vuelta* tengo que dejar de ver a esa tonta como si fuera hermosa mientras daba leves gruñidos.

Lucy: Creo que no me veo bien *Suspiro con tristeza*

Natsu: *recordando lo que dijo Zeref y Mavis que debía ser buena con la rubia* de repente natsu se pasea por los pies de Lucy haciéndole cariño *no puede ser que esté haciendo esto cuando sin querer alza su mirada y ve las bragas de Lucy sonrojandose*

Lucy: al parecer si me veo bien, Gracias gatito por cierto me olvide de ponerte un nombre. Como quisieras que te llamara?! Aun me queda unos 10 minutos para ver a Gray. *Poniéndose a buscar nombre de gatos en internet diciéndole que tal luna, Bigote, Zeus mientras le iba diciendo un pocos de nombre, cuando dijo el ultimo que era Natsu....*el gato color rosa tocaba la pierna de Lucy diciendo que ese nombre le gustaba* Lucy reacciona al parecer ese nombre te gusta pero lástima que sea el nombre de un chico que me molesta siempre y que tal si lo cambiamos un poco como Nasho.

El Castigo De NatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora